Hola, mi nombre es Sara, y estudio mi último año de Universidad en bioquímica. Vivo en un departamento con mi roomie América, a ella la conosco desde que éramos niñas y es muy buena psicóloga.
Hoy como todos los días me estoy arreglando para ir a la Universidad y como siempre se me volvió ha hacer tarde.Conversación con su Roomie
Sara: no puede ser, otra vez se me hizo tarde, por que no me despertaste.
América(Roomie): te desperté pero me dijiste que te dejara 5 min más y ya no me hiciste caso.
Sara: ¡noooo, por que nunca puedo llegar a tiempo a ningún lado!
Pensando...
(Si llegó otra vez tarde a la clase de química orgánica voy a reprobar la materia, si ya me odia ese maestro, nada más le doy otro motivo para reprobarme 😣)América (roomie): bueno me voy, te veo al rato Sara.
Cierra la puerta
Sara: deveria irme ya, espero que no se me olvide nada.
En camino a la escuela le llega un mensaje de su amiga Amelia
Mensaje de Amelia : Sara no te imaginas que, al parecer al profesor de orgánica lo despidieron, ya que acusaron de reprobar a alumnos sin ninguna justificación.
Así que mañana vendrá un maestro nuevo y algunas chicas dicen que es ¡muy guapo!
¡Ya quiero conocerlo!Sara se tranquiliza al saber eso y su trayecto a la escuela en lo único que se quedó pensando en saber cómo será el
Esa idea de saber cómo será, se quedó retumbando en su inconciente, tanto haci que no se percató que ya había llegado a la escuela
Rápidamente volvió en si.
Sara: ¡señooorrr bajan!
Saco dinero, pago y se baja del trasporte.
Llegando a su salón, ve a su amiga y se abrazan como si llevarán mucho sin verse.
Amelia: hola Sara, ¡que bueno que llegaste! Ya está preocupada por ti.
Sara: Hola si, perdón se me volvió ha hacer tarde
Amelia: hay Sara no tienes remedio, bueno,¿te parece que vayamos a comer? , ¡yo invitó!
Sara: bueno,¡ vamos!Las clases trascurrieron con tranquilidad.
Ya en la salida..Amelia: ¡Saraaa!
Rápidamente Sara voltea buscando quien la llamaba
Sara: hola Amelia, ¿que pasó?
Amelia: bueno quería ver si me acompañas a un bar, es nuevo y, ¿quería ves si podías?Sara lo pensó por un momento
Sara: bueno vamos, aprovechó y nos relajados de esta semana de clases.
Amelia: ¡bueno! *se le iluminan los ojos*
Te va ha encantar estoy segura, y por hay nos conseguimos algún Galán.
JajaYa en el bar
Sara: esta repleto y esta muy bien el ambiente, que bueno que me anime a venir contigo
Amelia: verdad que si, haber si ahorita conseguimos unos chicos con quien pasar el rato.
Sara: sabes que a mi no me gusta eso Amelia, y más que sabes que nunca he tenido novio.
Amelia: ya lo se amiga, pero, debería de intentarlo tal vez te guste alguno y puedas pasar un buen momento.
Sara: esta bien, vamos ha ver que conseguimos.
Amelia: ¡esa es mi chica!, ¡vamos por algunos chicos!Pasamos a través de la multitud y por fin encontramos la barra para pedir unos tragos, entre eso se nos acercan de chicos muy guapos
*se sonroja*
Pero cuando abren las bocas, arruinan el momentoChico 1: hola linduras, que hacen tan solitas, no quieren que mi amigo y yo les hagamos compañia.
Chico 2: si no deberían estar solas, cualquier tipo podría venir y deborarse a alguna de las dos.Amelia: por que no mejor se ven ha buscar a quien más molestar, ¡largense!.
Chico 2: pero por que lindura, si nada más queremos hacerle compañia. *se ha cerca más a nosotras*De repente interviene un hombre, de esos que solo encuentras en novelas o series románticas, sacado de una escultura griega de dioses mitológicos, el hombre perfecto.
Hombre misterioso: ya escucharon ha las señoritas, ¡largense! y no vuelvan
Chico 1: y tu quien eres para decir no que hacer.
Hombre misteriosos: están seguros que no se van ha ir
A uno de ello lo agarra de la camisa
Hombre misterioso: ¿que decías?
Chico 1: *de forma nerviosa* que ya nos vamos, y que nos perdonen las señoritas
Hombre misterioso : ¡ah! Eso crei escuchas, muy bien, ¡largense!.Los dos chicos se van y el hombre misteriosos se acerca a nosotras.
Hombre misterioso: Hola mucho gusto, soy...
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor Favorito
RomanceSara es una chica que esta por terminar la Universidad y la cual nunca ha tenido novio pero después de un día todo cambio para ella al conocer el sadomasoquismo y todo lo que conlleva, gracias a su ardiente profesor.