Jimin lo miró completamente sorprendido, como si él fuera un niño viendo la película de El Grinch por primera vez en su vida. ¿Era miedo? ¿Era curiosidad? El chico de cabello rosa no entendía nada.
Justo cuando él esperaba no volver a verlo, Jeon aparece en su vida como si fuera por un milagro.
-¿Q-Qué haces aquí?
-¿No es obvio?- preguntó Jungkook alzando una ceja.El bailarín olvidó por completo lo que tenía puesto y se ruborizó. Sus mejillas se tornaron color rosa y el pelinegro pudo notar su nerviosismo.
-Tranquilo, está todo bie...- Jimin caminó hacia donde se encontraba un estante de cristal ignorando a Jungkook por completo, de ahí, sacó un pequeño control remoto blanco y apretó el botón más grande.
De la nada, una canción lenta comienza a sonar por las paredes de la habitación. Los ojos de Jeon van de pared en pared buscando el origen de la música, cuando entonces, sus ojos se dirigen al cuerpo de Jimin, quien se encontraba bailando.
-¿Q-Qué estás haciendo?- preguntó anonadado.
-Mi trabajo. Pagaste el doble por esto, ¿no?-
-Y-Yo...-
-Entonces, déjame hacer mi trabajo- le dijo Jimin con el rostro serio.Por más que Jungkook haya amado el acto que Park realizó en el escenario, él no podía dejarle que le baile asi como si nada. Él no era así.
-Mimi... detente...
-¿Por qué? ¿Tan mal bailo...?- le dijo mientras sus caderas se meneaban con la música.
-No es eso... créeme que eres un bailarín espectacular... p-pero...
-¿Pero?- Jimin dejó de bailar.
-No pagué por esto.
-Pagaste por un baile privado, Jungkook- bufó.
-Yo pagué por verte... pero no bailar. Solo quería verte...-¿Verme?
Jimin detuvo la música y lanzó el pequeño control remoto a un sillón.
-No lo entiendo, Jungkook... necesito hacer mi trabajo... tengo que bailar...-
-No quieres eso, se te nota en el rostro-Jeon tenía razón, el rostro de Jimin estaba caído, no físicamente, sino, su mirada estaba triste. Jeon no será un experto en lenguaje corporal, pero sabía que el chico de cabello rosa estaba completamente incómodo.
El pelinegro se pone de pie y busca algo con qué cubrir su cuerpo. Saca de un perchero una camisa de seda negra y delicadamente cubre la espalda de Jimin.
El chico de cabello rosa queda sin palabras con tal acto.
-G-Gracias...
-Sientate Mimi... tómate un descanso...
-Yo debería atenderte a tí, y esta vez... eres tú quien lo hace- Jimin soltó una pequeña sonrisa.
-Te lo mereces, tu baile estuvo... wow... de verdad no sabía que alguien como tú bailara así-
-¿Alguien como yo? ¿Un stripper?- Jimin rodó sus ojos.
-No... me refería a que... la primera vez nos vimos... eras un tierno... estoy seguro que aún lo eres, solo que... no te imaginé haciendo esto-
-¿te molesta?
-¡¿Qué?! ¡No! Eres bastante talentoso... y yo quie...De un segundo a otro se escuchan unos gritos afuera de la habitación y Jimin se pone de pie inmediatamente.
-Taehyung...- susurró el chico.
-¿Qué?
-A mi amigo lo abofetearon...-
-¿Por qué? ¿Está bien?
-Él es un bailarín... y también tiene este tipo de habitación... estaba con un chico y él lo abofeteó por no ayudarle en su erección- Jimin se volvió a sentar y suspiró.
-Que hijo de perra...- Jeon miró al bailarín y sintió cómo su corazón se rompió al ver su mirada caída. -Hey... estoy seguro que está bien ahora... tienen unos guardias de seguridad muy buenos...- el pelinegro se sentó a su lado pero a unos centímetros de distancia, no quería que Jimin piense mal de él.
-¿Mimi?
-¿Mhmm?
-¿Te han abofeteado?- preguntó muy bajo Jungkook, como si lo estuvieran observando.
-Si, más de una vez.
ESTÁS LEYENDO
BABYGIRL - km au.
FanficLa vida de un bailarín nocturno puede ser bastante interesante... sobre todo cuando conoces a Jeon Jungkook, el chico con quien te tatuaste.