─── Curiosidades.

103 15 12
                                    


Hola a todos, espero que se encuentren bien de salud.

Después de tanto tiempo, he concluido con esta pequeña historia. Agradezco mucho a las personas que votaron y comentaron en los capítulos. Realmente muchas gracias <3

Decidí traerles algunas curiosidades y datos extras de la historia.

CURIOSIDADES

1. Originalmente, Te AmO sería un OS y terminaría con la confesión de Beom hacia Jae, pero este no entendería y simplemente agradecería por la respuesta y ya. Pero terminé convirtiéndolo en una historia, después de conversar con mis amigas y agradezco que haya sido una historia corta.

2. El Maestro Jung está inspirado en mi profesor de química, el de cívica y el de razonamiento verbal de la secundaria. Los tres maestros tienen personalidades diferentes, pero mezcladas crean al maestro Jung.

3. La confesión de JaeBeom se basa en mi confesión de primaria (no me rechazaron porque no me confesé —la razón principal es porque a mi amiga le gustaba el chico y era correspondido—)

4. Las personalidades de los estudiantes fue inspirado en las personalidades de mis compañeros de clases.

5. El capítulo del paseo es una anécdota mía que tuve en el colegio, pero opté por omitir/cambiar varias cosas para evitar que sea extenso.

6. La explicación que da el maestro Jung para Te AmO es la misma explicación que dio mi profesor de química en clases.

7. La historia estaba concluida, como digo iba a ser un os, pero terminó siendo una historia corta, así que tuve que improvisar. Por eso los capítulos al principio son individuales, no tienen tanta relación, pido disculpas.

8. Los estudiantes de la academia de baile tienen la personalidad de los integrantes de un grupo de baile qué hay en mi ciudad.

9. En un principio, tendría un final feliz pero yo no tuve final feliz con mi primer amor de primaria, tú menos Lim JaeBeom. PIDO PERDÓN.

10. Cambie el epílogo por lo menos, diez veces. No me convencía el comienzo, así que opté por algo más fácil que sería como Beom narra lo sucedido de ese día.

11. Tenía pensado que la historia durará quince capítulos como mínimo pero, los capítulos serían relleno y no me convencía, así que lo dejé en diez capítulos.

12. Los estudiantes están cursando el segundo año de secundaria, he ahí la actitudes un poco infantiles de los estudiantes.

13. Cuando JaeBeom ingresó a la escuela secundaria, conoció a JinYoung en el taller de música y según los rumores de los pasillos, Park gustaba de él. A los pocos días, un nuevo estudiante se había trasladado desde otra escuela secundaria por el trabajo de sus padres y como JaeBeom es tontito, le confesó a JinYoung que le gustaba el estudiante nuevo que ingresó a su curso; Choi YoungJae. (basado en hechos reales y no incluí esto porque me pareció relleno pero así fue como Lim conoció a Choi y a Park)

14. La personalidad de YuGyeom está inspirado en la personalidad del único chico que me agradaba de ese grupo de baile.

15. La personalidad de Mark y JinYoung está inspirado en mi personalidad de primaria.

16. La personalidad de YoungJae y JaeBeom está inspirado en mi personalidad de primaria y secundaria.

17. JaeBeom, YoungJae y JinYoung conocieron a Mark, cuando esté recién llegaba a la institución. Los tres le enseñaron el coreano a Mark y la persona quien integró a Mark al grupo oficialmente fue JaeBeom, quién era cercano al mayor hasta que JinYoung se volvió el mejor amigo del americano.

18. Mark y JinYoung tuvieron una relación en el colegio. Actualmente, Mark quiere regresar con JinYoung pero no sabe que Park tiene un hijo (podría ser una posible historia, pero idk, ya veremos más adelante. Por ahora lo dejo como un final abierto para ustedes)

19. YoungJae y JaeBeom están comprometidos, y no, ninguno de los dos quieren hijos, son felices con sus mascotas y cuidando de Seunie.

20. Y todo comenzó por una clase de química, en donde el profesor explicaba sobre Te AmO y una alumna escribía en su cuaderno de química sobre una posible historia entre estos dos chicos para cuando llegara a casa, lo pasará a los borradores de la app. FIN.

A continuación, paso a contarles el verdadero final del capítulo "Paseo pt.2"

"Al momento de regresar para el colegio. Los estudiantes se percataron que el autobús escolar no se encontraba en la carretera. El maestro Jung decidió llevarlos en un bus, encontrando uno casi vacío y tuvo que pedir a los estudiantes que cargaran a otro en sus piernas. Los estudiantes entre empujones, botaron a YoungJae encima de JaeBeom, teniendo que ir ambos chicos juntos y uno sentando encima del otro. ¿Por qué? Porque los estudiantes se percataron del casi beso que ambos casi se dan. Mark y JinYoung fueron sentados a lado de ambos, burlándose de ambos mientras que JaeBeom sujetaba a YoungJae por la cintura para evitar que se lastimara, por si el chofer frenaba de golpe. El camino hasta el colegio, se basó en molestar a ambos chicos pero terminó siendo divertido y tranquilo, a pesar de las burlas."

Basado en hechos reales (mi crush de segundo de primaria me terminó cargando porque no había suficientes asientos en el autobús, y una niña que estaba flechada por mi crush quería quitarme el lugar 😾 casi la golpeo pero la maestra se la llevó porque su madre vino por ella 😽 besos a la maestra)

Y con esto terminamos todo, muchas gracias por leer la historia <3


Me pueden encontrar en mis otras historias y próximamente, estaré subiendo nuevas historias (tanto de got7 como del twojae).

𝐓𝐞 𝐀𝐦𝐎. [twojae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora