En la mañana, Narra Arthit:
ahhh que bien dormi, me desperte tarde pero feliz, tuve un sueño un tanto extraño donde alguien me apuntaba con una linterna en lla cara y me hacia confesar cosas absurdad.
pero bueno, solo fue un sueño....
A-...-mira a su costado algo dormido, a su novio dormir- Kong??????!!- alarmado.
K-....¡¡¿¿Que paso?!!!...-se levanta alarmado y ve a su novio medio embobado.
mire a mi alrevedor y si era muy tarde, ellos ya se fueron a desayunar ¿a caso vieron a kong? un segundo...
A- ¿que demonios haces aqui?....-enojado.
K- P' usted me trajo a rrastras porque no queria dormir solo ¿recuerda?..-feliz y calmado.
A- eso ya lo se...-avergonzado-... me refiero... ¿porque no te fuiste temprano? dios mio mis amigos me vieron dormir junto a ti.
K-¿y?...-medio ofendido.
A- ¿como "y"? lo que me espera, las vurlas de Brith, los interruogantes de Tutha... o dios Prime...
K-...hmmm...-refunfuña medio celoso de Prime.
A- ni se te ocurra enojarte kong, ¿ahora como explico esto?...
kong solo se levanto del saco de dormir y vino hacia mi, me abrazo y me beso, descarado...
K- tranquilo P'entenderan...
no se porque sentia que algo no encajaba bien aqui.... pero bueno... Kong tiene razon debo calmarme, solo me vieron dormir con el no es como si me hubiese acostado con el en frente de ellos, digo... ¿no es nada malo que un chico duerma con su novio? ¿no?
A- tienes razon... algun dia tenian que saberlo...- firme-...¿peor porque hoy?...-se derrumba.
K-...que no pasa nada, solo habla con ellos y entenderan... despues de todo ¿no son mejores amigos?..-confiado porque sabe que la cago en grande.
A- tienes razón... Eso espero, mientras tanto me gruñe el estomago vamos a por algo de comer, luego vuelve con tus amigos se supone que no debes estar aquí.
K- si p'...-feliz de no ser descubierto.
Nos vestimos rápido, kong tomo sus cosas y volvió a dejarlas en su dormitorio compartido. Yo por mi parte me fui a comer algo, lo que no esperaba es que me estuvieran esperando... Literalmente.
B- por aquí!! Tengo comida para ti...-señala un asunto vacío junto a suyo.
Prime, brith y tutha me estaban esperando para desayunar juntos como hacemos casi siempre que salimos de campamento escolar o como yo prefiero llamarle "niñeras obligatorias".
A- bien estoy listo suelten todo.... Vamos...-preparado mentalmente para lo peor.
B-....-mira a prime.
P-....-mira a brith para que no diga nada.
T- yo tengo algo que decir....
A- como siempre solo dime el sermón...
T- me alegro de que estén juntos, nunca te vi tan feliz antes...-sonríe.
A-¿eh?...-se medio sonroja.
T- solo eso a y que la ensalada es mía, tengo que hacer dieta hay un bombón en cuarto que sera todo mio...-sonríe.
A- como digas...-le pasa la ensalada a tutha medio intrigado.
Prime no dijo nada, creo que para no hacer mas pesado el asunto, yo por mi parte me calme un poco los nervios, deben de estar esperando a que lo diga yo... Que suerte, se me quitan presiones de encima.
Se lo que muchos varían en mi lugar, pero no voy a confesar nada, mas por vergüenza que orgullo. Ya me vieron durmiendo con el ¿falta explicar algo acaso?
Todos nos miramos sin decirnos nada, creo que nuestras moradas eran de complicidad para ver quien caía primero... Pero de la nada brith tiro algo que me sorprendió a decir verdad....
B- tengamos una pijamada en mi cuarto esta noche... Sera como en los viejos tiempos... Solo nosotros.
A- por mi parte esta bien, pero mira que se acercan los exámenes finales y no podemos hacer fiesta.
P- arthit tiene un buen punto, aun asi hagamos pijamada sera divertido ver películas hasta tarde. Elijo las de terror.
T- siempre elijes esas... Pero esta bien me uno, como decir que no.
Asi paso el rato, ellos ideando todo una noche de diversión y yo comiendome la cabeza por como iba a dormir sin kong una noche antes del examen final...
Volviendo al enfoque de este viaje, cada uno una ves terminado el desayuno nos pusimos a trabajar, nos fuimos con nuestros junior y juntos recolectamos moras y frutos, plantábamos arboles y quitamos basura de los alrededores. Una ves terminada nuestra labor todos tomamos un descanso corto pero que me puso los pelos de punta...
Kong estaba sentando en una mesa comiendo con sus amigos, si bien le dije que estuviera más con ellos que con migo... No tiene que acercarse de mas a emet... Sabe que soy celoso...
Digo... Que soy protector de mis cosas.
No digo que el sea una cosa, simplemente, a bueno ustedes me entienden.
Bien, como sea... Mientras comíamos no pude sacarle los ojos de encima por suerte llego un rato mas tarde, la hora de subir al autobús, como siempre todos en su sitio yo al lado de prime y kong a tomar por culo quien sabe donde.... De seguro con emet.
Esta ves si dormiría de regreso al campus... Eso estaba intentando hacer pero de la nada brith me recordó el por que tan feliz día...
B- recuerden la pijamada... No se las van a perder de eso me encargo yo...
Y asi me quito el sueño, y solo pude preocuparme en una cosa... ¿Como demonios me la pierdo? ¿Que escusa debería poner esta ves?
Esto va mal, ya casi llegamos a sotus y no se que hacer. De cualquier forma... Parece que tarde o temprano deberé aclararles todo... Aun asi...
Kong... No puedes fallarme hoy.
Continuara...
Creanme esto va hacer súper cómico, kawaii y asi... No se lo van a querer perder. Nos vimos gente :v próxima actualización en camino :v haber si adivinan de que...
ESTÁS LEYENDO
(Sotus) Arthit X Kongpob One Shots
ФанфикAquí encontraras one shots de nuestros dos hermosos y suculentos personajes principales: p' arthit y nuestro atrevido kongpop. Espero que te gusten...