Día 19

3.7K 443 56
                                    

Había llegado a la misma hora que ayer esperando que el mayor aún estuviera dormido, pero lo encontró en la cocina aún con su piyama puesta, que solo era unos shorts y una camisa.

Se preocupo al pensar que se preparaba para salir a hacer ejercicio, pero lo descarto por las vestimentas y el hecho de que solo estaba llendo por un vaso de agua.

USA- Hey, ¿Qui...quieres ir al cuarto?. - Llamo con nervios al ver que ninguno decía nada, el menor asintio siguiendolo hasta las escaleras. Respiro profundo sin estar completamente seguro de lo que diría, su orgullo le decía que no, pero algo dentro de él le decía que era su obligación. - Gracias. - Se quedó parado en la entrada de su habitación mirando al ruso entrar.

Rus- ¿Por qué? - Pregunto confundido por el repentino agradecimiento.

USA- Por ayudarme con...esto. - Miro a un lado abrazándose a si mismo, aún era difícil aceptar su problema.

Rus- No agradezcas. - Dejo lo que traía consigo, pastila, una pasta de frutas que le encantaba a su padre. - No hasta que nosotros terminemos esto.

USA- ¿Nosotros? - Pregunto levantando la mirada confundido.

Rus- Odiaba esos lentes, no le permitían ver esos ojos que le encantaban. - Se que sueno como mi padre, pero yo no pienso dejarte cuando apenas vas empezando, te acompañaré hasta que estes completamente bien.

USA- Quería llorar, y el ruso lo noto por la forma curvada de su boca, pero se pudo controlar y sonrió, sonrió por tener a alguien a su lado, y no pudo evitar abrazarlo tirándolo en la cama. - Estúpido ruso.

Rus- ¿Quieres hablar de eso? - El mayor nego recargado en su hombro. - Bien, entonces ¿Quieres ver televisión todo el día mientras comemos esto? - Levantó la bolsa con los dulces, eran bastante como para comerlos todo el día.

USA- Solo poquitos. - Sonrió separándose para que el menor se acomodara mientras el iba por el control. - Lo que trajiste los últimos días...

Rus- ¿Si? - Acomodo el montón de almohadas para poderse sentar.

USA- Sabían muy rico. - Sonrió con vergüenza, pero se le pasó al ver cómo el ruso sonreía, esa sonrisa de niño inocente.

Rus- Pensé que no los comerías. - Estaba feliz de escuchar eso, pero entro en pánico cuando el mayor se acostó a su lado, no tan cerca pero tampoco tan lejos.

USA- Tengo un problema con los dulces. - Abrazo una de las tantas almohadas. - Tal vez te lo cuente después. - Se fue directamente a Netflix buscando alguna serie que no haya visto. - ¿Que quieres ver?

Rus- Algo con zombies. - Abrio los dulces sonriendo al ver que el contrario tomaba uno.

USA- Bien, veremos the walking dead.

ªNØR3XĪÇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora