capitulo 1: el accidente

56 2 0
                                    

 Era una hermosa tarde de febrero, la pequeña Clarice de unos 5 años y su familia habian salido de dia de campo, era todo tan hermoso que quien hubiera imaginado que aquella tarde terminaría en tragedia.

En el camino de regreso ella se encontraba en el asiento de atras y sus padres se encontraban adelante. Lo ultimo que vio fue una luz blanca y oyo a sus padres gritar y en un abrir y cerrar de ojos ella se encontraba en un hospital tendida en una camilla en una sala de operaciones.

Gritando y con la respiración agitada Clarice se levanto de golpe, Martha, su compañera de cuarto del orfanato se acerco lo mas rapido posible a su cama y la abrazo.

Ya han pasado 10 años y aun sigo teniendo el mismo sueño-dijo Clarice con los ojos llenos de lagrimas-aun puedo escuchar a mi padres gritar.

No te preocupes nena eso solo es un mal sueño-le respondió Martha secandole las lagrimas.

Los extraño tanto Martha- dijo clarice levantandose

Ya tranquila Clarice ya veras que en algun momento todo ira bien- le dijo Martha dirigiendose hacia su cama- ahora mejor vete a dormir antes que venga Ignacia y nos castige

Ignacia era la monja que llevo a Clarice al orfanato justo despues que salio del hospital.

Clarice desde el dia del accidente no fue la misma, nadie la quiso adoptar porque los padres no querian una niña que haya tenido traumas de pequeña porque pensaban que podria traer efectos secundarios en su crecimiento.

 espero les guste en un inicio pronto seguire publicando mas :) y sigan conmigo

ClariceWhere stories live. Discover now