Hola
Tengo 16 años y soy mujer, hoy he decidido contarles como me siento. Estos últimos días he comenzado a sentir algunos síntomas los cuales son: dolor de pecho, muchas ganas de llorar, me siento ansiosa todo el tiempo, a veces duermo demasiado y otras veces no duermo casi nada. Quería compartir esto ya que no se si alguien más se siente así.
Les empezaré a contar cuando empezaron a aparecer estos síntomas. Hace algún tiempo conocía a un chico jugando básquetbol el era muy divertido y siempre me hacía reír, éramos bueno amigo pero de un tiempo para acá nos hicimos aún más cercanos, un día que yo salía de la escuela vi un cartel que decía: “Quieres ser mi novia “ bueno puedes yo acepte por que a mi también me gustaba, pero después de unos meses de ser novio el se empezó a comportar conmigo de una manera muy distinta digamos, les pondré un ejemplo: un día yo fui a un torneo de básquetbol desafortunadamente en un partido tuve un esguince en la rodilla y me dolió tanto, pues pasó me llevaron a mi casa, claro mis padres me regañaron, paso el día me dormí y al día siguiente no podía caminar, entonces yo comencé a imaginarme cosas como que ya no iba a poder volver a jugar, ese día fui al doctor me dieron una explicación y me dijeron que ya no podía jugar por un año entonces yo estaba súper triste, después de eso no fui tres días a la escuela, pero cuando regresé vi a mi novio, nos saludamos y quedamos en irnos juntos a la salida, así que saliendo de clases nos vimos y nos fuimos caminando, yo creí que me iba a ayudar con mi mochila pero no, después en el camino me pregunto que como me había lastimado y pues le conté después de que se lo dije se empezó a reír y me dijo no aguantas nada y justo íbamos a empezar a caminar por una bajada cuando el me empujo y yo obviamente hice lo posible por no caerme pero me tronó la rodilla aún así logré mantenerme de pie aún que me dolió horrible, yo lo regresé a ver después de eso y el riéndose me dijo no te paso nada, yo simplemente lo ignore y deje pasar eso ( no me juzguen estaba enamorada).
Bueno paso algo de tiempo y un día me invito a su casa me dijo que solo pasara por el para que saliéramos, así que pasé por su casa y le hablé de afuera y el me dijo que pasara, yo no le vi nada de raro (era más inocente en ese entonces) así que entre pero cuando estaba adentro me di cuenta que solo estaba el y le pregunté que si ya estaba listo para que saliéramos pero el me dijo que me pensaba llevar a un restaurante pero apenas le habían robado y pues yo como tonta le creí, así que me dijo: pero podemos ver una película aquí en mi casa yo le dije que estaba bien y comenzamos a ver una película pero como a la mitad el me beso y pues yo le seguí besando pero después el se puso encima de mí y yo me espante y le dije que se quitara pero el no me hizo caso el comenzó a quitarme la ropa y yo me espante aún más y aún que yo trataba de quitarlo de encima de mí el era más alto que yo y mucho más fuerte, yo ya desesperada conseguí quitarlo y corrí hacia la puerta pero tenía seguro entonces lo volteó a ver y le digo que por favor me deje ir pero el claro me dijo que no después intento agarrar mi celular pero ya no lo traía en mi bolsillo entonces lo único que pude hacer fue correr hacia un cuarto de su casa y cerrar pero el tenía todas las llaves y abrió yo ya no podía hacer nada y el me tenía atrapada, yo le rogué que no lo hiciera pero el me ignoraba entonces el me dijo quítate la ropa solo déjame ver tu cuerpo y te juro que te dejaré ir y yo tenía demasiado miedo pero le dije que no no confiaba en el pero el me tomó por la fuerza y me empezó a quitar la ropa hasta dejarme completamente desnuda, después de desnudarme me miró todo el cuerpo y me dijo por que tienes tantos bellos en tu parte y me agarro lo pelos púbicos y me los estuvo arrancando con la mano y me dolió demasiado tanto que hasta sangre me comenzó a salir, después de eso tomo un marcador de aceite y me escribió en los pechos esto es mío y en las nalgas también, después me puso de rodillas y me el se desabrochar el pantalón y se bajó el cierre después se quitó el bóxer y con sus manos me obligó a abrir la boca después me hizo que se lo ocupara y me dijo cuidado y me muerde por que si lo haces no llegarás a tu casa des pues me levanto y me dijo esto apenas comienza, pero entonces alguien toca la puerta era su mamá el me volvió a ver y me dijo no se te ocurra decir nada por que yo diré que te quitaste la ropa frente a mi trataste de seducirme así que toma tus cosas y lárgate por la puerta de atrás, yo tomé mis cosas me vestí en la parte de atrás y salí corriendo aún que estaba despeinada, y me fui a mi casa pero al llegar mi mamá me enseño una foto donde yo estaba saliendo de la casa de mi novio y como me vio llegar despeinada me dijo que era una puta que me metía a las casas de mi novio a tener relaciones eso me dolió tanto y decidí guardarme todo lo que avía pasado.
Claro terminé con el, pero el me dijo que esto solo acaba hasta que el dijera eso, pero yo sabía que solo quería mi físico así que me deje engordar y el decidió dejarme, desde entonces nunca le he contado a nadie sobre esto.
Entonces empezaron a surgir los síntomas y la mayoría de mis pesadillas tienen que ver con el, no me siento bien y a pesar de que antes llevaba buenas notas ahora casi reprueba todas las materias y no me logro concentrar, voy tan mal en la escuela que esto a echo que me sienta estresada todo el día.
Lo único momentos en que tengo algo de paz es cuando dibujo paisajes con pinturas.
Bueno gracias por leer esto si es que alguien lo llega a leer alguna vez. A lo mejor esto ayude a sentirme un poco mejor.
Adiós.
Hoy es jueves 25 marzo del 2021 a las 3:23 a.m