Maratón 3/3
AVISO: CAPÍTULO LARGO
YoonGi tenía su bracito encerrado en el de su novio; con su mano apretaba la chaqueta vaquera de este cada vez que su mejor amigo estaba más cerca del mejor amigo de su Kookie.
Cuando Tae la llamó aquella noche que Jimin le invitó a salir de había puesto tan nervioso y feliz por su mejor amigo que no pudo evitar "chantajear" a su novio para que lo acompañara a seguirlos. YoonGi pronto descubrió que que lo amenazara sin dejarse morder los labios fue en vano porque JungKook también quería ir a asegurarse que todo fuera bien entre ambos.
-Kookie mira. -Zarandeó su brazo cuando Tae rodeó los hombros del mayor y este su cintura.
-Adorables. -Concedió el mayor, YoonGi asintió apoyando su cabeza en el brazo del tatuado.
-Kookie Hyung. -Dijo ligeramente alto el más bajo, el llamado abrió sus ojos y los adentró a la tienda más cercana temiendo que fueran descubiertos.
-Pastelito, no grites. -Pidió, pero este lo ignoró tirando de la manga de su chaqueta vaquera hacia el escaparate de la tienda donde habían entrado.
-Mira. -Pidió señalando desde dentro de la tienda. -Es preciosa. -Una corona de flores rosas pálidas y que, irónica y a su vez idílicamente, portaba varias fresas pequeñitas de plástico junto a las flores descansaba sobre la cabeza de un maniquí. -Es perfecta. -Canturreó el menor embelesado con la corona.
-¿Sabes dónde sería más preciosa y estaría más perfecta? -Preguntó con una sonrisa ladeada, YoonGi lo miró al instante con la emoción e ilusión en sus ojos. Conocía ese timbre de voz en su adorado novio. -En tu cabecita pastelito.
YoonGi y JungKook habían salido de la tienda hacía unos minutos; se habían entretenido tal vez de más, pero es que el menor tuvo que verse en un espejo y el mayor tuvo que tomarle como 100 fotos a su pastelito lindo.
Una vez ambos de nuevo en la calle, ahora YoonGi con su corona de flores rosas y fresas, buscaron a sus mejores amigos sin éxito.
-Los hemos perdido. -Decretó Jeon metiendo ambas manos en sus bolsillos del pantalón.
ESTÁS LEYENDO
Caramelo ~ VMin (Kim TaeHyung y Park Jimin)
FanfictionSinopsis: TaeHyung siempre ha estado solo cuando él solo quería amor, siendo un niño con problemas emocionales que incluso su madre abandonó de pequeño junto a su esposo. En su vida el castañito solo ha podido contar con su padre, SeHun, y su mejor...