Año 1997...
El apellido Chivare es uno de los más reconocidos en todo Bangkok especialmente por el sin número de propiedades y negocios que tienen en el mercado siendo uno de los imperios de mayor influencia en la economía del país, el maravilloso imperio ha sido fundando con varios años de antigüedad pasando de un heredero a otro y siguiendo los ideales de la familia siendo uno de ellos el contraer matrimonio con mujeres del mismo estatus social, quienes fueron elegidas y aprobadas por el padre del heredero.
El mayor a cargo del imperio actual Preecha Chivare ha tenido tres herederos, el heredero mayor de nombre Khalan Chivare quien estudio y se especializo en economía para seguir los pasos de su padre y tener el conocimiento necesario para asumir la posición principal en el futuro, el segundo heredero de nombre Somchai Chivare quien prefirió estudiar y especializarse en leyes para asumir todo lo relacionado al entorno legal y jurídico del imperio y por ultimo su hijo menor Kikkik Chivare de quien no se sentía orgulloso por elegir estudiar una carrera relacionada con la culinaria y de quien se presumía orientación sexual homosexual, aunque su padre no consideraba que su orientación sexual fuese un motivo para sentir vergüenza le reprochaba constantemente el no haber seguido sus indicaciones como lo habían hecho sus dos hermanos mayores.
Los herederos mayores siempre habían sido sinónimo de rectitud y obediencia para su padre, aceptando cada una de sus decisiones sin oponerse o reprocharlas porque en su sistema familiar esa era la forma correcta de actuar, en el mundo de poder y riqueza en el que se formaron las decisiones del jefe de la familia se siguen sin cuestionar. La vida de los herederos transcurría con completa normalidad y rectitud ante los ojos de la sociedad que lo observaba, pero la realidad es que sus vidas no eran tan perfectas como se aparentaba, Khalan por ser el mayor estaba enfrentándose a un matrimonio por conveniencia con la hija de un respetado fiscal y aunque aquella mujer era bastante agradable para él su corazón ya había sido ocupado por alguien más, alguien a quien no podía amar ante los ojos de su padre y alguien que había dado su corazón a su segundo hermano Somchai.
Los herederos habían crecido con la hija de uno de los empleados más confiable de su padre, un hombre que le había servido durante varios años y como muestra de reconocimiento por su lealtad, Preecha Chivare le ayudo con la educación de su única hija Malai Sukkasem pagando educación en casa de calidad que le permitiera aspirar en un futuro a una universidad y obtener un título que le permitiera valerse por sí misma en el futuro. Con el pasar de los años la relación de los jóvenes con la hija del empleado se fue fortaleciendo hasta formar un triángulo amoroso, pero Malai ya había puesto sus ojos en Somchai y aunque sabían que su amor estaba completamente prohibido ante los ojos del Jefe de la familia decidieron intentarlo. Khalan amaba demasiado a Malai así que guardo silencio y Kikkik estaba en contra del estúpido ideal de casarse con mujeres de alto estatus social, ya que para él casarse no era algo fundamental o que se tuviese que forzar, esperaba que su padre alguna vez entendiera que debía darles la libertad de elegir a su compañero o compañera.
Los secretos ocultos en la gran mansión no tardaron en ser revelados ante el Jefe de la familia quien estallo en cólera al sentir que Malai había traicionado su confianza al mezclarse sentimentalmente con uno de sus hijos, las acciones no tardaron en ser tomadas y Malai tuvo que enfrentar la dura realidad.
Preecha – Por el respeto y agradecimiento que le tengo a tu padre por todos estos años de servicio incondicional, lo he transferido a una de nuestras propiedades en Krabi donde podrá continuar trabajando con la única condición de que tomes tus cosas y desaparezcas de Bangkok -. Coloco un sobre con dinero sobre la mesa de centro frente a la jovencita – Aquí hay suficiente dinero para que puedas mantenerte durante algunos meses mientras encuentras un trabajo, quiero que borres tu rastro de la vida de Somchai, dejaras una nota con esto escrito de esa manera te aseguraras de que no vaya a buscarte nunca más, si realmente amas a mi hijo sabrás que esto es lo mejor para él -. Deslizo una hoja con una nota para que ella pudiera leerla y la transcribiera a mano para su hijo
Malai – Mi intensión nunca ha sido ofender a la familia que me ha acogido y educado durante todos estos años... pero no puedo arrepentirme de amar a Somchai, lamento haberlo decepcionado al enamorarme de su hijo, pero por favor no lo culpe a él de esto y tampoco lo reprenda, deje que continué a cargo del negocio familiar, yo me iré hoy mismo sin que ninguno de ellos lo note -. La jovencita no acepto el dinero en el sobre, tomo la hoja de papel y con incontables lágrimas en su rostro abandono el salón para ir a empacar
Esa misma noche se aseguró de abandonar la propiedad en medio de la madrugada para no ser vista por ninguno de los otros empleados dejando una nota para su padre diciendo que había conseguido una beca de estudio en Indonesia y que se iría en un vuelo a la mañana siguiente, para Somchai solo dejo una nota sobre su mesa de noche diciendo lo siguiente:
"No pude soportarlo por más tiempo, he decidido tomar parte del dinero que tenías guardado en la caja fuerte para irme lo más lejos posible de ti, tu familia y todo este maldito imperio, no puedo seguir fingiendo que te amo cuando lo único que he hecho es usarte para mi beneficio y tener algo de dinero, no puedo seguir mintiéndome a mí misma, se terminó.... Se acabó... me canse de jugar con tus sentimientos..."
Tan pronto como Somchai encontró la nota sobre su mesa de noche reviso la caja fuerte y efectivamente faltaba una gran porción de dinero, no podía creer en ninguna de las palabras escritas en esa nota, aunque sabía perfectamente que esa era su letra, corrió para revisar la habitación de Malai y no había rastro de ella o de sus pertenencias, informo a Khalan sobre lo sucedido con Malai y este fue a buscarla en cada estación de autobuses y en el aeropuerto pero no había rastro de nadie con ese nombre, solo les quedaba una opción para entender el porqué de su desaparición.
Somchai - ¿Qué le has dicho a Malai? ¿Qué has hecho con ella? ¿A dónde la enviaste? No te atrevas a decir que no sabes de que estoy hablando padre porque por una vez en mi vida no voy a creer en ninguna de tus palabras
Preecha – No la he enviado a ninguna parte, la hice ver el error que estaba cometiendo al pretender que podía mezclarse con alguien de mi familia ¿En qué demonios estabas pensando al involucrarte con una criada? Nunca imagine que podrías decepcionarme de esta manera
Somchai - ¿Decepcionarte? ¿Por qué? ¿Por qué me enamore de una mujer que no fue aprobada por ti? ¿Porque me enamore de una mujer a la que no le importa cuánto dinero tengo en mi cuenta bancaria? No tenías derecho hacernos esto... no tenías derecho a herirme de esta forma... Yo nunca te perdonare padre, jamás te perdonare que me alejaras de la única mujer a la que he amado...
De esta manera la armonía en la casa de la familia Chivare se vio manchada por la tristeza, Khalan se casó algunos meses después, aunque siguió buscando a Malai con insistencia sin obtener ningún progreso, Somchai se vio obligado a contraer matrimonio meses después que su hermano con la hija de un respetado doctor, continuo su búsqueda incluso después de su matrimonio y cuando obtuvo una pista sobre alguien que dijo haber visto a Malai en Chiang Mai la tragedia tiño su camino.
Somchai Chivare murió en un fatídico accidente de auto en la autopista que conduce de Bangkok a Chiang Mai, dejo una joven esposa y un heredero recién nacido. El linaje de la familia Chivare ahora tenía dos herederos para su segunda y prometedora generación el primogénito del heredero mayor Vachirawit Chivare y el primogénito del difunto Somchai de nombre Hirunkit Chivare.
ESTÁS LEYENDO
LIES AND TRUTHS [BRIGHTWIN]
FanfictionUn Amor que fue prohibido durante la primera generación del linaje de la familia ahora se refleja en su segunda generación llevando a sus herederos a enfrentarse entre ellos por alcanzar la tan anhelada felicidad sin perder de vista el control del p...