*ִֶָ ࣪𖦹 ʾ˖Changbin || Park

1.5K 101 43
                                    

La confianza entre nosotros 9 era tan alta que incluso yo no me salvaba de Lee.

-- Pon la cola.

-- Noooo~ Otra vez no~ -supliqué-

-- ¿Por qué tienes tanta obsesión con los traseros? -preguntó Jisung, su víctima favorita-

-- Yo sé mi cuento. -volteo a verme de nuevo- Que te acomodes.

-- Yo me pongo en lugar de Jagi.

-- Binnie~ siempre me salvas~ -respondí abrazándolo-

-- ¿Qué caso tiene si siempre te vas a poner en su lugar? - Se levantó indignado en dirección a Jisung- Esto es mío. - dijo sonriente tocando el trasero del menor-

-- Es mío, no reclames propiedad de mi trasero.

Realmente eran los mejores momentos juntos.

Un día común y corriente en esta pandemia me encontraba boca arriba en mi habitación viendo el techo pensando en una y mil cosas.

-- Realmente me gustaría tener un amigo con quien decir "salgamos para ver el cielo mientras contamos anécdotas o secretos".

Claramente tengo muy buenos amigos con ellos 8 pero mi mayor confidente es Changbin y de igual manera... Es quien me gusta.

Creo que ni en mi sano juicio le diría a alguien de ellos que me gusta, terminaría siendo evidenciada por la poca capacidad que tienen de guardar secretos entre ellos y viviría alejada de el por el hecho de que soy sólo una amiga.

-- Aish...

Tomé una almohada y la lancé a la puerta.

Pero no podía dejarlo más tiempo guardado, necesitaba decirle a alguien.

Tomé mi teléfono con toda la flojera que carga mi cuerpo y llamé a mi amigo Seungmin.

-- ¿Qué sucede?

-- ¿Puedes ir al parque conmigo? -mordía mis labios nerviosa-

-- No puedo, pero Changbin si, déjame le digo.

-- No, no ¡SEUNGMIN!

Por la línea escuché su conversación.

-- La enana quiere que alguien la acompañe a el parque.

Al unísono se escuchó como mencionaban a Changbin.

-- Ya oíste.

-- Pero tu no me oíste a mi -mencioné entre dientes-

-- ¿Qué?

-- Que nos vemos en 40 minutos.

Colgué la llamada y me levanté a tomar un baño.

-- Si le llamé directamente a Seungmin significa algo ¿No? -hablaba frustrada conmigo misma- Aish... Como si no supieran nada de personas.

Salí corriendo varios minutos antes y me senté bajo un árbol frondoso de ahí.

-- El maldito pasto está húmedo.

-- Voy llegando y ya están lloviendo maldiciones.

-- Faltan 10 minutos de lo que dije.

-- Siempre llego antes, me imaginé que era una emergencia.

-- Aish...

Suspiré y se sentó a mi lado.

-- ¿Sucede algo?

-- Si Changbin, claro que sucede algo.

-- ¿Me vas a decir o le vas a poner suspenso?

Stray Kids reactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora