Encuentros

267 20 4
                                    

Al cabo de unas horas T/N fue hacia su dormitorio, pero en el camino choco con alguien.

—Lo siento T/N estas bien

—Si Tom… —dijo levantándose —estoy bien tu…

—Bien… yo… quería pedirte perdón por lo que paso en la mansión de Draco, ya sabes no haberte ayudado

—No fue tu culpa

—Oye… vi lo que pasó con Astoria…

—Si solo quiere ganar respeto…

—No yo me refiero a ti… —lo miró sin comprender —vi como tu cuerpo se tensaba y tu expresión… T/N entiendo qué quieres pasar por esto sola… pero lo que te está pasando… es magia muy avanzada y oscura en verdad…

—No exageres Tom solo…

—Pierdes el control y sé que no quieres lastimar a nadie… pero si no aceptas ayuda lo vas hacer… yo puedo ayudarte —Tom se acercó a T/N tomando su rostro.

—Veo que tú no entiendes las cosas, creo que fui claro contigo la última vez Riddle… No La Toques —Harry apareció en el pasillo mirando fijamente a Tom furioso.

—Basta Harry! Estoy harta de que todo mundo crea que puede controlarme o decidir si estoy bien o no, o si necesito ayuda… Se los voy a decir una última vez —dijo mirándolos a ambos —No necesito ayuda —dijo mirando a Tom luego vio a Harry —Y si te molesta mi elección de amigos, es tu problema.

Luego se fue dejándolos solos.

——————[🖤🖤⚡🖤🖤]——————

Ron recorría los pasillos del castillo molesto hasta que la encontró, la tomo del brazo y se la llevó hasta un aula vacía

—Weasley… te volviste loco

—Te vas a casar? —pregunto molesto

—Que… pero quien…

—Contéstame! Estas comprometida con Nott ¡Si o No!

Pansy bajo su mirada mientras tapaba su rostro con las manos.

—Ni siquiera pensabas decírmelo

—Y que querías que te dijera… Hola Ron te he extrañado estoy loca por ti, pero me voy a casar con otro…

—hubiese servido, así yo te hubiera dicho que también te extraño… que tú también me vuelves loco y que haría lo que sea por romper ese maldito compromiso —contesto Ron mientras se acercaba a Pansy y la tomaba del rostro.

Se quedaron varios minutos mirándose hasta que la chica paso sus manos por el cuello de Ron y se sumergieron en un beso que profundizó cuando Ron tomó las caderas de la chica para acercarla más a su cuerpo, dejándose llevar por la pasión demostrando lo mucho que ambos se extrañan y se necesitaban.

——————[🖤🖤⚡🖤🖤]——————

—Pero miren a quien tenemos aquí… —dijo Blaise acercándose con su escoba a una pelirroja que volaba en el campo de Quidditch 

Consecuencias (2da parte de Sentimientos Ocultos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora