fíjate!!(cap1)

3 0 0
                                    

Car*jo me deja el avión!!! (Corriendo)
Si esa persona soy ¡ yo! Me llamo chyrel lounge tengo 19 años soy de LA y soy hija única de Mario lounge si uno de los productores más cotizados de la industria mi papá es el dueño de ¡músic lounge!(inventado) y soy modelo.

M*erd* Patrick no me llamò.
Eh si ese imbecil pero sexy chico que está corriendo soy yo me llamo jack darrent tengo 20 años y soy músico tengo una banda soy de Ecuador.

Chyrel:estaba corriendo muy rápido ya que había llegado tarde y el avión estaba por despegar cuando derrepente chocó con alguien me dolía mucho la cabeza oi la voz de un chico que ¡dijo lo siento mucho!
Levante mi mirada y vi a un chico era sexi pero se notaba que era un imbecil
¡¡Fíjate estupido!! Fue lo único q le dije para seguir corriendo

Jack: estaba caminando muy apresurado cuando siento que chocó con alguien mire hacia mis pies y vi a una chica rubia le di mi mano y le dije que lo sentía mucho pero para mí sorpresa era una niña malcriada que me dijo ¡Fíjate imbecil!

Hechizera:estaba en el aeropuerto cuando vi a dos jóvenes me di cuenta de inmediato que había una niña malcriada a la que decidí darle un pequeño escarmiento.

¡Horas más tarde!

Chyrel:PAPIII!!!!

Mario(papá):princesa!! Cómo estuvo el vuelo .


Chyrel:Ash un asco me tocó sentarme con una anciana y rroncaba como una bestia...

Jack:hey!! Cretinos por qué no me llamaron.

Chicos: Patrick lo hizo!!

Patrick: Bro te lo juro te hice muchas llamadas pensé q ya estabas acá por eso nos vinimos.

Jack:bueno no importa tenemos que descansar mañana llenemos que ir a ¡músic longe!

Dia siguiente:

Cheryl: me desperté a las 6:00AM como de costumbre me bañé desayuné y salí a correr.

Jack: hoy me levanté más temprano que de costumbre ya q teníamos que ir donde un productor de música a firmar un gran contrato me bañé me vestí y baje a desayunar con los chicos.


          ¡ En tu cuerpo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora