Capitulo 31

314 41 9
                                    

Jackson reviso la pierna de la androide, estaba bastante dañada. Tendría que ir con el profesor para traer las herramientas que se necesitaban para poder arreglar pero tendría que ir discretamente para que nadie lo descubriera.

.—Tengo que arreglarlo pero necesito algunas herramientas y piezas para eso — explico mientras miraba a las contrarias

.—Ire por la caja de herramientas del garaje — Chaeyoung anuncio para salir en busca de la caja

.—¿Crees que se pueda arreglar pronto? — la Sra.Son pregunto. Aún estaba preocupada por el bienestar de Mina

.—Sí, le aseguro que va a estar bien — le sonrió para tratarla de calmar.

La baja llegó con una caja llena de herramientas, Jackson no tardó en buscar las herramientas que necesitaba pero ninguna le sería útil.

Tendrá que ir con el profesor.

.—Ire a buscar herramientas que ocupo para que sea más rápido — tomo su chaqueta, listo para ir con el profesor pero no contaba con que Chaeyoung iría con él.

.—Ire contigo — tomo también su chaqueta.

Aún dudoso, Jackson acepto.

Ambos se fueron en el auto a buscar las herramientas. En el camino Jackson le envío un mensaje al profesor para explicarle lo que había sucedido.

.—Entonces ven por las herramientas y ya

.—No puedo, tengo compañía y si voy nos va a descubrir — explico

.—Tienes razón. En ese caso, manda la dirección de algún lugar público donde yo pueda ir y llevarte las cosas sin que ella se de cuenta.

.—Entendido

A los pocos minutos le mando un mensaje con la dirección.

Estacionaron el auto y Jackson bajo de este.

.—Espera, iré contigo — se estaba desabrochando el cinturón

.—No, descuida iré solo. No tardaré mucho — le explicó

.—Esta bien — aún le parecía un poco extraño ese chico

El chico camino hasta donde estaban algunos locales. Lejos de la vista de la coreana.

Sentado en una banca estaba el profesor, quien se había disfrazado para que no le conocieran.

.—Aqui tienes — le entrego una mochila con las herramientas

.—Gracias — la tomo — me tengo que ir — se levantó pero el profesor lo sujeto del brazo

.—Escuchame bien Jackson, necesito lo antes posible a ese "error" para poder eliminarlo. ¿Entregaste la información que te di?

.—Sí, la Sra.Son ya la tiene.

.—Muy bien, ahora solo queda esperar que se recupere para poder seguir con mi plan

Jackson miraba atentamente al profesor. Preguntándose por qué hacia todo esto.

Quería decirle que dejara a la androide en paz pero aparentemente el saber que existía un androide con la misma cara de su hija ya muerta, le causaba un gran dolor.

.—Anda vete — sin mirarlo, le ordenó. Sacándolo de sus pensamientos

.—S-sí — hizo una reverencia antes de irse.

Él siempre había visto al profesor como su padre así que tenía que seguir con las órdenes que le daba.

O eso creía...

-----------------------------------------

A paso veloz, fue hasta el auto donde Chaeyoung lo esperaba.

.—Lamento la demora — entro y cerró la puerta del auto. Coloco la mochila en los asientos traseros.

.—No pasa nada, ahora vamos — encendió el auto y lo puso en marcha.

------------------------------------------

.—¿Sucede algo Mina? — le pregunto a la japonesa quien negó — ¿Te sientes mal? — volvio a negar — te noto muy sería

.—Estaba pensando en algo — dijo

.—¿En qué?

.—Que tal si mis padres ya no viven donde antes viviamos — se podía notar la tristeza — o que tal si ya no me recuerdan...que tal si......si ellos ya han muerto~

.—Oh no, hija. Todo va a salir bien, pronto iremos con ellos y los podrás ver — trato de animas a Mina

.—Eso espero — susurro. La puerta se abrió, Chaeyoung entro después Jackson con la mochila para después cerrar la puerta.

.—¿Encontraron las cosas?

.—Sí — ambos dijieron

.—Bien, necesito llevar a Mina a un lugar desocupado para no estorbar aquí. — las coreanas se miraron. — una habitación sola tal vez

Antes de que la Sra.Son respondiera Chaeyoung se adelantó.

.—Sigueme —  su semblante había cambiado. Jackson miro a la Sra.Son quien tenía una mirada triste pero con la cabeza le indico que estaba bien.

Él siguió a la coreana hasta llegar a una habitación que estaba en el segundo piso.

Con lentitud tomo la manija de la puerta, habían pasado muchos años desde que no entraba a esa habitación.

Con un último suspiro, abrió la puerta.

Entro y encendió la luz, lo primero que pudo notar fue una foto de su padre junto con ella.

Jackson le siguió y noto que había muchas pinturas, algunas incompletas, tapadas con una manta, pinceles, pintura, etc. Pero lo que le llamo la atención fue la foto que estaba en medio de todos los cuadros.

.—Es el taller de pintura de papá






























Sorpresa v:

:D

Perdón por los errores :'V

Chica robot «HIATUS»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora