Linda
Fuiste tu quien tomo la desicion de ponerle un punto final a nuestra historia de amor ya que según tu no llegariamos a conseguir la felicidad que buscábamos, pero ya no había la necesidad de encontrarla porque a tu lado ya tenía lo que soñaba, aunque de la nada todo se convirtió en una pesadilla de la cual deseaba despertar y quizás fue también culpa mía que se rompiera aquel hilo invisible, pero todo eso ya pertenece a un pasado el cual ya no quiero recordar por lo doloroso que fue aprender a aceptar que tu no eras a quien buscaba.
Fuiste tu la que quiso dejar mis sentimientos de lado para vivir en una mentira con alguien que solo te utilizaba y creo entender las razones por las que estabas buscando mi perdón, pero yo empecé a odiar el momento en el que nos conocimos pues fue por culpa de esa sonrisa que la mia termino siendo engañada, fuiste tu la que me enseño lo valioso que soy y por eso no creo disculparte ya que no eres a quien quiero a mi lado como pareja.
Ya no voy a responder a tus mensajes pues parece que te estoy dando falsas esperanzas y la verdad quiero que te quede claro que el amor que sentía por ti expiró, se que parece no afectarme, pero es lo contrario ya que en el fondo solo quiero despertar de la pesadilla en la que me encuentro atrapado, eres la razón de varias de mis lagrimas aunque antes fuiste quien pudo devolverle tranquilidad a mi corazón y como podría odiar a quien al comienzo fue maravillosa, fuiste tu quien le puso punto final a esta historia al aprovecharte de mi confianza para mentirle a quien te quería.