Narra T/N:
Alguna vez se alejaron de todo para escapar de las cosas ¿no? bueno yo si pero yo no quería si no que tenia que hacerlo para no lastimar a más gente, yo era..soy una monstruo y no solo lo digo por ser vampiro si no que durante una época era peor que el destripador, que era mi hermano Stef, yo era una asesina, psicópata y sociópata yo mataba por diversión no porque quería su sangre para alimentarme, mi juego favorito es ver quien corría más rápido de mi y se "salvaba" pero claramente eso no pasaba yo nunca deje a alguien con vida cuando juego con las personas pero ahora ya he superado esta etapa al cien o eso creo yo.
Soy T/N Salvatore, soy la última del linaje Salvatore y también soy la menor de toda la familia, mis hermanos Damon y Stefan son muy cuidadosos y protectores conmigo pero es innecesario porque yo se cuidarme sola siempre lo he hecho porque yo soy como una combinación perfecta de ambos pero me parezco más a Damon que a Stefan, yo no soy como las demás chicas y no lo digo porque mi lado sobrenatural sino que no me gustan los vestidos, faldas, cosas escotadas o cortas no me siento cómoda también me pasa con los tacones prefiero vans o converse, muy rara vez uso tacones, soy de carácter fuerte, sarcástico y divertido, soy la razonable de la familia pero hay veces que no lo soy, se podría decir que soy la "oveja gris" ya que no soy ni tan buena ni tan mala claro cuando quiero, Stefan es la "oveja blanca" ya que él es el bueno y Damon es la "oveja negra" ya que él es el malo para todos menos para mi.
En fin hoy volveré a ver a mis hermanos después de tantos años de no verlos, eso me emociona mucho otra vez los Salvatore están reunidos de nuevo en Mystic Falls ya estoy entrando al pueblo y me dirijo a la mansión Salvatore espero que estén allí, bajo del auto y me dirijo a la puerta cuando voy a tocar el timbre la puerta se abre dejando ver a Damon al verme sus ojos brillan y sonríe, me abraza fuerte y comenzó a darme vueltas, cuando me deja en el piso me sigue abrazando fuerte y yo también lo hago porque lo entrañe mucho.
Nos separamos del abrazo y puedo ver a Stef con un brillo en sus ojos y una sonrisa corre y me abraza fuerte.
(imaginen que son ustedes) Nos separamos y sigue con una sonrisa al igual que Dam.
Stef: ¿Qué haces aquí? y ¿Por qué no avisaste?
ESTÁS LEYENDO
A tú lado (Kol Mikaelson y Tú) Terminada
FanficT/N Salvatore es la menor de los dos hermanos Salvatore después de mucho tiempo de estar separados ella regresa a Mystic Falls y al regresar llegan los problemas donde ella está involucrada sin saberlo a lo que la lleva que se entere de algunas verd...