Cap 3: Nuevo poder.

128 12 2
                                    

((esto es parte del especial de San Valentín espero lo disfruten ya viene mañana la siguiente parte))

Dentro de un autobús los alumnos de la escuela de Norsiville viajaban directo a la institución en el transporte escolar.

Algunos de ellos estaban con sus teléfonos, otros hablaban, algunos más "raros" tocaban sus instrumentos de forma desafinada. Sin duda ir en el transporte era una de las experiencias menos gratificantes o eso almenos era lo que pensaba Melissa.

La rubia veía el ruido y el caos de las personas com incomodidad pero si había algo aún más extraño que todo el ruido que hacían era ver a su amigo Izuku midoriya Dormido como un tronco y no solo esa vez sino cada día que iban en autobús. Le impresionaba ver cómo su cansancio lo dejaba  profundamen dormido, esto le parecía raro pues aunque llevan solo 3 días llendo en aquel vehículo ni una sola vez lo vio ir despierto. Solo era cuestión de ponerse pegado en una ventanas y su cuerpo caía dormido automáticamente al punto que hasta un poco de saliva salía de su boca cada que dormía. Esto claro le provocó siempre  una risa incómoda a la chica y claramente cada que sucede que se alejé un poco para no terminar manchada.

Aún apesar de lo recurrente de esta escena  que  pareciese cómica había algo muy difente detrás. Y es que Izuku midoriya no estaba dormido simplemente en realidad el estaba dentro del Ninja nomicon. Su mente ahora transportada en el antiguo libro entrenaba con los diferentes objetos y herramientas propias de un ninja.

Izuku midoriya había logrado llegar tan pero tan lejos que en solo una noche había podido dominar semanas de entrenamiento de forma sencilla y eficaz manteniendo este asunto a la vista de su maestro Randy quien no podía evitar celar un poco las inatas habilidades del peliverde para el combate y entrenamiento ninja.

No podía negarlo el ex ninja, estaba sorprendído de la capacidad de izuku para fácilmente lograr una de las primeras pero más importantes habilidades ninja El puño de aire que le costó solo un par de horas lograr y acostumbrarse a éste.

Randy: vaya vaya al parecer el pequeño japonés está a la altura del puesto del Ninja.

Izuku: En serio?

Randy: Es claro que sí. Tu poder es tan grande que no dudo seas el ninja con más talento que ha  existido.

Los ojos del peliverde se iluminaron al escuchar eso.

Randy: Pero eso no significa que seas el mejor. Aún debes usar tus poderes por primera vez. Recuerda lo que te dije. Un terrible mal llegará a la escuela dentro de poco, su sello se rompió hace Días pero no ha actuado aún. Así que más te vale estar atento.

Izuku: De acuerdo.

Randy: Por cierto una cosa. Que opinas de ser un ninja? Te parece genial? Asombroso? Bruce?.
Por qué creo que es algo muy común y tengo algunos consejos que dar ya que estamos en el tema.

Izuku: Pues siendo sincero, es genial. Es una increíble y asombrosa sensación... Pero no me siento invencible. Más bien creo que por primera vez me siento completo.

Randy: .. completo?

Izuku: Si! Es la primera vez que puedo sentirme como un héroe. Siempre quise eso pero nunca lo había logrado. Nací sin quirk así que siempre fui despreciado... Tal vez por esa razón es que llegué aquí.. pero supongo que al final eso no fue tan malo. Siento realmente que ser quirkless era parte de lo que debía ser y la otra mitad es esto. Así que estoy completo.

El chico de pelo púrpura se sentó en el suelo y se puso con cara pensativa, esto realmente era más existencial de lo que estaba acostumbrado.

Randy: izuku midoriya, realmente que vas por el camino de ser el alumno perfecto. Y  Ahora se que el legado del ninja esta en buenas manos.

Izuku Midoriya: Ninja totalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora