•21•

8.4K 804 73
                                    

UNA SEMANA DESPUÉS...

UNA SEMANA DESPUÉS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La canción de Beyoncé retumaba las paredes de sinners

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La canción de Beyoncé retumaba las paredes de sinners. El sonido de los tacones acompañaban en sincronía el ritmo de la música. Muchos cuerpos se movían haciendo una coreografía mientras que en unos metros más allá, Hoseok hacía su coreografía para guiar a cada uno de ellos y ellas.

-¡Excelente! muy bien mis bailarines hermosos- sonrió el coreógrafo. -Tomen un descanso y seguimos en veinte minutos- detuvo la música y se acercó a la pareja que descansaba en el piso.

Jimin y Taehyung.

-¿Cansados mis amores?- preguntó mientras los observaba.
-Dios... Hobi, esa coreo nos va a matar...- suspiró Jimin con sudor en su frente.
-Esa es la coreo grupal... aún falta la tuya, Min... esa si que te va a matar. Solo faltas tú por aprender la tuya-
-Estuve una semana ausente, ¿qué esperabas, eh?- rió el pelirosa.

Taehyung se acercó un poco a Jimin y le susurró en el oído.

-¿Vas en serio con Jungkook?-
-Yo pude escuchar eso... ¿Quién es Jungkook?- susurró con su ceja arqueada.
-Shh... Hobi... nadie sabe, excepto Taehyung- suspiró Jimin -És un chico que me gusta-
-¡Al fin! Amén, aleluya... ¿Qué tal es?
-Lo conociste esa noche, era el chico que vestía de negro... ¿lo recuerdas?
-¡¿El Dios griego?!- preguntó alzando su voz.

Taehyung no tardó en pegarle en su hombro para hacerle bajar la voz.

-Lo siento... lo siento.
-Sí, él... pero obviamente Jin no sabe... me mataría si se llega a enterar- suspiró.

Kim no tardó ni dos segundos en abrazar a su amigo y darle un beso en la cabeza para calmarlo un poco, hasta que de pronto, se comienzan a escuchar gritos en los camarines.

Taehyung, Hoseok y Jimin corren rápidamente hacia los camarines y observan la escena que había creado "Doll" una amiga de los chicos.

-¿Qué pasó?- preguntó Tae a uno de los bailarines.
-La despidieron...
-¡¿Qué?! ¿¡Por qué?!
-Jin se enteró que tenía novio.
-¡He estado trabajando cinco putos años de mi vida aquí! ¡Oppa, no puedes hacerme esto!- sollozó la chica y Seokjin suspiró. Esto le dolía, pero reglas son reglas.
-Lo lamento... pero no hay mucho que pueda hacer por tí...- dijo y se retiró del lugar.

Jimin lo miró seriamente mientras que Taehyung tensaba su mandíbula.

-Todo estará bien... tranquila- dijo Jimin acercándose a ella. -¿Tienes donde quedarte?- preguntó preocupado.
-S-Sí... donde mi novio...
-¿Cuánto llevas con él?
-Cuatro años... no sé cómo Seokjin se enteró- sollozó en el piso.

Uno de los guardias llegó con sus maletas y se las entregó, ella necesitaba irse.

-Te extrañaré... siempre diste lo mejor de tí...- sonrió Jimin levemente dándole un poco de tranquilidad -Este lugar no era para tí... pero tienes mucho potencial querida... te extrañaremos- dijo con lágrimas en sus ojos.

El pelirosa le dio un fuerte abrazo, y los bailarines se unieron a ellos para formar un abrazo más grande. La chica sostuvo sus maletas y se despidió de cada uno de ellos.

-Dios... Esa regla es una mierda- soltó Hoseok.
-¿Entienden por qué no quiero que se entere? Además... si Jungkook me llega a pedir ser su novio... tendré que decirle que no... y eso me dolerá el corazón... y yo le romperé el de él- suspiró Jimin.

Mientras tanto...

-Gracias por acompañarme hyung- sonrió Jeon mirando a Yoongi mientras caminaban por el centro comercial.
-No te preocupes... ¿Y? ¿Ya encontraste trabajo?
-No... aún no... pero tranquilo, no te vine a pedir ayuda con eso-
-¿Entonces...?-
-Le regalaré un pequeño collar de plata a Jimin... hoy le pediré que sea mi novio- sonrió con optimismo.

BABYGIRL - km au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora