JungKook caminaba de regreso a su casa ya que la misión de seguir al trío de locos había fallado no le quedaba otra opción.
–Hola JungKook– Al alzar la mirada se topo con Choi SeungCheol un compañero de clase.
–Oh Hola Choi–
–¿Que haces por aquí?–
–Nada realmente–
–Vi que ibas detrás de SeungKwan y sus amigos ¿Pasa algo?– Pregunto al ver la mirada decaída del otro chico.
–Quería ver a Jimin está en el hospital pero creo que lo trasladaron no sé pero el trío maldito que tiene por amigos no me dijo nada entonces decidí seguirlos pero corren como las malditas ratas–
–¿Park Jimin está en el hospital pero no dejaron que su alfa entrará a verlo?– SeungCheol estaba desconcertado algunas veces había hecho algunos proyectos de clase junto a los dos chicos y había notado que si pasaban tiempo juntos sus olores se mezclaban y se notaba si les prestabas la suficiente atención que eran Soulmate's.
–Jimin no tiene alfa– Protesto el pelinegro, confundido y ala vez algo molesto su amigo jamás había salido con alguien, no era posible que tuviera alfa a escondidas él no era de la personas que escondían esa clase de cosas.
–¿Te peleaste con él? – El chico no entendía porque el otro negaba a su Omega.
–Yo no soy su alfa–
–Pero si tú y él tienen casi el mismo aroma podría jurar que son almas gemelas– Le dijo aún más confundido, casi alzando la voz.
–Choi yo jamás eh olido a Jimin no puedo– Sin pensarlo soltó su mayor secreto, se sentía melancólico pues creía que los amigos de Jimin no querían que lo viera porque estaban enojados con él por el pasado y no los culpaba había sido el rey de los estúpidos es más sería un insulto a los estúpidos decirle estúpido.
–Oh oh– Y SeungCheol abrió los ojos como platos cuando el alfa frente a él se desmayo
....
ESTÁS LEYENDO
Yo Por Ti |•Kookmin•|
Fiksi Penggemar"Eres tan dulce, tan lejano, tan mío y a la vez de nadie ¿este es nuestro destino? ¿Puedo ser libre? ¿Puedo dejarte? ¿Puedes amarme?" Omegaverse! AU Universe: Vendetta Pairing: Kookmin [JungKook! Alpha x Jimin! Omega] Advertencias: Sad, lenguaje v...