🧊Volkov🧊

173 4 6
                                    

⚠️🔞

Alexya Walker Comisaria de Los Santos la peli negra estaba junto a su mejor amigo Viktor Volkov estaban en el apartamento del ruso mirando un anime en Netflix estos estaban acostados en la cama del comisario tapado casi hasta la cabeza derrepente se le ocurre algo a Volkov y decide decirle a su amiga.

Volkov: Ale te tengo una propuesta. Le dijo Volkof a Alexya

Alexya: Aver cual propuesta??. Le pregunto Alexya al comisario

Volkov: La propuesta es que el primer nombre que diga Conway entre nosotros dos se pone un traje de enfermera/o. Le dijo Volkov a Alexya

Alexya: D1 no hay que temerle al éxito. Dijo Alexya aunque algo de miedo tenía por dos razones una la mala suerte siempre esta de su lado y es muy probable que se tenga que vestir de enfermera y dos porque tiene vergüenza que su mejor amigo/crush la viese vestida de enfermera sabiendo que tiene un pequeño fetiche por ellas en cambio Volkov también sentía miedo porque no quería vestirse de enfermero pero no sentía tanto miedo como Alexya Volkov por una parte quería ver a Alexya vestida de enfermera sentía que le quería perfecto ese traje y que no se podría resistir a nada. Se pararon del sofá y salieron del departamento del ruso se dirigieron a la comisaría llegaron a la comisaría y fueron al despacho del superintendente Jack Conway entraron sin tocar la puerta y no dijeron nada Conway se les quedó viendo y hablo.

Conway: que quieren. Dijo Conway y ninguno de los dos le repondio

Conway: que quieren Alexya. Dijo Conway y Volkov sonrio.

Alexya: No me jodas Super sienpre menciona a Volkov primero y hoy me tiene que mencionar a mi!!. Dijo Alexya alterada . Te espero en el auto Volkov. Hablo nuevamente Alexya saliendo del despacho de Conway.

Volkov: Le debo una Súper nos vemos. Dijo Volkov saliendo del despacho del superintendente con una sonrisa de oreja a oreja.

Conway: Y a estos que les pasa. Se dijo Conway a si mismo.

Volkov fue asia su coche y vio a Alexya mirando por la ventana y Alexya se dio cuenta de su presencia.

Alexya: Vamos a mi casa que tengo un traje de enfermera. Le dijo Alexya seria a Volkov.

Volkov: Eh... Po... . No pudo terminar de hablar que Alexya lo interrumpió.

Alexya: No preguntes!!. Dijo Alexya alterada y Volkov no dijo naday se dirigió asia el apartamento de su acompañante después de uno minutos llegaron al departamento de Alexya se bajaron del coche y subieron por el ascensor Alexya abrió su departamento y le indicó que se sentar que ella se uva a cambiar Alexya se cambió pero no quería salir se quedó en su habitación unos minutos hasta que Volkov habló.

Volkov: Alexya sal de una vez porfavor. Dijo Volkov en voz alta.

Alexya: No.. No voy a salir. Dijo Alexya lo suficientemente alto para que Volkov la escuche.

Volkov: No tengas vergüenza Alexya. Le dijo Volkov a Alexya y ella se sintió segura y salió.

 Le dijo Volkov a Alexya y ella se sintió segura y salió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El trajesito de emfermeruqui

Alexya antes de salir del cuarto le dijo a Volkov que fuera al sofá y el le hizo caso Alexya salio de su cuarto y se puso enfrente de Volkov el nombrado se que quedó mirando y Alexya decidió jugar un poco.

Alexya: Me presento soy Alexya su enfermera personal comisario. Dijo Alexya con un tono juguetón.

Alexya: Digame que le duele comisario por lo que se ser policía no es fácil o me equivoco comisario. Dijo Alexya subiendoce encima de Volkov quedando frente a frente.

Volkov: Nose equivoca señorita ser policía no es nada fácil. Dijo Volkov intentando que nose le notara lo tenso que estaba.

Alexya: Me imagino comisario y más siendo de un alto rango como usted. Dijo Alexya dando un saltito arriba del ruso Volkov se tenso más Alexya se dio cuenta y siguió dando saltitos también asia pa delante y pa tras 7w7 Alexya sintio una erección 7w7 y se vajo de Volkov dejándolo con la ganas por Pvto.

Volkov: Encerio Alexya. Dijo Volkov

Alexya: Uy le duele al niño que lo dejen con la ganas. Dijo Alexya soltando una risa al final.

Volkov: Porfavor Alexya. Dijo Volkov casi rogando Alexya se acercó y se montó encima.

Alexya: A que quieres jugar Comisario?. Le dijo Alexya susurrandole en el oído.

Volkov: A lo que tu quieras enfermera. Dijo Volkov con una voz ronca Alexya escucho eso y se lanzó a besarlo Volkov correspondió el beso y la agarro por la cintura pegándole más a el de apoco Alexya fue dejando besos por toda la cara de Volkov y bajando a su cuello dejando uno que otro chupón.

Alexya: Esto para que sepan que eres mío Comisario. Dijo Alexya siéndole un chupón a lo que Volkov la apartó.

Volkov: Y esto para que sepan ayer res solo mía. Dijo Volkov dejándole un chupón a Alexya en su cuello Alexya para prender más al comisario se acercó al oído de este.

Alexya: Senpai. Le gimio Alexya a Volkov es su oído (medio algo de crinje pero bueno) eso fue la gota que derramó el vaso para el ruso Volkov ya no se podía controlar. Volkov halso a Alexya y la llevo para su habitación sin dejar de besarla la tiro con sumo cuidado a la cama y la pensó a besar los beso de Volkov empezaron a bajar así su cuello Alexya soltaba uno que otro gemido Volkov le sacó el cinturón que traía el traje de enfermera de Alexya y lo tiró anda saber donde callo el cinturón y le desabrocho el primer botón del traje dejando ver un poco de los pechos de Alexya Volkov bajo su mirada a los pechos de Alexya y fue dejando chupones Alexya agarro a Volkov y lidio vuelta dejándola a ella arriba.

Alexya: A que no conocías esta parte de mi Comisario. Le dijo Alexya a Volkov mientras le sacaba la camisa

Volkov: La verdad es que no y me encanta. Le repondio Volkov a Alexya Volkov miro como pudo a Alexya ya que esta le estaba haciendo chupones Volkov la sio vuelta y la dejo de bajo de el le termino de desabrochar el traje y dejando los pechos de Alexya al aire ya que no traía sostén solo taria la parte de abajo Volkov con ayuda de Alexya se quitó el pantalón dejándose solo en bóxer (como se escriba eso) Volkov iso que Alexya chupara dos dedos de el y después lo metió por su intimidad asiendo que Alexya se acostumbrará al tacto después de un rato Alexya le rogó que entrara en ella a lo que Volkov le iso caso sacon una bolsita de sus pantalones que estaban al lado y abrí el condón y se lo puso con mucho cuidado metió su intimidad en la de Alexya para que no que doliera se quedó quieto para que de acostumbrará y cuando Alexya le dio el okey la empedo a embestir despacio después de un rato las embestidas se tornaron más rápidas y fuertes en ka habitación solo se escuchaba los gemidos de ambos después de un rato se vinieron los dos a la vez Volkov se sacó el condón y lo tiró a la basura Volkov durmió en bóxer y Alexya se puso su bragas y la camisa de Volkov se acostaron y a la ves lo dos soltaron un Te Amo.

Tremenda historia mis bb soy nueva asiendo +18 así que SORRY si lo hice mal y también si hay alguna que otra falta de ortografía

One Shots// Spainrp,Infamesrp,fronterasRp y stremers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora