Capitulo 30

738 54 3
                                    

Llegué hasta el edificio donde vive Alison, estacioné el auto enfrente de este y baje. Llege a la recepción pero un aviso enfrente del ascensor de “Descompuesto” hizo que subiera por las escaleras.

El esfuerzo seria mucho digamos que subir hasta el piso numero 12 era demasiado para mi, pero no podría quedarme tranquila hasta ver a mi mejor amiga en persona y escuchar su voz de una vez.

Llegué por fin al piso numero 11 y diferencie una voz que venia de la planta de arriba, esa voz era la de Harry. ¿Que hacia aquí?

-Ella no esta aquí-dijo la otra voz masculina.

Sabia de quien era esa voz pero no recordaba, comenze a buscar en mi mente y por fin recordé, era Scott.

-Por fin hiciste algo bien-dijo Harry.
-Mira quien lo dice, ayer no la trajiste
-Nunca vino, le envié el mensaje con la dirección pero nunca llego.
-Crees que ya este dudando de su “mejor amigo”?
-No, claro que no.
-Más te vale.
-Me voy alguien me puede ver aquí
-LLevala, ineventale algo no se has lo que sea.
-Si ya pensare en algo pero una cosa, no le hagas daño a Alisson, esta embarazada recuerdas
-Al igual que __________
-Eso es diferente
-Lárgate Harry

Baje las escaleras en tiempo de maratón, me esforzaba para no encontrarme con Harry mientras el hacia lo mismo. El no podía verme, no podía Llegue a la primera planta y Salí metiéndome a la panadería del costado.

Mi respiración estaba agitada, la adrenalina corría por mi cuerpo. Comence a revisar todo lo que había pasado, Harry y Scott se conocían? Como? Harry nunca le dijo nada. Y de la persona que estaban hablando estaba segura que era ella.

Alisson, no sabia donde estaba. Y Scott no tenia cara de ser inocente en este asunto, estaba asustada. Sentía que algo malo le había hecho.

Pero lo que mas le dolía era saber que Harry no era la persona que creía, podría el estar metido con el hombre que dijo el que quería matarla? Seria capaz de traicionarla de nuevo?

Muchas preguntas pero solo de una cosa estaba segura, no quería saber la respuesta de ninguna.


-Luke, Luke-tecnicamente grite mientras entraba a su oficina.
-Que pasa ________? ¿Por qué estas tan alterada? Isabela?-pregunto mientras pasaba su mano por mi cabeza tratando de tranquilizarme pero eso era muy dificl.

Estaba temblando, si eso estaba haciendo. Sabía que en este momento debo estar más pálida que nada. No podía sacar esa conversación de mi cabeza. Estábamos en peligro eso lo sabia.

Alisson no esta, y no donde la han podido meter ellos-dije demasiado rápido para que un ser normal me entendiera.
-________, respira y dilo mas lento-dijo sentándome a mi en el sillón cercano.
-Alisson, no esta-dije mas calmada y midiendo la velocidad de mis palabras.
-Y? _________ sabes que ella siempre sale de viaje por cuestiones de su trabajo
-No Luke, sé que Scott y Harrytienen algo que ver-dije nerviosa.
-Espera desde cuando la conversación cambio en ellos? Desde cuando se conocen? _________ no entiendo nada
-Hoy estuve llamando a Alison toda la mañana, me asuste pensé que algo malo había pasado. Días anteriores le pregunte sobre Scott y me dijo que no quería hablar de el, debí haberle insistido, si le pasa algo Luke va a ser mi culpa-dije entre lagrimas.
-No llores, llamaré a la agencia y preguntare todos los datos de Scott. Llamarás a la boutique alguien debe estar ahí, si?
-Esta bien-dije tomando mi móvil de mi bolso.

Marque apresuradamente el numero de la boutique de Alison, pero nadie atendia. Volvi a marcar y esta vez a la cuarta tonada alguien atendió.

-Buenos días en que puedo ayudarla?
-An…Angie? Ángela! –dije cuando por fin recordé el nombre de la chica que trabajaba ahí.
-_______, eres tu?
-Si, soy yo. Alisson esta ahí?-pregunte esperando escuchar un “Si esta aquí, ahora te la paso”
-No, no viene desde ayer.
-Notaste algo raro, digo estaba rara ella?
-No que recuerde, lo único raro fue el moretón que traía.
-Moretones que hablas?-pregunté.
-Si, traía un golpe en el ojo izquierdo, le dije que le había pasado y me dijo que no quería hablar del tema.
-Gracias Ángela-dije y corte la llamada.

Maldito Scott, si me enteraba que el fue quien le pego me tiraría encima de el y acabaría con todo a lo que llamaba vida. A una mujer nunca se le pega y menos si esta embarazada, embarazada de tu propio hijo.

(Narra Luke)

Busque en la agenda, debía estar en unos de estos cajones. Abrí apresuradamente cada uno de ellos, hasta que le encontré. Busque el número de la agencia y lo marque en el teléfono. Después de unas cuantas tonadas atendieron.

-Buenos dias, Agencia de Seguridad en que podemos ayudarlo?
-Soy el Señor Hemmings, un mes atrás los llame solicitándoles un guardaespaldas-dije mientras veía como ________ hablaba por teléfono de la misma forma que yo.
-Ah, señor Hemmings. Discúlpenos enormemente, estábamos buscando un guardaespaldas que completara los requisitos que pidió pero los que lo hacían ya estaban tomados por otra agencia.
-Que? No, ustedes me enviaron uno. Scott
-Scott? No, no le enviamos ninguno. Esta seguro de lo que esta diciendo?
-Claro que si, no estoy loco para imaginarme una persona falsa-dije ya un poco alterado.
-No tenemos ningún Scott en esta agencia Señor Hemmings
-Completamente segura?
-Al 100%
-Gracias-dije y corte la llamada.
Me acerque a donde estaba _________,cella ya había colgado el teléfono. Atrapé delicadamente con la yema de mis dedos la lágrima que comenzó a correr por su mejilla.
-Malas noticias-dijo con un hilo de voz.
-Digo lo mismo-dije sentándome a su lado en el sillón de color negro-Donde esta Isabela?
-Por? Crees que hagan algo?-pregunto asustada.
-Debemos estar juntos
-Me preguntó que me hubiera pasado si hubiera ido ayer a la dirección que me mando.
-De que hablas?-pregunte mientras veía que ella sacaba su móvil de su bolsillo.
Comenzó a buscar en este hasta que llego al mensaje, me lo mostro. Y si era una dirección, muy alejada de donde estábamos.
-Que te dijeron sobre Scott?-pregunto mientras me miraba fijamente a los ojos.
-No trabaja ningún Scott en la agencia.
-Que? Entonces…
-Nos engaño, eso pasó.

Continuara…

Mrs. Hemmings♥ Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora