DE VUELTA

255 18 0
                                    

En la torre hokage se encontraba un rubio con la vista perdida en las hojas que su escritorio contenían, cansado y pensando en llegar a casa para darse un baño, dormir y ver a sus hijos, los cuales descuida constantemente por su trabajo al igual que a su esposa... Aunque sinceramente no le importaba mucho, para ser más específico, no de la manera en la que todos piensan, sí, si la quería pero como a una amiga y por más que se trató de convencer de que la amaba o algún día llegaría a hacerlo se cansó de mentir ya que Hinata definitivamente no era la persona a la que amaba.

Naruto sabía a quién pertenecía su corazón y ya no lo negaba... Su corazón indudablemente era de Sasuke, su amigo de infancia, su rival y su alma gemela. Pero por el temor y azares del destino se terminó casando con la persona equivocada al menos para él, ya que reconocía que su esposa era de gran ayuda, pero solo eso, no era quien debía estar a su lado como compañero de vida y se reprochaba por aquella decisión.

Sasuke y el rubio mantenían una relación en secreto y aunque no era lo que ambos quisieran ya que se amaban era lo único que podían hacer en ese momento. Ahora bien, se preguntarán cómo se dieron cuenta, muy simple... Una tarde cuando el azabache llegó a dar su informe encontró al rubio completamente sumergido en sus pensamientos, así que decidió acercarse pues las palabras no fueron suficientes para captar la atención de su amigo, a pocos centímetros del rostros del rubio este se levanta sin motivo aparente besando en el acto al azabache por accidente, ninguno de los dos se mueve o hace por quitar a la otra persona, es más, comienzan a mover sus labios y lo que comenzó por una distracción termino en un beso muy pasional. Al separarse ninguno dijo nada pero al pasar el tiempo los besos accidentales se volvían más frecuentes hasta el punto en el que ya no eran tan accidentales que digamos y eso no les molestaba en absoluto, a Sasuke le hizo recordar sus sentimientos por el rubio que por cabardia no se atrevió a revelar y cuando supo del compromiso del antes mencionado decidió enterrar, en lo que corresponde a Naruto, de igual forma no quiso decirle a Sasuke por miedo al rechazo y que su amistad se arruinarse, así que optó por aceptar la declaración de la ojiperla y más cuando supo que el idiota de su amado teme se le había declarado a Sakura, decidió no decir nada y matar lo que en algún momento fue el mejor sentimiento jamás experimentado.

Aproximadamente dando las 5 de la tarde se aparece la única persona capaz de hacerlo sacar una sonrisa sincera y relajarlo.

- Hola, dobe.

- Hola- responde el rubio con una enorme sonrisa.

- Quiero mostrarte algo que descubrí hace poco- le dice el azabache.

- Dime, qué es lo que debes mostrarme- dice el rubio un tanto ansioso.

- Ven, te lo mostraré aquí.

El rubio solo asiente y va hasta donde se encontraba el azabache, que al estar cerca le roba un beso y al separarse le regala una cálida sonrisa que enloquece a su amado dobe.

- Bien... Pues eh descubierto que podemos viajar en el tiempo con mi rinnegan y quiero intentar, puede ayudarnos en algún punto y sería bueno probar antes- dice un tanto serio- quisieras acompañarme- esboza lo último de una manera muy linda.

Al rubio se le hizo muy tierna la actitud de Sasuke y asiente sin más, Sasuke abre un tipo de agujero negro y Naruto lo toma de la mano para entrar en el, al abrir los ojos se encuentran en un lugar conocido para ambos, era nada más y nada menos que el departamento de Naruto, asombrados les toma un poco asimilar las cosas ya que un fuerte dolor de cabeza los agobia hasta que el rubio salta emocionado y el azabache reconoce perfectamente la cara que tenía, está significaba peligro ya que su rubio estaba maquinado algúna idea loca y no quería cambiar nada, no quería un caos en el futuro, así que solo estaba esperando que su rubio hablara para callarlo y cermonearlo por su ridícula idea.

Continuará...

Perdón si no soy clara o presisa ya que es la primera vez que escribo y no tengo experiencia en el área, pero prometo mejorar.

Está idea la saqué de una novela que leí, le puse mi sazón claro está, pero habrán algunas cosas que coincidan un poco (cuando recuerde el nombre de la novela anterior se las escribiré para que la disfruten)

HERMOSO CAMBIO 💟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora