Capítulo 3

483 15 1
                                    

Aun sin saber a dónde ir, se dispone a salir de la Gran ciudad, y dirigirse a una cabaña que quedaba en el inhóspito Bosque.

Mono : Espero encontrar pistas, de adónde se fue Six, con todo los contratiempos que tuve, al menos quiero saber si sigue con vida por la advertencia, que recibí de parte de Thin man tengo, que andar con precaución.

Al entrar a la cabaña, y cerciorarse que no había nadie, ve que, en el comedor de la cabaña, había un collar de perlas sobre la mesa.

Mono : De quien será esto, si en toda la ciudad hay criaturas, que al más mínimo ruido te quieren atrapar, tal vez aun este aquí, tendré cuidado, pero me llevare el collar, por si el ente trata de llevárselo.

Al momento de guardarlo, comienza a revisar todo el lugar, en busca de pistas para saber el paradero de Six, pero al ver que no había nada, se da cuenta, que está cansado por el viaje que tuvo que hacer para llegar aquí.

Mono : Mejor me quedo en la sala para estar cerca de la puerta por si algo sucede, pero al ver que el televisor está destruido, sería más reconfortante dormir en uno de los dormitorios que está en el segundo piso.

Así que decide quedarse en una de las habitaciones para descansar, pero al momento de entrar, y echarse una siesta descubre, que había un armario en mal estado.

No le toma tanta importancia, por qué pensaba que era común, el estado que se encontraba, pero al cerrar los ojos, el armario cae con tanta fuerza, que lo hace despertar.

Mono : No puedo encontrar la causa que provocó la caída del armario, pero al menos sé que antes aquí vivía una familia, y que esta habitación era para un recién nacido.

Desafortunadamente, tuvo que investigar la causa de la caída, y se vio con la sorpresa, que el armario estaba infestado de ratas, y ropa sucia de bebé, pero, al momento de cerrarlo, un líquido negro sale del interior del armario.

Mono : Que es esta sustancia que está saliendo, mejor salgo de esta habitación antes de que me pase algo peor.

Cuando se estaba acercando a la puerta para escapar de esa habitación, y largarse, de inmediato, empieza a escuchar el sonido de una mujer pidiendo ayuda.

Mono : Quien estará provocando esos lamentos, si solo soy el único en esta habitación.

Mira por todos lados para ver si era el armario que producía el ruido, pero ya no se encontraba, en cambio, había un ente mirándole fijamente, con un aspecto demacrado.

Así que comenzó a retroceder, pero ya estaba sobre él, con lo cual decidió golpearlo antes, de que pudiera quitarle el collar, pero el ente seguía sosteniéndole la mano, y no podía zafarse de él, así que decide darle un golpe en las costillas, para que la criatura, no sea capaz de impedirle abrir la puerta, y poder irse de esa maldita cabaña.

Pero ese ser repugnante aún seguía en pie mirándole como abría la puerta para poder irse del lugar.

Furioso por la reacción que tuvo, comienza a acelerar el paso para atrapar al muchacho, y recuperar lo que le pertenece.

En lo más profundo del bosque me encontraba, con la criatura, que trata de atraerme con lo más preciado, la voz de alguien querido, que por las circunstancias del destino aún no estoy a su lado.

Mono ven necesito de tu ayuda, el monstruo me tiene cautiva en un pozo.

Al oír la voz, me dije a mi mismo que no era Six, por qué ella nunca me pediría ayuda.

Al momento de estar en el bosque, aún podía escuchar a la criatura pidiendo ayuda, así que decidí ocultarme, pero el sonido no paraba, y cada vez se hacía más fuerte, no me quedaba otra opción, más que esperar a la criatura, y confrontarlo.

La vida después del Caos de SixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora