Efecto Paranormal

625 71 4
                                    

Era de noche,una silueta caminaba hacia el baño de mujeres que le pertenecía a la clase 1A.

Entró tranquila y sin problema alguno pasó a hacer sus necesidades fisiológicas,al salir y disponerse a lavarse las manos...also la mirada hacia el espejo pues estaba concentrada lavando sus manos...y su mirada choco con...

Aaaaaaaaaaaa!!!!

Un gran grito resonó en todo el edificio e incluso podría hacerle competencia a Present Mic.

Aizawa le entrego la taza de té a Mina Ashido,alumna suya,quién aún temblaba levemente siendo apoyada por todos sus compañeros

Jiro: toma Mina,esto te calmará

Dijo la compañera de esta tratando de calmar a la pelirosa

Aizawa: haver Mina,necesito saber,¿que fue exactamente lo que pasó?

Mina se puso pálida y aún con miedo negó con la cabeza

Aizawa : Mina,si no me dices,no sabre como ayudarte

Mina: no va a creerme

Aizawa suspiró cansado y volvió a hablar

Aizawa: Mina porfavor

Bakugou : ¡¡ya habla de una ves ojos de mapache para que todos nos vallamos  a dormir de una puta ves!!

Dijo cansado el cenizo

Uraraka: Bakugou kun dejala tranquila,Mina esta mal ahora,debemos apoyarla como los amigos que somos

Dijo firme la pelicastaña cansada de la actitud de su compañero

Aizawa: Mina,trata de explicar porfavor

Mina: ........yo...yo fui al baño porque tenía ganas de ir y...y cuando terminé... me-me puse a lavarme las manos...y-y-y...yo-yo...vi,lo vi...esa cosa...esa cosa...negra...y-y...depronto  ya no estaba...pero...esa cosa....es cosa...no es normal,no es normal

Dijo con miedo en su voz y aún temblando

Aizawa suspiró e indicó que Mina fuera a dormir con Jiro,que cuando se calmara volvería hablar con la pelirosa y que hablaría con el director,capaz fue una broma de alguien pues era una escuela de jóvenes héroes con grandes poderes...pero seguían siendo eso...jóvenes inmaduros

Mientras tanto en el baño de mujeres...

X: jajajajajaja...que divertido fue asustarla,esto apenas comienza mis niños...jajajajajaja

Y así poco a poco...aquella entidad de apoderaba del edificio de la clase 1A,molestando a sus residentes.

Un día Lida se preparaba un té de menta por la tarde después de entrenar,asi que creyó necesitar algo relajante.

Estaba esperando a que hirviera el agua mientras revisaba su celular,hasta que algo le sacó un gran susto.

La taza que había colocado sobre la encimera de la cocina se había caído...pero juraría que la puso bien y no al borde...apesar del pequeño susto,se sintió algo extrañado por lo ocurrido...y asi decidió ignorar el asunto,total...a cualquiera le podía pasar un pequeño accidente.

Otro accidente,ocurrió con Jiro...ella decidió tomar una ducha antes de irse a dormir y todo fue normal...hasta que al querer salir del baño...la puerta no abría y de pronto las luces empezaron a parpadear...hasta que se quedó a oscuras.

Jiro trató de mantener la calma,más el miedo se apoderó de ella cuando sintió que alguien o algo rozó con sus pies para tomarla de los tobillos y jalarla arrastrandola por el piso...la puerta se abrió y todo volvió a la normalidad.

Aizawa había encontrado a una llorosa y pálida Jiro,que empezó a aferrarse a su profesor,quién empezaba a creer...que esto,ya no era normal.

Una incidente más fue una noche de películas,Shoto y Tsuyu junto a Lida y Uraraka,veían Anabelle 2...el incidente ocurrió cuando por un momento Uraraka volteó la mirada hacia el pasillo interno que daba hacia las habitaciones.

Y se quedó muda cuando ve en el pasillo una figura negra moviéndose de un lado a otro,hasta que...un rostro sumerge desde la pared y la mira con un rostro escalofriante...una sonrisa macabra se dibujó en su rostro y entonces....

Aaaaaaaaaaaaaah!!!!

Cuando interrogaron a la castaña,esta solo dijo: "No estamos solos"

Y así otros acontecimientos se dieron

Dark Shadow sentía una gran energía fuerte y oscura...más oscura que la suya,debido a esto, ya no salía  de su portador y se volvió más callado...cosa nada a corde a su actitud.

Cuando Tokoyami le interrogó,este contestó: "Debes salir de aquí Fumi, esa cosa...no es buena".

Aoyama también fue víctima de este ser...una noche se arreglaba para dormir,mirandose al espejo posando muy elegantemente,sin saber que era vigilado.

A la mañana siguiente,se escuchó un grito desde la habitación de Aoyama...al entrar encontraron al rubio arrinconado en una esquina llorando y temblando.

Aizawa inspeccionó la habitación,una ves que se llevaron al joven a la enfermería para sacarlo del shock en el que estaba.

Y se llevó una sorpresa, cuando encontró los espejos de Aoyama completamente rotos y con...

Aizawa: ¿sangre?

Dijo tocando las manchas de sangre que quedaron en los retazos de estos...y entonces...

Aizawa: bien,ya es suficiente...sea quién sea,que este haciendo esto...te metiste con el maestro equivocado

Dijo para salir de la habitación y buscar a sus retoños.

X: jajajajajaja...ya lo veremos,jajajajajajaja

Continuará...



Izuku Midoriya...El nuevo CreppypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora