capitulo 26- tenemos un problma

1.2K 143 35
                                    

Llegue a un pasillo, no sabia cual, entre lo que había bebido y los ojos llenos de lágrimas no lo diferenciaba, me apoye en la pared y me deslice por ella sentándome finalmente en el suelo.

Las lágrimas caían muy rápidas por mi rostro, pero no era lo peor estar sola borracha y llorando en un pasillo cualquiera, sino el pensar que por un momento tenía la esperanza de que Thor tuviera razón y que lo de Loki fuera por algo.

-solo estorbas-

Escuchaba una y otra vez esas palabras en mi cabeza,

Sif: oye estas bien ?

Su voz me sobresalto, la mire y me seque las lágrimas muy rápido, aunque obviamente me vio.

Beca: siento lo que te he dicho...

Sif: calla no he venido por eso, no me caes bien, ni me vas ha caer bien, pero por si no te has dado cuenta Loki esta de MI lado, por que no me devuelves el puesto mejor luchadora y diré que me has pedido perdón y has sido un encanto para que el resto no te odie?

No supe que responder solo la mire y mi cara de tristeza desapareció en un momento.

Sif: no tengo todo el día

Beca: no claro que no

Sif: bueno he intentado que sea por las buenas, se que te haces invisible. Eso es un delito aquí, sabes lo que me costaría contárselo a todo el mundo y que te hecharan de aquí ?

Beca: de que estas hablando??

Sif: supongo que tu gran amiga Frigga no te lo ha contado todo ... puede que te parezca normal, pero no lo es. Te dejaré tiempo para que le preguntes y ya me dirás si aceptas el trato o no .

Esta se fue sin yo poder decir nada, y ahora si que sentía que mi cabeza iba a explotar.

Thor: oye, como estas?? Por que estás en este pasillo ?

Beca : Sif es una vibora

Intente levantarme pero me caia

Thor: anda déjame que te ayude.

Los ojos se me cerraban de lo cansada que me sentía, y entonces sentí los brazos de Thor agarrame y levantarme en su brazos, no tengo claro cuanto tiempo paso, pero enseguida estábamos en la puerta de mi cuarto, este la abrío y me dejó encima de mi cama.

Beca: gracias y siento lo de hoy-

Thor: no pidas disculpas, Sif te ha provocado, yo le hubiera soltado un puñetazo

Ambos reimos , daba gusto sentir ha alguien de tu lado.

Entonces recorde las palabras de Loki y una lágrima salio de mis ojos.
Thor se acercó a mi y la seco con su dedo.

Nuestros ojos conectaron y solo sentía su respiraxion cerca de mi, y cada vez más cerca hasta que nuestros labios se entrelazaron en un largo y dulce beso.

Se sentía bien, pero enseguida recorde que era Thor, es mi mejor amigo y esto acabaría mal

Beca: para, no no podemos

Thor:lo se

Ambos nos quedamos callados por unos minutos.

Thor: eres mi mejor amiga, lo sabes ?

Yo asenti y me sente a su lado apoyando la cabeza en su brazo.

Beca : y tu eres como un hermano para mi 

Thor: yo no soy el hermano que te tenía que besar hoy

Beca: puede que no, pero si era el que necesitaba

Thor: aquí estaré siempre

~~~~~~~~~~

Desperte con el ruido de detras de mi puerta de la gente que limpiaba, eran como las 12 de la mañana me había quedado durmiendo con el vestido y Thor seguía aquí a mi lado, ambos nos quedamos durmiendo.

Nuevo día nuevas perspectivas, me di una larga ducha y me prepare un buen atuendo para irme ha correr y entrenar.
Será un día estupendo, estoy segura, me olvidaré de los problemas de niños pequeños y seguiré con mis avances.

Sali de la ducha, y aún estaba Thor durmiendo, use mis poderes para quitarle los zapatos y que se quedara con la camisa y sus boxer -gracias a dios eran de tipo pantalon- y lo acomode en la cama, cerre la ventana, le escribi una nota

Voy ha correr y ha entrenar, luego nos vemos, te quiero
-b

Me subí a la montaña más grande, fatigaba, pero segui subiendo, había unas vistas tan bonitas, que por un momento se me olvidaron los problemas.

Pero ahora si, que se supone que tengo que hacer ? Dejar ganar a Sif un par de combates??. Si que puedo dejar que sea "feliz" con Loki, me ha hecho darme cuenta de que no valía la pena una persona así, pero perder mi dignidad dejándola ganar ?? Creo que no quiero caer tan bajo.

Me quede un rato admirando el paisaje y me baje, serían ya las dos y media, asique estarán todos comiendo y descansando, será el mejor momento para entrenar.

Tal y como dije no había nadie. Estuve pegándole a un saco de boxeo como una hora.

Me asee y me fui dando un paseo por palacio, hasta que me encontré enfrente de la puerta de la sala de meditación de Frigga .

Toc toc

Beca:¿puedo pasar?

Frigga: adelante

Me dispuse ha abrir la puerta, pero para mi sorpresa alguien se me adelanto y como no.

Loki: uh! Lo siento

Beca:no pasa nada

Frigga: pasa pasa

Si hubiera comido algo seguramente se me hubiera subido hasta la nariz. Que sensacion más extraña, aparte de todo el odio era indiferencia y para mí pesar algo de pena.

Frigga: hola cielo que tal? Ya me he enterado de lo de ayer, no tenemos que hablar de eso si no quieres.

Beca: lo cierto esque no me importaría comentar contigo, lo que pasó, es uno de estos momentos en los que echo en falta a mis padres.

Frigg: es normal, bueno yo creo que reaccionaste como cualquier joven de 19 años. Y Sif tengo que admitir que no es de mi agrado.

Beca: no entiendo por que Loki ....

Frigga: por que Loki esta con ella ??

Mire al suelo y asenti

Frigga: han estado muchos años así, pero no creo que sea yo quien deba hablarte de eso.

Beca: ya lo entiendo. Frigga ayer Sif me dijo que era ilegal lo de hacerse invisible, por que es tan peligroso y raro ?

Frigga: ahi una profecía, muy antigua pero verídica, que habla del dios de la invisibilidad, su poder no era común y no se le daba importancia, el resto de dioses le parecia algo insignificante, el desaparecia para no escuchar el odio de los demás, pero un día un ser muy poderoso y que quería robar las armas más poderosas de los dioses, hablo con este dios para enseñarle ha usar su poder, asique pasado un tiempo las armas desaparecieron y casi todo el reino y súbditos de los dioses aparecieron decapitados, el odio que tenía este dios hacia el resto, provocó una masacre, asique los dioses enfurecidos fueron en busca del dios de la invisibilidad, cuando lo hayaron para interrogarle y juzgarlo, lo encontraron muerto, unos años después las armas aparecieron, tan sólo las hizo invisible. El templo cayo en desgracia mucho tiempo, al el dios estar muerto, no tuvo antecedentes que heredarán su poder, pero al aparecer tu con ese don...

Beca: la gente podría asustarse

Frigga: da que pensar y si tal vez... el dios si tuvo antecedentes, la gente podría pensar que vienes ha acabar lo que el empezó, reinos vecinos también lo sufrieron ... y si les llegara la noticia podría ponernos en guerra. No lo sabrá nadie verdad ??

Beca: Bueno... Sif me ha amenazado con contarlo si no hago lo que quiere.

Frigga: creo que tenemos un problema

Votar si os gustó

más allá de las gemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora