La guerra había terminado y ahora las Naciones Elementales gozaban de una paz, con las grandes potencias formando una alianza para apoyarse mutuamente y mantener esta dichosa paz.
Las personas ahora vivían sus vidas con más tranquilidad que antes, ahora saben que las cinco grandes naciones estaban en una alianza de paz y a pesar de sus diferencias, habían formado esta alianza que sabían más que nadie que les convenia y favorecía.
Tanto sus ciudadanos como sus shinobis podían vivir con más calma y tranquilidad, sabiendo que el resto de shinobis eran ahora aliados y no los atacarían por la espalda.
Claro, aun existían los problemáticos ninjas renegados, bandidos y demás criminales, pero esos eran problemas menores ahora.
Esta paz se la debían a una única persona, Uzumaki Naruto, un ninja de Konohagakure no Sato.
El junto a su equipo habían peleado en aquella sangrienta guerra, peleado contra una proclamada diosa que era la madre del Rikudou Sennin.
Habían peleado contra aquella temible mujer y la habían sellado nuevamente, poniendo fin al Genjutsu Infinito lanzado por Madara y liberado a todas las personas que habían sido atrapadas por ese jutsu.
Por supuesto, ellos no estaban al tanto de otra cosa que había sucedió antes de ser completamente liberados.
La batalla final entre Uchiha Sasuke y Uzumaki Naruto, batalla que dejo completamente destrozado el Valle del Fin, lugar donde Uchiha Madara y Senju Hashirama habían tenido su colosal batalla y creado ese valle.
Esa batalla fue la que le puso fin a la rivalidad entre estos dos monstruos, y una batalla que solo pocos conocen, personas cercanas a ambos jóvenes y altos mandos de Konoha.
Por supuesto, le ocultaron esto al resto de aldeas por el bien de mantener una paz y no iniciar otra disputa, una disputa sobre que hacer con Sasuke Uchiha.
Únicamente se les había contado que tras la guerra el chico se rindió y volvió al pueblo, pero no lo aceptarían con los brazos abiertos después de todas las cosas que hizo mientras había sido un traidor.
Lo pusieron bajo arresto y sellaron sus ojos para evitar que hiciera algo mientras se decidía la condena que recibiría.
Algo que nunca paso ya que había sido liberado varias semanas después, todo gracias a su ex-sensei, Hatake Kakashi, quien después de finalizar la guerra y volver a sus respectivos pueblos, este había sido nombrado Sexto Hokage luego de que Tsunade renunciara finalmente al puesto tan problemático.
Otra persona involucrada en su liberación había sido su amigo y rival, Uzumaki Naruto, quien ahora veía más como un hermano que como un amigo, por supuesto, esa rivalidad aun prevalecía en ambos, pero de un modo completamente diferente.
Sasuke había sido liberado, todo gracias a Naruto y Kakashi, sin embargo, también había sido en parte por su contribución en la guerra y en el sellado de Kaguya.
Una vez siendo liberado el había decidió alejarse de Konoha e iniciar un largo viaje para explorar el mundo y tratar de encontrar una redención a sus pecados ocasionados por sus ansias de poder.
Las únicas personas que habían parecido para despedirse de el fueron su propio equipo.
Hatake Kakashi, Uzumaki Naruto y Haruno Sakura, ultima a quien le había pedido disculpas.
Sakura habría querido irse con él, pero Sasuke se negó argumentando que este viaje de redención solo le incumbía a el y a nadie más.
Realmente no dijo mucho después de eso y solo se había dado la vuelta para iniciar con su viaje.