Venganza

330 32 39
                                    

-No hagas esto, vengarte no te llevará a nada. Déjame ayudarte, por favor. El joven Wayne contenía sus lágrimas mientras se acercaba a su querida amiga en un intento de hacerla razonar.

Elegiste: -Seguir con la venganza

Rayis pov

Se que Bruce se preocupa por mí. Se preocupa de que la venganza me consuma. Porque es una buena persona.

Pero yo no lo soy

Toda mi vida, desde que Jerome no volvió, he sido la encargada de eliminar a la personas que molestaban a Fish Mooney. Y ahora me encargaré de aquel que me molestó a mí.

-Lo siento Bruce. Le dije antes de que se acercara más.

"No te acerques mucho, hay oscuridad dentro de mí".

El intentó detenerme de salir de la mansión, incluso Alfred gritaba mi nombre para que no me fuera. Pero ya era muy tarde.

Me debía vengar. Por mí y por todas las demás.

Llegué a la academia, donde había citado a ese maldito violador.

Narrador pov

La academia estaba vacía, excepto por un profesor de mala reputación que caminaba por los pasillos para llegar con su "mascota".

Pensar en todo lo que le haría a esa joven lograba que dejara de caminar y empezara a correr para llegar al salón en donde lo habían citado. Estaba ansioso por volver a tocar la suave piel de la joven.

Entró al salón, entonces la vio. ____ estaba vestida con el uniforme de ma escuela, pero esta vez lo usaba de manera muy provocativa.

El profesor trago saliva al verla. Sabiendo que ella era un pecado.

La chica lentamente se fue acercando a él. Y una sonrisa maliciosa se plantó en la cara de ambos.

Aunque por distintos motivos.

Un cuchillo atravesó el estómago del profesor.

Una

Dos

Tres

Veinte veces

El rojo carmesí adornaba a la chica. La venganza realmente sabia dulce.

Una inmensa felicidad se apoderó la muchacha y sin poder evitarlo, empezó a reír. Una risa de liberación, se sentía libre.

Era un gran momento para ____ pero como siempre algo lo tenía que arruinar.

Luces Rojas y azules se veían a través de la ventana del salón y una voz bastante familiar que hablaba por un megáfono.

-¡Mocosa! No hagas nada de lo que te puedas arrepentir. Dijo el detective bullock.

_____ solamente permaneció en silencio. Sabiendo que no se arrepentía de nada.

-¡____! Por favor aún tienes mucho que vivir, no dejes que la venganza se apodere de ti. Se escuchaba la voz del joven Wayne.

"Lo siento Bruce" pensaba la joven.

Estaba tan centrada en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando el detective Gordon entró al salón observando la sangrienta escena.

-¿Qué fue lo que te sucedió niña? Dijo en un tono triste Gordon.

La habían atrapado.

Aunque en realidad no era malo, porque estaba a punto de reunirse con alguien que la entendía. Y la extrañaba a más no poder.

-Él me violó. Fue lo último que pudo decir antes de volver a reír, reía aunque al mismo tiempo lloraba.

-Todo estará bien, yo te voy a ayudar a que puedas tener una vida normal. Dijo el detective mientras la envolvía en un abrazo.

Como un padre que abraza a su hija.

Ambos detectives decidieron que lo mejor era enviarla a un lugar donde la pudieran ayudar, Asilo Arkham.


Hola hola
Este capitulo si continúa con la historia

Perdón por no actualizar tan seguido:(

¡Gracias por leer!

No se olviden de votar y comentar

Demons (Jerome Valeska X Reader) [Historia Interactiva]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora