Jungkook despierta sintiendo como los ruidos de la ciudad hacen que regrese a la realidad. Él abre sus ojos lentamente mientras un mini bostezo se escucha bajo de él. Curiosamente parpadea un poco más y se fija que Jimin duerme de espaldas de él.
Jeon podía sentir el cuerpo del bailarín a la perfección, ya que estaba presionado fuertemente contra él.Oh.
-¿M-Mimi?- preguntó el pelinegro quien sin darse cuenta tenía sus manos en la cintura del mayor.
-Mmhm...- gimió medio dormido.
-Um... b-buenos días...- Jimin se presionó aún más contra la entrepierna del pelinegro. Definitivamente esto no saldrá bien.Jeon no quería que el bailarín se sintiera incómodo así que se alejó lentamente, pero Jimin atrapó su mano de un tirón.
-No... no te alejes.
-P-Pero... t-tu trasero está pegado a-a mi...- tragó nervioso.
-¿Te molesta?
-P-Para nada...- titubeó honestamente.
-¿Seguro? agh... - bostezó.
-Seguro...- dijo haciéndole cariño en su cintura con la yema de sus dedos.Jimin lentamente se da vuelta mostrando su hermoso rostro diurno, Jeon no pudo evitar sonreír al ver sus mejillas rosadas.
-Buenos días, Jungkook-ah
-Buenos días, Mimi... ¿Cómo dormiste?
-Excelente, gracias por dejarme aquí y no irte, perdón si esto va muy rápido...
-No tenía idea que las citas tenían reglas de ir rápido o lento, al menos... a mi me gusta cómo vamos.
-¿De verdad?- Jimin lo miró con ojos brillantes y se le escapó una pequeña sonrisa.
-Si, además eres como de esos chocolates que siempre soñaste comer, y una vez que lo tienes, no sabes si devorarlo de una o comerlo lentamente para disfrutar todo... contigo tengo esas dos opciones- soltó.
-No se si sentirme halagado con todo eso... ¿Con que quieres devorarme?- rió.Jeon lo mira y se golpea la frente arrepintiéndose de lo que acaba de decir.
Tarado.
-L-Lo siento, lo decía en sentido figurado- sonrió nerviosamente.
-Jungkook-ah... ayer me tocaste en el cine... ¿Qué te hace pensar que no quiero que me devores?- sonrió coquetamente.
-¿Ah...?
-¿Y? ¿Qué esperas?- preguntó mientras acostaba de espaldas al pelinegro y se sentaba arriba de él. -¿Me vas a devorar o no?.Jeon tragó sintiendo el cuerpo del bailarín encima de él, podía sentir todo... literal.
-¿Entonces?- dijo mientras sus manos acariciaban el torso de Jeon. Él durmió con una camisa.
Sin titubear Jeon le respondió mirándolo fijamente -Eso haré.Sus manos subieron hasta las mejillas del trasero del bailarín y las dejó por un largo rato ahí.
-Me di cuenta de algo- soltó el bailarín quien comenzó a quitarse su camisa de la noche anterior-
-¿D-De qué?.
-No nos hemos besado ni una sola vez- dijo mientras acercaba su rostro al pelinegro.
-¿Ah sí? B-Bueno... eso cambiará- Jeon tomó el control por completo al girar el cuerpo del chico de cabello rosa debajo de él. Lentamente acarició su mejilla con su pulgar y observó sus ojos. Estaba seguro que ahí se podría observar una galaxia completa, cualquiera se perdería en esos hermosos ojos cafés.Pero solo él en estos momentos lo estaba haciendo.
Que hijo de puta con suerte eres Jeon.
Sostuvo el mentón del bailarín y presionó suavemente sus labios contra los de él, formando un tierno beso rompiendo toda distancia que había entre ellos.
Sin pensarlo ni dos segundos, Jimin le responde y cierra sus ojos al sentir como sus labios se movían en sincronía.🔞🔞
De un momento a otro, la lengua del bailarín entra en la boca de Jeon y este lo recibe felizmente. Definitivamente el beso se volvió más húmedo y el calor comenzó a subir.
ESTÁS LEYENDO
BABYGIRL - km au.
FanfictieLa vida de un bailarín nocturno puede ser bastante interesante... sobre todo cuando conoces a Jeon Jungkook, el chico con quien te tatuaste.