Capitulo único

2.1K 160 134
                                    

(8574 palabras)

*ligero todobaku, kirikami y shindeku*

-----------------------------------------

POV tercera persona:

Todos en la 1A incluido su sensei estaban confundidos por la actitud de bakugou, este llegaba unos minutos antes a clases y luego se iba rápido, llegaba tarde a las habitaciones y a veces lo veían haciendo comida realmente tierna, como bentos de ositos y cosas así, sin olvidar que su actitud explosiva no aparecía hace ya unos cuantos días y ciertamente esto le preocupaba a aizawa, era raro ver a uno de sus estudiantes mas explosivos por decirlo así tan tranquilo, de hecho a veces lo veía viendo un papel con una pequeña sonrisa y no iba a mentir, era adorable pero raro, no estaba acostumbrado. Primero pensó que quizás era gracias a kirishima, sabia que esos dos eran bastante unidos y aizawa pensó que quizás estaban en una relacion, porque si, el sabia la sexualidad de todos sus estudiantes y sus pronombres, porque no quería hacer sentir a nadie incomodo y el sabia que bakugou y kirishima eran gays, pero luego vio como kirishima y denki actuaban cariñosos en el bakusquad, ahí entendió que bakugou no estaba enamorado, pero no tenia idea que es lo que podría hacer que bakugou estuviera tan calmado y sonriera levemente.

Había estado pensando unos días en que podría hacer que bakugou actuara así, realmente no era raro verlo tan preocupado de sus estudiantes, literalmente hace ya unas semanas había aceptado que veía a cada uno de sus estudiantes como sus hijos y no le importaba lo que pensaran los demás profesores, pero ahora estaba realmente curioso, no era esa curiosidad que sintió cuando vio que kirishima tenia raíces negras y que las escondía con una banda, si no que esa curiosidad de necesitar saber que es lo que pasaba con bakugou y no descansaría hasta saberlo, por lo que decidió ir a la habitación del chico, salió de la sala de profesores y se dirigió con su arma de captura a las habitaciones, tomaba mucho tiempo llegar caminando y el no dudaría en que si se cansaba se acostaría en su saco de dormir ahí mismo y descansaría, cuando llego entro viendo inmediatamente al dekusquad junto con sato, shoji y koda en la sala común, todos conversaban y se reían, al menos estaban relajados y eso calmaba a aizawa, apenas entro se dirigió hacia los ascensores y subió al piso en el que se encontraba la habitación de bakugou y apenas estuvo frente a la puerta toco.

Un bakugou somnoliento abre la puerta mientras frota sus ojos, mira con los ojos entrecerrados a aizawa y gira su cabeza levemente mostrando confusión, sin decir una palabra se hace a un lado y deja entrar a aizawa, este entra y ve una habitación bastante normal, pero realmente no esperaba ver a una pequeña niña no mayor de 8 años sentada en el suelo con hojas y lápices de colores sin darse cuenta que alguien mas había entrado en la habitación, bakugou cierra la puerta y se sienta en la cama mirando a aizawa aun despertándose de su siesta, cuando se da cuenta abre los ojos y se para delante de la niña.

Aizawa: venia a hablar contigo sobre como haz estado actuando pero ahora quiero saber porque hay una niña en tu habitación-dice un poco sorprendido, bakugou lo mira intentando buscar palabras adecuadas, cuando sabe que no podrá salir de esta suspira y relaja su cuerpo.

Bakugou: es mi hermana-dice en un tono gruñón, aizawa abre los ojos levemente y mira las facciones de la niña, piel blanca, cabello rubio, ojos rojos y expresión suave, realmente era la hermana de bakugou.

Aizawa: en tus documentos de la UA sale que eres hijo único-dice un poco confundido.

Bakugou: la vieja no pone a Aiko en mis documentos-dice rodando los ojos y volviendo a sentarse en la cama, aizawa se acerca al escritorio del chico y se sienta en la silla.

Aizawa: y se puede saber el porque tu madre no esta cuidando de ella? parece muy pequeña como para que la cuides tu solo-dice con duda en su voz, no veía realmente a bakugou cuidando a un niño sin gritarle o explotarlo, bakugou suelta un bufido ante la pregunta.

Déjame ayudarte-DadzawaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora