DASS info.

22 2 0
                                    

Para empezar, las siglas "DASS" son de Drabbles And Short Stories. Lo cual según yo, no es difícil de entender, así que dejando de lado eso, pasaré a enumerar ciertos puntos que son vitales para que la saga (que vendría siendo más como una colección a decir verdad) se mantenga al alcance de sus manos en esta plataforma.

1. Mi cuenta, a pesar de no tener tantas obras publicadas, es versátil, pueden haber historias en las que se derrama dulzura a tal grado de causar diabetes al lector y a la vez pueden haber historias que traten temas delicados que no muchos se atreverían a leer. Por está razón y porque aún hay una pequeña comunidad de personas que me siguen, solo hay pocas historias publicadas que no dejan ver a las personas la verdadera personalidad de la cuenta.

2. Basándome en el punto anterior, la colección de historias que entran en la categoría de "DASS", son obras que han estado en borradores desde hace tiempo y que no me atrevía a publicar porque las personas de ahora son un poco (muy) sensibles que no saben separar la vida real de la ficción, causando que el hate caiga sobre los escritores que solo quieren entretener a sus lectores. Así que para aclarar todo eso, DASS es un rincón donde me permito indagar en temas que muy pocas personas tratan, sin embargo los temas son usados únicamente con propósitos de ocio y entretenimiento para el lector, nunca para promover su contenido.

3. La versatilidad de la cuenta se dará a conocer en esta saga, pues como ya dije, hay historias tiernas y dulces que no consideraría ofensivas o algo parecido, no obstante, también existen historias que seguramente muy pocas personas leerán por su contenido, mismas historias que recomiendo lean solo personas mayores de edad, dado que incluyen violencia, diálogos inapropiados, sexo y otras cosas que pueden causar controversia.

4. Si con lo que he dicho en apenas tres puntos sientes que eres de los que no van a leer ninguna de las historias o de los que leerán solo las que contienen fluff, se te pide que respetes tanto a los lectores que estén interesados en las obras, como a mí por escribirlo.

5. Si lees una de las obras con temas delicados y no te gusta o simplemente si no entiendes bien y te lo tomas a mal, te agradecería que no dejes malos comentarios, solo salte y has como si nunca lo hubieras leído, he tenido la mala fortuna de recibir comentarios de ese tipo en historias anteriores (las cuales eliminé cuando llegué a mi límite de paciencia) y es cansado leer comentarios de gente con poca comprensión lectora.

6. Las historias pertenecientes a la colección, están marcadas en las portadas para ser encontradas fácilmente.

7. E igual como menciono en el punto 6, las historias también tienen una pequeña nota en la descripción para saber si son temas delicados o son historias "normales". Aquí dejó las notas para evitar confusiones:

    • Historias con temas delicados:

📌 DASS - FS

    • Historias "normales" (con fluff, temas cotidianos):

📌 DASS - HN

8. Se que en vez de hacer todo esto, podría unir todas las obras en un solo libro, pero no tendría sentido, al menos no para mí, porque me siento mejor si las subo por separado y comparo el impacto que causa cada historia en las personas que las leen.

9. Si han leído alguna de mis historias, sin importar si están fuera o dentro de la colección y les gusta como narro, pueden decirme sin miedo en un comentario si desean una historia, solo deben darme el shipp (aunque si el shipp es de personas ajenas a bangtan, deben darme el nombre completo y obviamente, si son de algún grupo o algún otro lado), y el tema a tratar junto a una pequeña sinopsis del OS me lo envían al priv, pero deben de tener en cuenta que solo haré el pedido si tengo tiempo libre, de lo contrario se los diré en el momento en que me envíen mensaje. Ahora, sin son de los que reciben una respuesta parecida a "Hola, sería un placer trabajar en esto" solo deben esperar a que lo escriba, haga la portada y que lo suba dando los respectivos créditos a la persona de la idea.

10. Tengo una cuenta de respaldo por si personas sensibles llegan a querer tumbar mi cuenta por el contenido de "DASS", pueden encontrarme como @chanxxtan.

11. Están prohibidas las copias, adaptaciones y/o re-publicación en otras plataformas, sin importar si pertenecen o no a "DASS", no lo permito y si alguien ve que alguna persona está haciendo aquello, les agradecería que me lo hicieran saber para tomar cartas en el asunto.

12. Por si no ha quedado claro, habrán historias "fuertes" en esta colección, por lo tanto, por si a caso no me expliqué bien, lo repito: las historias con temática obsesión, violencia verbal/física y demás en mi perfil no se trata de romance, no busco en ningún sentido normalizar con esto. Las escenas de violencia verbal o física no son algo que se debe interpretar como "amor", porque NO LO ES. Aunque cada quien es libre de pensar lo que quiera, si tú crees que algunas de las cosas en los OS están bien, entonces no puedo ayudarte más, es tú opinión, pero me gustaría que analizaras mejor las cosas.

13. Jamás les obligaré a leer mis historias, por lo tanto, si las lees siempre va a ser bajo tu responsabilidad.

15. TODO es fantasía, NADA es real, lo recalco porque aunque no quiera seguramente habrán menores de edad leyendo mis obras y no quiero que se lo tomen enserio, absolutamente todo es ficción bebés, ninguno de los chicos es realmente como los muestro en mis obras.

Bueno... ya les di los puntos importantes, y según yo, ya no me falta nada más que decir que: cuídense mucho, tomen awita y no olviden que se les quiere <3.











Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DASSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora