Cuando la puerta fue abierta un alfa, más bien, Christopher se abalanzó sobre él para olerle.
Tenía el aroma a Minho pero no llegaba a mezclarse, eso indicaba que no tuvieron sexo o toques de más.
Se separó aliviado, aguantando una risa al ver la expresión de asesino del Alfa menor y la de sorpresa de Jisung.
—Buen día, Sunggie ¿Qué tal?—Sonrió.
Han calmó su mirada y sonrió.
—Buen día, Chris Hyung—Saludó amablemente.—¿Dónde está Felix?
—En su cuarto
Cuando el Omega ingresó, Lee no esperó que la puerta sería cerrada en su cara, gruñó.
—Uhhh...—Escuchó al par de Alfas dentro del auto, pero solo una mirada bastó para que guardaran silencio.
—¿El Alfa no te hizo nada verdad?—Preguntó por lo bajo mientras seguía al menor.
—¿Hablas de Minho Hyung?
—Ujum...
—Me hizo el desayuno—Volteó a verle.
—¿Solo eso?—Asintió.
Jisung se detuvo en la puerta de su hijo.
—¿Felix está durmiendo?
—Le escuché jugar hace una hora, quizás está dibujando—Sonrió.—¿Esa ropa es de él?—El menor asintió sin prestar atención a la mirada del Alfa.—Vas a quedarte ¿Verdad?
—No—Sonrió dulce.—Llevaré a Lixie conmigo y vendré en la noche a traerlo
—¿Tra...Erlo?—Sintió una inquietud en su cuerpo.
—Si, iremos de compras con Jeongin y quiero llevar a Lixie para que sé divierta...Vendré en la noche para dejarlo de nuevo—Tomó la perilla para abrirla pero el mayor le interrumpió.
—¿Y tu?—Le miró extrañado.—¿No vas a quedarte luego de eso?—Han sonrió confundido.
—No—Dijo como si fuera algo obvio.—No veo a Minho Hyung hace meses, quiero pasar tiempo con él, Hyung
—Pero...Pasaste tiempo con él anoche...Y estás en celo, es peligroso
—Chris Hyung ¿Sucede algo?—Esa pregunta puso nervioso al Alfa.
—¿Qué? Para nada—Se cruzó de brazos.
Jisung suspiró y desvió la mirada.
—Voy a quedarme con Minho Hyung hasta que vuelva a Seul...No espero que lo entiendas...No vas a evitar que esté con él...Lo siento por dejarte a cargo de Felix, pero no hay lugar para llevarlo...Te voy a pagar si es una molestia
—Felix nunca sería un molestia, Jisung—Eso le hizo aliviar.
—Puedes ir con él, tienes todo el derecho de hacerlo...No voy ni puedo detenerte, Sung...Solo estoy preocupado—Acarició el cabello del menor.—No quiero que nada malo te pase...
—No me sucederá nada, Minho Hyung va a protegerme—Le miró con dulzura.—Gracias por preocuparse—Decidió abrir la puerta e ingresar cerrando.
Chris suspiró y se fue a la cocina.
Han se sorprendió cuando Felix ya estaba parado en la puerta con una hermosa sonrisa.
—¡Papi!—Estiró sus brazos y el mayor no dudó en abrazarle.
—Hola, pequeño—Sonrió.
—Le extrañe mucho—Apoyó su abultada mejilla en el Omega.
Jisung se sintió mal por eso.
ESTÁS LEYENDO
Band Aids, plis! 《Minsung》
Hayran KurguJisung es un Omega que a sus solo trece es obligado a estar con un Alfa al que no ama y forzado a cuidar al bebé que este le hizo tener. Minho es un Alfa que se muda con su amigo, Changbin, a solo una casa del Omega. Advertencias: •°Contenido fuerte...