Llego a casa un rato más tarde, con muchas bolsas en la mano.
Nota mental: no venir sin Seth, las cosas pesan mucho.
Nada más entrar noto que todo está muy en silencio.
Observo un montón de cajas en el salón- ¿Seth?
Nada.
-¿Amor?
Cómo no responde no insisto, tan solo me dirijo a la cocina y dejo las bolsas en la encimera para empezar a sacar las cosas y poder proceder a guardarlas.
-Emma- me giro hacia Seth- Hola- me da un pico una vez se pone a mi lado.
-Hola- le respondo sonriendo de la misma forma- ¿Me ayudas?- le pido guardando algunas cosas, pero él no se mueve- ¿Seth?
-Mmmm... si... vale- accede guardando las cosas a prisa.
Miro su nerviosismo para después ladear la cabeza y ver las cajas que he visto al entrar.
Mi curiosidad puede conmigo- ¿Y esas cajas?- termino señalandolas.
-¿Qué cajas?- se hace el loco riendo.
Le miro incrédula y decido provocarle acercándome a él peligrosamente- Seth...- susurro.
Se pone nervioso, pero me coge en brazos riendo, ya que ha terminado de ordenar. Eso provoca mi risa así que le beso.
Una vez sube las escaleras y entramos al cuarto, me deja de pie.
Veo una caja encima de la cama, la señalo- ¿Qué es?
Se encoge de hombros pasando al vestidor- Un regalo.
-Yo me visto aquí- señala con una sonrisa la habitación- Y tu- pone sus manos sobre mi cadera- En el vestidor- besa mis labios y luego mi nariz- Te espero en jardín, no tardes.
Cojo la caja y paso al vestidor, abro la caja y veo un vestido amarillo de ganchillo. Es sencillo pero muy bonito.
Salgo del vestidor y de la habitación, bajo las escaleras y está todo en silencio. Esto da mala espina.
-¿Seth a qué juegas?- pregunto ya que debido a que es de noche y todo está en silencio, y me da que Seth trama algo- ¿Seth?
Abro las puertas que llevan al jardín, también a oscuras.
De repente se encienden muchas luces y se oye cómo gritan ¡SORPRESA!
Las luces me deslumbran, antes de poder enfocar mi vista de nuevo Seth se posiciona a mi lado con una bonita risa.
Miro todo con los ojos muy abiertos- ¿Qué es...?
-¿Esto?- me giro hacia esa conocida voz, dejandome ver a una yo con unas cuántas arrugas producidas por el tiempo. Su pelo antes largo como el mío, ahora está cortado a media melena y con unas canas que se cuentan con los dedos de una mano.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Embry ~ Seth Clearwater
FanfictionLa vida de Emma Feels va a dar una vuelta radical cuando tras una mortal pérdida comience un viaje inesperado. Una aventura inesperada con solo un destino, Forks. Al igual que su madre, cuando llegue a La Push encontrará el amor, pero a diferencia d...