Capítulo 1: Reunión Incómoda

126 17 13
                                    

»»————- CAPÍTULO 1 ————-««

:¨·.·¨:
'·. Ain't no looking back, now you're dead and gone... My love is gone too ★°*゚

Las risas retumbaban en toda la casa por el eco que se generaba debido a que aún no había demasiados muebles para contrarrestarlo, pero poco a poco Alexby y Aroia llenarían ese departamento que tanto les hacía ilusión compartir, estando en el sitio donde podían rodearse de sus colegas, y así convertirían ese departamento en su hogar, un hogar en el que compartirían su cariño.

Uno de sus amigos, Fargan, se encontraba particularmente apagado en aquella reunión, rehusándose a dejar de rellenar una y otra vez su vaso de cerveza, tratando de que aquello pudiera relajarlo lo suficiente para disimular su incomodidad en aquel lugar mientras los demás reían y compartían consejos para sobrevivir viviendo solos o como compañeros de piso.

David no podía creer que, a pesar de lo que había pasado con Alexby, no se había enterado por él acerca de aquella mudanza con quien, al parecer, era su saliente actual. Aroia pidió que se guardara discreción, ya que no quería causar revuelo en la comunidad ni entre los fans, suficiente tenían con lo que suponían de ellos siendo públicamente "solo amigos", y Fargan solo podía pensar en cómo había pasado todo eso.

¿En que momento? ¿Por qué con ella? ¿Y por qué Alexby no le había dicho nada? Eran preguntas que rondaban una y otra vez por la mente de Fargan, pero renegaba a preguntárselas directamente a su amigo, si alguien debía aclarar las cosas era Alexby.

Cansado de estar aparentando algo que evidentemente le incomodaba, se despidió del resto de sus compañeros con la excusa de sentirse mal. Vegetta, preocupado porque conocía a su amigo, se acercó para preguntarle las verdaderas razones.

—¿Qué pasa tío? ¿Por qué te vas? — preguntó Vegetta.

—Ya lo he dicho, no me siento del todo bien — contestó David.

—Fargan, te conozco... ¿Qué pasa? — preguntó una vez más Samuel, pero Fargan apretó los labios con fuerza, conteniendo el sentimiento que se acumulaba en su pecho y amenazaba con salir en forma de llanto.

—No puedo estar aquí Vegetta... no lo he asimilado... — confesó Fargan con la voz entre cortada. Sacó su teléfono y llamó a un Uber, tenía que irse de ahí lo más rápido posible.

—Entiendo... no te preocupes, yo te cubro con los demás, les diré que ha sido algo del estómago, ve a casa — Vegetta le dijo a su amigo, poniendo su mano sobre el hombro de David como signo de ayuda.

Fargan solo pudo asentir, y en cuanto llegó el Uber se fue a casa, reprimiendo en todo el camino las ganas de gritar, llorar y borrar recuerdos de su mente. Abrió la puerta de su departamento, aventó las llaves y se dirigió a su recamara, donde se deshizo de sus zapatos, calcetines y playera, tomó su cajetilla de cigarros de su mesa de noche, así como un encendedor, y bajó a la terraza que tenía detrás de la cocina, donde había puesto una silla reposera y una mesa pequeña.

Sentado bajo la luz de la luna, comenzó a fumar para poder deshacerse de todo el estrés que le había generado aquella reunión, y, sobre todo, para poder seguir reprimiendo sus sentimientos por Alexby, y es que debía entender que lo que había pasado en Los Ángeles simplemente había sido producto de una confusión y un par de copas de más, aun si él lo había sentido autentico y real, ese recuerdo debía morir e irse, así como debía irse su amor por Alexby.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¡Nuevo fanfic Fargexby!

Me da mucha ilusión compartirles esta idea que tenía rondandome la cabeza desde Marzo. De hecho, he estado escribiendo desde mediados de marzo, planeando y escribiendo lo que quiero hacer con esta cortita historia. 

A diferencia de mi fanfic anterior, este sí será realmente corto, estimo unos 4 capitulos. Sin embargo, este primer capitulo, que es más como una introducción, fue corto por lo mismo, el siguiente (que estoy editando) viene mucho más largo y con más contexto

Asi que espero les guste este pequeño fanfic fargexby que, por lo que notaron en este primer capitulo, se viene con mucho drama.

No olviden dejar un voto y un comentario, que siempre se agradece. En multimedia les dejé la canción con la que me inspiro para escribir este fanfic <3

Y, a pesar de todo, larga vida al Fargexby <3

Gone | FargexbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora