Taehyung salió casi apurado del edificio, tenía hambre, sueño y muchas ganas de seguir hablando con Jungkook, también ansioso por hablarle a su madre de el y como habían resultado las cosas.
En poco o mucho tiempo, no lo sabía, demás ansioso por llegar a su casa que nisiquiera había sentido cuanto camino, acelero el paso en la cera de su casa finalmente estando frente a su puerta, saco sus llaves y abrió la puerta.
— ¡Mama, llegue! — Taehyung camino hacia la sala, donde no había nada, fue a la cocina, no encontrando a nadie, entonces se dirigió al último lugar por buscar, la habitación de su madre — ¿Mamá? — Taehyung pregunto algo confundido, su madre estaba durmiendo, al menos eso pensaba al verla con sus ojos cerrados, pero aun así repitió queriendo cerciorarse.
— Oh, Taehyung, estás aquí — la omega se estiro un poco en la cama para luego levantarse — me dio un poco de sueño, es todo — susurro su madre al ver el rostro tenso de su hijo.
— Pareces cansada — Taehyung posó su mano en la frente de su madre, esperando que no fuese algo más que cansancio.
— Te lo dije, solo me dio sueño, mejor vamos a cenar, presiento tienes cosas que contarme — la omega beso la frente de su hijo y busco con la mirada sus zapatos, saliendo de la habitación luego de ponérselos, dejando a Taehyung meditabundo.
Salió de la habitación a prisa para alcanzar a su madre , encontrandola sirviendo la comida.
— ¿Como sabes que tengo cosas que decirte? — Taehyung dijo de pie junto a ella para ayudarla, la mujer solo sonrió, viendo graciosamente a su hijo, quien de verdad parecía no tener idea.
— Como primer punto, soy tu madre, segundo, hueles a omega, tercero, ayer olías igual pero no quise decirte nada, aunque supongo lo haras por tu cuenta ¿no? — Taehyung estaba sonrojado con su mano a medio camino con un bocado de comida que no alcanzo a comer.
— Si iba a contarte, lo que pasa es que aún me parece irreal, digo— Taehyung se cortó buscando las palabras.
— Es ese omega ¿cierto?, ¿Jungkook? — la madre de Taehyung intentaba hacerse la desentendida, sabía perfectamente del omega del que su hijo perdía la cabeza.
— El llego de la nada y dijo que era su alfa, y que había sido grosero ¿puedes creerlo?, el siempre lo supo al igual que yo — Taehyung revivia el momento es un mente, inconscientemente sonriendo — Casi me desmayo, enserio, creí incluso que era un sueño, pero luego el... el me mordió, y no dolió pero lo sentí en todo el cuerpo.
— ¡¿Que te hizo que?!, ¿donde te mordió?, ¿hablamos del mismo Jungkook que te espiaba a escondidas? — su madre sonaba muy sorprendida, como no estarlo, no era normal escuchar algo así, sin embargo Taehyung amaba la espontaneidad de Jungkook.
— Me mordió apenas la mejilla, pero me cosquilleo todo el día — Taehyung se sentó en su silla olvidando completamente el ayudar a su madre, poniendo ambos codos en la mesa y acomodando su cabeza en su manos.
ESTÁS LEYENDO
Mordidas | Taekook
FanfictionEn donde Jungkook lo siente, el lo sabe perfectamente, que Taehyung es su alfa, su destinado, como dice su hyung, su otra mitad. Pero que Taehyung sea el ser más indiferente y desinteresado de todo el instituto es un trabajo que cualquiera abandonar...