El fanmeeting había comenzado ya hacia un rato, y soonyoung aún tenía miedo de acercarse a jihoon y que éste le rechazara como siempre lo hacía.
Todo el grupo e incluso el mundo del kpop más cercano a ellos sabían que sooyoung estaba coladisimo por jihoon, sin embargo el era una persona un tanto tímida en cuanto a confeciones amororsas, por más que hiciera insinuaciones y le dijera sus "te amo" nunca le dijo que realmente estuviera enamorado de él de manera romántica
Y no de manera amigable.sooyoung amaba con todo su ser hacer fancervice, y en cambio a jihoon le parecía una perdida de tiempo , por eso temía acercarse a él, ya que generalmente al intentar abrazarlo o apoyarse en él le pegaba en un mano y lo mira de mala manera haciéndolo sentir un poco mal, pero aún así sabía que jihoon no lo hacía con mala intención, ya que a este simplemente no le gustaba el cintacto físico.
Por su mentente pasaban las mil y una cosas que podrían ocurrir si se le acercaba, pero aún así lo hizo.
Y al abrazarlo comenzó a escuchar las voces de los fans gritando felizmente la palabra "SOONHOON" a todo volumen.
La mirada de woozi al ser besado en la mejilla fue de un disgusto total, pero aún así, se quedó quieto.
Todo el fanmeeting fue así, woozi recibiendo quedadamente el amor de soonyoung.
...
Luego del fanmeeting las cosas se complicaron...
--¡no deberías ser tan meloso conmigo, lo odio!-- woozi parecía el pequeño lucifer prendido fuego, y sooyoung se sentía muy mal por haberlo molestado tanto.
--l-lo siento, juro que no lo hice con mala intención-- sus ojos lagrimeaban, pensando en que woozi odiaba SU contacto fisico y no de de s.coups o jeonghan.--quizás mi contacto fisico es agotador, lo siento mucho de verdad.-- sooyoung se fue cabizbajo, sin ninguna intención de seguir hostigandolo.
Y jihoon solo podía pensar en que tan idiota debía ser para no poder decirle que su cariño lo ponía nervioso y sobre todo si era delante de los fans.
Su manera de expresarse era nula, haciendo que hiriera al chico de la banda que más quería con todo su ser."Bravo jihoon, lastimaste a un solcito" pensó amargamente.
Recalculó un rato sobre como expresarle amor a su pareja no pareja y caminó lentamente buscándolo tras bambalinas.
Viéndolo sentado en un sillón, con cara de piedra, y su celular en mano.
Jihoon tragó en seco, los nervios lo carcomían, y sin embargo sus piernas comenzaron a avanzar.
En un flash , el simbremente se sentó encima de soonyoung y apoyo su cabeza en el cuello del chico abrazandoló y murmurando un pequeño y débil "lo siento".
Soonyoung lo envolvió en sus brazos sonriendo cálidamente, sus corazones E habían acelerado, quizás por causas distintas... pero ambas igual de puras y amorosas.
--no es nada hyung-- sooyoung dejó dejó de abrazarlo para poder verlo.
--es que no pude expresarme bien y te herí, eso no está bien.-- su expresión seria de siempre había cambiado a un pequeño puchero disimulado.
--no es nada jihoon, se me pasa si me das un besito-- hizo boca de patito.--
Jihoon se acercó y le dio un piquitosin rechistar absolutamente nada.
-- eres un bebé alto.-- murmuró jihoon.
--y tú un bebé bajito.-- recibió quejas y un puño en su pecho, cortesía de jihoon
--¿estamos saliendo?--Preguntó dudoso sooyoung. Recibiendo un asentimiento dudoso por parte de jihoon.
--aún no lo hemos formalizado pero sí.--
--¿puedo yo sooyoung ,ser tu noble y cariñoso novio?-- lo vió soyoung a los ojos, sacándole risas a jihoon.
--pues claro que sí jsjsjs- rió jihoon.
Ese día fueron puras sonrisaz y chistes por parte de sus compañeros de banda.
"Jihoon es el ser más frío de la tierra, hasta que ve a sooyoung y esté le hace tener una sobredosis azúcar"
FIN
Disculpen si hay faltas de ortografía o algo, pero lo hice en la madrigada y lo termine recién a las 6 de la mañana jsjsjsjsjsj
ESTÁS LEYENDO
sobredosis de azúcar
Fanfictionjihoon, era el típico chico que odiaba el amor... simplemente odiaba las parejas acarameladas que iban por la calle.... pero con soyooung todo para él cambiaba