𝕹𝖔𝖈𝒉𝒆 𝚍𝚎𝚜𝚙𝓮𝓳𝓪𝓭𝓪 🌑'' ℭ𝔥𝔞𝔫𝔤𝔧𝔦𝔫

25 1 1
                                    

Era una noche normal,, Changbin estaba acostado cómodamente junto a su mejor amigo-quien le gustaba al primer mencionado-,, Hyunjin.
Este día los dos amigos se habían juntado en la casa del mayor para hacer tareas. Al ya haberlas terminado decidieron ver una película.

-La película me está aburriendo, hyung-dice el más alto para luego bostezar lentamente provocando que Changbin también lo hiciera.

Luego de cometer tal acto,, el más bajo decidió mirar a Hyunjin para decirle:

-Entonces... ¿Qué hacemos?-Bin espera pacientemente unos dos minutos para que Hyun responda.

-Es de noche y el cielo está despejado y casi sin nubes. ¿No es así?

El mayor asiente con cuidado.

-Entonces vayamos a tu patio,, llevemos una manta,, pongamosla en el pasto así nos acostamos y vemos las estrellas. ¿Te parece?

Bin sonríe ante la idea de poder ver las estrellas con su mejor amigo. Le parecía una muy buena y relajante idea.
Algo rápidamente se le vino a la mente:declararse a Hyunjin. ¿Era algo inesperado? Si,, efectivamente lo era. Pero Seo no aguantaba más,, no podía seguir esperando,, quería que su querido dongsaeng supiera todo lo que sentía hacía el,, además... sentía que si lo hacía iba a tener un peso menos encima,, uno que pesaba lo suficiente como para hacerle doler la espalda y que sus piernas dolieran al estar parado o que estas temblaran al estar junto a la persona que tanto amaba.
Se estarán preguntando:¿Cómo se declarará?
Bueno,, Changbin hace unos días ha visto en su queridísimo FYP de Tik Tok que en Japón,, una forma de declararse-o expresar sentimientos románticos-era diciendo:la luna está hermosa hoy...
Así que sí,, pensaba declararse de esa manera a un surcoreano que probablemente no se daría cuenta de lo que el mayor querría decir.
¿Estaba nervioso? Sí.
¿Estaba temblando? También.
Pero no aguantaba más y quería decírselo desde hace mucho así que claramente una a aprovechar esta oportunidad.

-Me parece una fantástica idea Hyunnie-dice dulcemente y con una voz que demostraba-o intentaba hacerlo- tranquilidad.

-Bien,, Hyung. Vamos-luego de esas tres palabras,, quien acababa de hablar decidió sonreír,, lo cual hizo que Bin no parara de pensar en la sonrisa de Hyunjin y/o como se ponían sus ojitos al cometer tal acto.

.....

Ya había pasado cerca una hora desde que los dos chicos estaba allí afuera,, aún Changbin no le ha dicho nada a Hyunjin.
¿Qué? Todxs desde el principio sabíamos que Bin no se lo iba a decir de inmediato,, era lógico que esto iba a pasar.

-Hyunnie..-gira levemente su cabeza para así poder ver al menor.

-¿Si hyung?-aún admirando el cielo y cada una de sus estrellas.

Seo lo pensó dos veces,, pues no estaba tan seguro de hacerlo.

-Tengo que decirte algo-estaba apunto de empezar a sudar a pesar del frío que hacía.

-Yo también-Changbin lo notó nervioso,, eso de alguna manera le preocupaba.

-¿Podemos decirlo a la vez? Creo que si no lo digo ahora nunca lo haré-estaba intentado no tartamudear.

-C-claro Hyung..

Chang empezó a temblar,, el enserio estaba MUY nervioso,, pues se le estaba por declarar a su mejor amigo de toda la vida.

-A la cuenta de tres-Hyunjin asiente ante dichas palabras.
-Una...

-Dos...

-Tres..-este último número lo dijieron al unísono.

-La luna está hermosa hoy.

Dijieron a la vez,, luego de decirlo se miraron a los ojos.
Los ojos de Hyunjin se entre cerraron debido a una sonrisa proveniente de este y los de Changbin se llenaron de lágrimas -claramente de felicidad-,, las cuales empezaron a caer y cuando Hyun se dio cuenta de ello decidió secar las lágrimas del contrario,, tomar su cara entre sus manos y acercarse a él para luego besar suavemente sus labios.
Cuando se separaron lo primero que hizo Seo fue preguntar:

-¿Quieres ser mi novio? ¿Quieres ser la persona de la cual yo esté orgulloso de decir:el es mi pareja?

-Sí,, sí y sí-tratando de no llorar,, asiente repetidas veces.

-Te amo Hyunjin...

-Yo a ti..

Así,, Changbin y Hyunjin terminaron
su noche abrazados en el patio
como una pareja feliz.

------------------

-Taeyun__

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❕ ˊ𖥦ˋ 𝐒𝐭𝐫𝚊𝚢 🎀 𝑲𝒊𝖽𝗌🥛- ! 𔘓𝑛𝑒 𝐬𝐡𝐨𝖙𝖘 🗒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora