Aclaraciones antes de empezar
•la historia en 100% mía
•puse a Boris en la historia por qué el odia el sol y en mi historia el es un vampiro y a Freddy para emparejarlo. (espoiler)
•va aver smut (yo no sé escribir muy bien eso así que como me salga estará)
•pondre diferentes personajes de películas.
•solo tendrán su carácter los protagonistas no tendrán poderes o cosas Haci, solo los vampiros.
•abra violencia o racismo (yo no apoyo eso pero lo pongo por las personas que si son racistas).
•perdón si ofende o no es de tu agrado.
•bueno esto es Wattpad y aquí todo es fantacia y no es verdadero.
•no eh visto Shazam así que no me se los nombres y los invéntare!
Bueno empezamos con la historia.
(.................)
–adiós hijos cuidense mucho!– grito su madre cuando el autobús empezó a alejarse.
–ya Freddy no te enojes ya verás que no la pasaremos bien en el campamento– trato de calmarlo ya que este solo se quejaba.
–si claro manden al cojo a un campamento total si se rompe la otra pierna no importa– reclamo viendo la ventana.
–oye eso no pasará además ya era tiempo de que saliéramos– se estiró en su asiento.
–pues te tengo una noticia yo no quería salir!, Billy todo es tu culpa por decirle a nuestros papá!– regaño.
–ya verás que no te arrepentirás de ir!– vio que el autobús se paro –quien más vendra– pregunto viendo.
–oh por favor es enserio..– susurro cuando vio a la persona que lo molestaba subirse.
–oh pero miren el cojo y el adoptado– se burlo centandose –y que la negra el gordo y los demás no vinieron?– los miro burlón.
–no les hables Haci!– grito Billy.
–silencio chicos!– regaño la encargada.
–sera el peor campamento de verano de sus vidas...– amenazó acomodándose en su asiento.
–oh si será perfecto esto o no billy– bufo.
–no sabía que el vendría y de averlo sabido no vendría– Billy se acomodo para escuchar música mientras Freddy veía comics de súper héroes.
(......)
–chicos ya pueden bajar sus cosas– dijo la encargada.
Todos bajaron del autobús viendo el paisaje.
–bueno chicos hay diferentes cabañas elijan la que quieran maximo 4 personas– sonrió para sonar su silbato.
ESTÁS LEYENDO
¡eres mío! ~ "boddy" (borisxfreddy)
RandomFreddy es mandado a un campamento donde una persona no muy peculiar lo encuentra en medio del bosque... -smut :3 (si no te gusta no lo leas) -historia 100% mía -violencia explícita. -empezo:25 de marzo 2021 termino...