Narra Killua
Nos dirijimos hacia el hotel caminando por un buen tiempo, ya que anteriormente nos habíamos ido muy lejos, así que debíamos de volver por el mismo camino no había otra elección.
Empezamos a ver gente a lo lejos y eso fue lo que nos dio la pista de que ya estábamos cerca de éste.
Al llegar nos desquitamos de la playa llendo a la ruta central donde estaban las principales y diferentes tiendas (tanto de cosas de playa como de comida) y en eso empezamos a buscar un puesto de helados.
Sonreímos satisfechos al ver una tienda de helados, así que tan rápido como lo vimos entramos viendo cantidad de distintos colores y sabores de helados, estábamos asombrados y tan indecisos por el sabor que eligiriamos, ya que al menos habían unos 50 sabores.
Gon pidió uno de limon el cual se veía sumamente delicioso, Leorio quiso de coco y Kurapika de menta.
Yo dispersando mi mirada entre todas esas combinaciones mi vista se paro justo en un solo sabor de helado, un helado de chocorobot como no, así que pedimos nuestros helados gustosos saboreando extasiados por el tan delicioso sabor que desprendían.
Kurapika queria irse a su habitacion, ya que no soportaba tener la arena pegada a su cuerpo, se sentía realmente incómodo, por lo que Leorio tuvo que acompañarlo a la habitación, no quería dejar a su pareja ir solo al cuarto, así que por ser el hombre tan caballeroso que es, lo acompañó.
Asi que nos tuvimos que separar mientras los dos caminábamos y a la vez comíamos nuestro helado; Nos íbamos dirigiendo al igual que Kurapika y Leorio a nuestra habitacion, por lo que tuvimos que llegar a nuestro edificio y subir pisos arriba.
Subimos al ascensor y Gon por accidente apretó el botón de él piso de hasta arriba, y cuando estamos hablando de un edificio de 10 pisos.. Tardariamos en subir todo eso y después bajar de nuevo al nuestro, y rayos cada vez que miraba a Gon este se veía tan sumiso y pervertido lamiendo delicada y suavemente su helado, lo hacía con una lentitud que llegaba un momento en el que me hipnotizaba y no podía quitarle mi vista de encima.
Luego lamía la punta para después succionarlo... Simplemente me esta pidiendo que me lo coja.
Sin poder aguantar más la imagen me acerque a él y lo acorrale contra una de las paredes del ascensor haciendo que este se asustara por el estruendo y me mirara nervioso y confundido.
-k-killua? - me miraba con esos ojos brillantes, me estaba mirando como un cachorro, yo... No podía con tal vista ante mis ojos.
Asi que me acerque cuidadosamente y empecé con un beso lento y sencillo para subir el ritmo para hacerlo mucho más apasionado y salvaje, haciendo movimientos constantes con nuestras lenguas, Gon no se quedaba atrás así que éste acariciaba mi miembro por encima de la tela de mi short, mientras empezaba a jadear de lo bien que se sentía.
Por la impresión sin darnos cuenta los helados se estaban derritiendo en nuestras manos, dejándolos caer y hacer que se derrita en el suelo del elevador.
Pase una de mis rodillas por debajo del miembro de Gon haciendo círculos con ella, empezandolo a frotar mientras que con mis manos alzaba su molesta playera y amazaba sus botones rosados, dándole pequeños espasmos a Gon.
Lamía su cuello y le susurraba al oído cosas con mi vos ronca y seductora haciendo jadear más al azebache y dándole escalofríos, empecé a bajar para quitarle el short y masajeando su miembro ya erecto por encima de la tela del boxer.
-K-killua quitame el boxer P-por favor~
Me pedía entre ruegos y claro como negarse ante eso así que cumplí su petición sacándole los boxers y lanzandolos lejos de mi vista para luego empezar a darle pequeños besos por todo el tronco de éste.
-A-ahhh~- agarro mi cabellera queriendo sentir muchos mas el tacto de mi boca sobre su pene acercando más mi rostro.
Sonreí pícaramente metiendo de una vez todo su miembro en mi zona bucal dandole un espasmo y un asombro, por el cual inclino su cabeza hacia atrás disfrutando de la mamada que le brindaba.
Jalo de mis cabellos para que sacara y metiera su miembro quejándome un poco por el dolor pero luego empecé a subir la velocidad haciendo gemir a Gon mientras este me veía con los ojos entrecerrados y con sus mejillas completamente rojizas haciendo resaltar mucho más sus ojos.
-r-rapido ahhh~ m-mas!! - ya no tenía coherencia lo que decía diciéndome algunas palabras clave para que siguiera con el movimiento haciendo correr a Gon en mi boca, sacando lentamente su miembro y tragandome todo el semen que este disparo.
-Gon.. Probare algo nuevo hoy~ - sonreí pícaramente lamiendo mis dedos viendo a Gon la mirada más sexi que podía haciéndolo jadear de desesperación- esto se sentirá raro, pero te acostumbraras- empecé a insertar un dedo por el ano del azebache impresionandolo en el acto y dirigiéndome una mirada de miedo y dolor.
-Se siente raro ngh!~ - jadeaba dejándome entrar y al ver que este ya no estaba tan tenso metí el segundo haciendo círculos para que se acostumbrara mejor.
Veía como salía una lagrima del dolor y para que olvidara ese dolor le empecé a dar besos por toda la cara para que se calmara, pero sentí como este ejercia presión hacia abajo dándome a entender que podía continuar metiendo el tercero de una vez sacando y metiendo mis dedos.
-Ahhh~~ K-killua mmh.. Waahhh!! - toque ese punto dulce, ese botón el cual le hacía gemir como una perra, su debilidad...
Asi que sonriendo felizmente saque mis dedos para irme quitando el short junto con el boxer y posicionando mi pene en su agujero ya dilatado metiéndole de poco en poco viendo como Gon se retorcía poniendo sus piernas alrededor de mi cintura y gimiendo mucho más fuerte haciéndose una música para mis oídos.
Inserte todo mi tronco dentro esperando a que se acostumbrara el azebache y me dé una señal, así que después de esperar algo este movía sus caderas de adelante hacia atrás queriendo sentir más mi pene, cuando de repente ya habíamos llegado al piso de arriba, caminando difícilmente para apretar el botón de nuestro piso haciendo algunos sentones al caminar, mientras Gon sentía un placer indescriptible.
-Ahhhh... ahhhh.. Ahhhh~~ - a cada senton que daba este gemia glorioso, hasta que este emitió un fuerte gemido al cual me hizo ponerme aun más duro, había encontrado de nueva cuenta su punto dulce, sacándole su último razonamiento y dejándolo cegado por el placer.
-AHHHH!! P-por fav- a-ahhhh!! M-maaaaahhhs!~~ - me puse más caliente escuchando eso haciendo que bajara sus piernas de mi cadera y volteandolo poniendo su cabeza viendo hacia la pared, mientras la daba mucho más duro en ese punto y empezaba a masturbar con mi mano su pene.
Gon no podía con tanto placer que se volvería loco, el ya sentía como sus piernas le temblaban y sentía unas mariposas en su estómago indicando que ya se iba a venir.
-K-killua y-yo ahhhh! No p-puedo m-maaaaaaas!! - y sin mas, Gon expulsó todo el semen en la pared del ascensor haciendo que su ano se apretara más y haga venirse a Killua dentro de él.
Killua paro con las embestidas y lentamente sacó su miembro del azebache viendo como brotaba semen desde el agujero de Gon quedando maravillado por cumplir su misión, pero ahora el problema era como iban a solucionar eso..
Estaban los helados derretidos, el semen por todas partes, ropa tirada y claro como no olvidarnos de Gon y de killua desnudos y agitados.
Que debemos hacer? Si Leorio y Kurapika los vieran, estarían más que muertos...
CONTINUARA...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola hola 7w7 les traigo el hard como no, espero les haya gustado y si hay faltas de ortografía mil disculpas.También pido perdón por si ya no hago tantos capítulos como antes y.. Es que he tenido problemas, pero nada grave jeje.
Espero se encuentren bien úwú y que se la pasen lindo XD.
Bye💫
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones de playa (killugon) llTERMINADA
RomanceKillua siente algo por su mejor amigo desde hace mucho tiempo y ha empezado a sentirse más raro con el. Siente que debe confesarse pero no busca el momento de decírselo.. Podrá killua confesarle a gon todo lo que siente por el en las vacaciones de p...