♡*:.。.Espero que te guste.。.:*♡ⓨⓤⓜⓔⓚⓞ ⓙⓐⓑⓐⓜⓘ
Debido a razones personales te encontrabas durmiendo en la casa de Yumeko,todo iba bien estabas calentita en la cama de la peli negra mientras ella dormía en el suelo sobre un colchón cuando de pronto resonó un fuerte trueno,trataste de quedarte tranquila pero se volvió a escuchar el fuere ruido no soportaste más y te acostaste con Yumeko cuando ella se dió cuenta te abrazo.
-Ya,Ya, Yumeko está aquí para cuidarte.
ⓜⓐⓡⓨ ⓢⓐⓞⓣⓞⓜⓔ
Luego de intentarlo varias veces al fin lograste que Mary aceptará tener una pijamada contigo,pero cuando estaban durmiendo un trueno se escuchó en el cielo seguido por gotas de agua logrando que despertarás,querías hacerte la valiente pero no pudiste soportarlo y te cruzaste a la cama de la rubia.
-¿Encerio te asustas por una idiotez?,!!No te abrazo para tranquilizarte¡¡ Es solo que tengo frío.
ⓡⓘⓡⓘⓚⓐ ⓜⓞⓜⓞⓑⓐⓜⓘ
Ella también le tiene miedo a los truenos,al verla tan asustada he indefensa la abrasaste mientras le acarisiabas la cabeza,estar así con ella provocó que olvidarás tus miedos.
-No me sueltes por favor.
ⓡⓘⓝ ⓞⓑⓐⓜⓘ
El y tu estaban tomando té tranquilamente en la "oficina" de kirari cuando de repente se escuchó un trueno seguido por el sonido de una taza rompiéndose,no tardó en darse cuenta inmediatamente te sentó en su regazo mientras te mimaba.
-Tranquila princesa,yo te protejo.
ⓨⓤⓜⓔⓜⓘ ⓨⓤⓜⓔⓜⓘⓣⓔ
Te encontrabas viendo a tu novia mientras ensayaba para su próxima presentación,ella estaba feliz ya que tenía toda tu atención...pero de pronto de escucho en trueno seguido de la lluvia,no le importo hasta que dejó de sentir tu mirada,al darse vuelta te vio hecha bolita asustada,te abrazó.
-¿Quieres que cante para ti? De seguro mi voz te va a calmar.
ⓡⓤⓝⓐ ⓨⓞⓜⓞⓩⓤⓚⓘ
En lugar de tener que calmarte, tu la tenías que calmar a ella,apenas escucho el trueno se lanzó a tus brazos para que la "salvarás",se la paso en tu regaso abrazándote como un monito hasta que la lluvia paso,pero eso también asia que no tuvieras miedo.
-Si me sueltas me voy a enojar.
♡*:.。.FIN.。.:*♡
◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇
HOLI,LO SE ME TARDE MUCHO,PERO EN MI DEFENSA.....TENIA FLOJERA ( ๏ิ₃๏ิ)Bueno como siempre perdón por lo errores de ORTOgrafia
ESTÁS LEYENDO
Reacciones de kakegurui
RastgeleCómo lo dice el título son reacciones de los personajes del anime "kakegurui" Cómo ya saben los personajes no me pertenecen