57.

1.5K 103 1
                                    

-¡¡EMMA!!

Me giro hacia mi madre.

-¿Si?

-¿No tienes frío?- dice detallando mi vestuario, ya que tengo un jersey color palo muy fino, mi falda gris y mis habituales botas.

-¿No tienes frío?- dice detallando mi vestuario, ya que tengo un jersey color palo muy fino, mi falda gris y mis habituales botas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seth esta a mi lado, con unos vaqueros grises largos, unas deportivas y una camiseta fina color azul.

-Hace frío- exclama- ni en Nueva York. Cogerás un resfriado.

Miró a Seth y él a mí sintiéndonos cómplices de un gran secreto.

Estámos en la playa, dando tiempo para estar juntas antes de que esta tarde se vayan.

Niego.

Mamá intenta tomárme la temperatura para averiguar si estoy enferma, y tras averiguar que no es así mira a Seth-¿y tú chico? ¿Sin frío?

Los mofletes de Seth se tiñen de Color- Estoy acostumbrado a este clima-se limita a responder

Después de eso Seth se va a patrullar intercambiando se con Embry, al que mamá le repite las mismas preguntas, con respuestas similares a las de Seth. Me acerco a mi hermano para no pasar frío, ya que si no están cualquiera de la manada necesito un abrigo.

Tras eso, Embry, Seth y yo acompañamos a mamá al aeropuerto donde pone rumbo a Nueva York.

-¿Estás bien?- Seth masajea mis hombros en la cama.

-Ha sido bueno ver a mamá- le digo sincera.

-¿Pero?- masajea mis hombros más a fondo.

-Estoy agotada y quiero dormir- hecho mi cabeza hacia atrás.

Nos tumbamos y hecha la sábana sobre nosotros, después me abraza y antes de que me de cuenta, nos quedamos dormidos.

Despierto con un delicioso aroma entrando por mis fosas nasales, y una perfectas manos acariciando mi pelo.

-Buenos días- Seth susurra en mi oído provocando una inmediata sonrisa y sensación de bienestar.

-Buenos días- le respondo sonriente y abriendo los ojos.

Miro una bandeja con comida a los pies de la cama.

-Te he hecho el desayuno- dice acercándolo a mí una vez me he sentado en la cama.

-Que rico- le respondo sonriente- ¿Qué es?

Me pasa una taza, que inmediatamente detecto como mi taza favorita, la cual, enseguida recuerdo cuando la obtuve en NY. Fue en mi cumpleaños 11, mi primo Máx, al que hace años que no veo me la regalo.

Cojo temblorosa la taza, ya blanca, debido al paso del tiempo, pero en la cual aún se lee la abuela más especial.

Flash back

-¿La abuela más especial?- pregunto riéndome pero un poco molesta- Solo tengo 11 años.

-Sí- responde Max sonriente con sus 15 años cumplidos hace unos meses- pero algún día serás abuela ¿no?

-No si de ti depende-me mira raro siempre alejas a los chicos que se me acercan y se defenderme sólita.

Fin flash back...

-Gracias amor- beso sus labios y bebo un sorbo de la taza.

-Leche fría como te gusta- responde muy sonrientemente- yyyyy- enfatiza el y- galletas con pepitas de chocolate- me pasa un plato con las galletas, enormes, galletas enormes.

Tomo una y la como combinando sorbo de leche con mordiscos en la galleta, mientras Seth se dedica a mirarme como si verme desayunar un domingo por la mañana fuera lo más especial del universo.

Una vez termino Seth recoge y quita la bandeja de la cama y la baja a la cocina.

Al cabo de un rato sube con un paquete en la mano.

-¿Qué es?- pregunto tomándolo antes de abrirlo.

-Un doble regalo- responde- esta tarde tenemos uan fiesta en casa de los Cullen.

Abro el paquete asintiendo a lo de los Cullen. Nada más abrirlo observo una primera edición de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen.

-¿Por qué?- pregunto maravillada, cambiando mi vista del libro a Seth y viceversa.

-Porque el viernes fue tu cumpleaños- hace una pausa juguetón- y hoy cumplimos un mes de noviazgo.

Dejo el libro en la mesilla- Lo olvidé.

-De nuevo.

-De nuevo.

-¿Emma?- miro sus ojos que intentan decirme algo, o preguntarlo- Sé que no es la vida que esperabas, pero...

Le interrumpo besándole apasionadamente- Mi vida eres tú- susurro acariciando su cuello- Tuve una vida antes de tí Seth, una muy buena, y una que no estaba completa- Beso sus labios apasionadamente provocando que termine sentándome encima de él cuando toma mis piernas para hacerlo- Pero ahora tengo una vida COMPLETA, completa gracias a tí- beso sus labios de nuevo.

La hermana de Embry ~ Seth ClearwaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora