Karin: eh? Tu-tú quien eres? Que me hiciste?
Naruto: tranquila y agradeceme de que no terminaste como tus compañeros....
Karin: y porque me salvaste? Acaso querías hacer cosas pervertidas?
Naruto(suspiro): como sea yo ya te salve así que ahora Haz lo que tu quieras....
Karin: hummmm...
Naruto: por cierto....como te llamas?
Karin: que te importa....
Naruto: a, ya como sea, entró y tomo un poco de leña que había al fondo y salió afuera.....
Karin al ver que se había ido iba a escapar, pero tenía curiosidad de saber quien era....
Ella también salió afuera y vio que la persona estaba sentado en el suelo, mientras cocinaba un pez en la fogata.....
Karin: oye....quien eres?
Naruto: aún sigues acá? No era que te querías ir?
Karin: hump....responde a mi pregunta...quien eres?
Naruto: tu primero responde a la mía y quizá te diga quien soy....
Karin: eh? Cuál pregunta?
Naruto: como te llamas?
Karin: esta bien, soy Karin uzumaki.....
Mente naruto....
Eh? Uzumaki? Podrá ella ser un familiar mio? Sabrá quien soy?
Karin: listo, ahora tu dime quien eres....
Naruto: esta bien, pero debes prometer algo...
Karin: eh? Esta bien, que cosa?
Naruto: cuando te diga quien soy no debes de contárselo a nadie o sino te mato, entendido?
Karin: cla-claro, pero porqué? Acaso eres un delincuente?
Naruto: algo parecido....
Karin: bueno ya somos dos...
Naruto: eh? Tú también?
Karim: algo así...
Naruto: esta bien, yo soy.....dijo para empezar a sacarse la capucha lentamente, cuando dejó su cara al descubierto Karin se sorprendió...
Soy naruto uzumaki......
Karin: eeeeeeeeeeeh? E-eres tu na-naruto? Dijo para siguiente abalanzarse hacía el con un fuerte abrazo.....
Te estuve buscando por todos lados....
Naruto: eh? Me conoces?
Karin: cla-claro o acaso no te acuerdas de mí?
Naruto: la verdad es que no recuerdo nada...
Karin: eh? Pero porque? Que es lo último que recuerdas?
Naruto: lo último que recuerdo es despertar en la cama de un desconocido el cual me salvó, ya que dijo que me había encontrado en un río, con un corte en la cabeza, producto de un golpe...
Y lo único que se de mí, es por los carteles que están por todos lados en donde dicen que me llamo naruto uzumaki, héroe del mundo y buscado por la aldea de la hoja por asesinar a un compañero....
Karin: ya veo.....
Naruto: y porque me estabas buscando?
Karin: verás, yo antes estaba con unas personas las cuales me traicionaron y al enterarme de que desertaste de la aldea de konoha pensé en buscarte para que reconstruyamos nuestro clan.....