Capítulo 1: Torpe!

1K 37 0
                                    

•Narra TN(Tu nombre)•
⏰RING RING RING⏰(7:00)
Me despierto tranquilamente pero muy perezosamente de la camas. Bajo a desayunar, me aseo y me visto (FOTO MULTIMEDIA).
Cojo la mochila y salgo de mi casa rumbo a la casa de Clara, mi mejor amiga. Llego y ya me espera en la entrada
Clara: Buenos días ____!
TN: Buenos días Clarita! -seguidamente deposito dos besos en sus mejillas-
Llegamos al instituto, nos dirigimos a las listas para saber en que clase íbamos.
TN: Si! Estamos juntas! -Le doy un fuerte abrazo-
Clara: Si! Pero......están los Oviedo pff.....
TN:QUE?! Dime que es una broma! -Clara me señala la lista, que, claramente se veían sus nombres puestos- Pff.... Vamos a clase enga....

Entramos en clase y entra la maestra
Maestra: Buenos días alumnos! Me llamo Dolores, este año voy a ser vuestra maestra de Naturales y Sociales, espero que no me deis mucha guerra........
Dani: Pero si nosotros somos unos angelitos.....
Maestra: Jajajaja bueno os voy a colocar por parejas.......
La maestra iba diciendo nombres y yo y Clara cruzábamos los dedos para que nos tocase juntas y entonces ocurre lo que menos me esperaba............

Maestra: Jesús y TN
TN: Señorita Dolores, lo siento mucho pero no me puedo sentar con ese -dije señalando a Jesús-
Maestra: Yo también lo siento pero ahora no puedo hacer cambios, mas adelante vale?

Bufo y me siento a su lado. Os voy a decir lo que me parece Jesús: Pues mirad, Jesús es un creído, pero muy creído.A veces es un poco violento.Se piensa que todas las chicas le van detrás y, no todas, porque, a pesar de que algunas le tienen miedo, yo paso de personas como esas......

Maestra: Mirad vamos a hacer un trabajo cooperativo, por parejas de mesa, sobre la reproducción

Que acababa de decir?! NO! Esta claro que yo no voy a hacer nada con ese inútil............

TN: -Levanto la mano y la maestra me da permiso- Señorita Dolores, es que digamos que...... No tengo muy "buena amistad" con él -dije haciendo las comas con las manos y luego apuntando a Jesús-
Maestra: Lo siento, pero ahora este trabajo les servirá para trabar mas amistad no?
Yo no dije nada, claramente, prefería callarme. Se terminó la clase y me fui a dejar los libros en mi taquilla. Cuando cerré la puerta y me di la vuelta me topé con alguien......

Jesús: Un poco de cuidado no?! Torpe!
TN: -Yo, claro está, no me iba a callar- Imbécil! Que ha sido sin querer, además, tu también ibas despistado!
Jesús: Que has dicho?! -dijo levantando la mano-
TN: Subnormal! No tienes dignidad! -Me soltó una paliza y yo me pongo la mano en la mejilla-
Jesús: El trabajo quedamos en mi casa a las cinco, no tardes ! Imbécil !

Y, allí me quede yo llorando en silencio, con mi mano derecha en mi mejilla derecha,sola, en aquel pasillo. Si, sola, porque todos estaban en clase. Se terminaron las clases y fui hacia mi casa, por el camino me tocaron el hombro, me giré y..........................

COMENTAD PLIS!!🙏🙏

•Prométeme que siempre estarás a mi lado (Jesús Oviedo y Tú)•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora