Dejo el orginal a la vista, pal recuerdo tiempos aquellos y la caza de brujas que armaron ese día KEK.
Era un día cálido, tranquilo y bello, como siempre me decidí aprender stream, pero justo en ese momento recibí una llamada inesperada, aunque deseada.
- ¿Quién será? Oh- es D-daddy C-carlos, pero... Los chicos me están esperando...
Viendo la imagen de contacto fue imposible no morderme el labio y sonrojarme, al final decidí contestar.
- H-hola Daddy, ¿Q-que necesitas Rey?
El como siempre de pocas palabras todo un edgy, dark boy; me dijo algo que cambiaría mi vida de un momento a otro.
- Baby boy, voy a la increíble Chiapas a por tí.
Mi corazón se aceleró mientras mis piernas temblaban y mis jadeos se hacían constantes, ese mismo día prendí stream más alegre de lo normal...
Durante el stream todo marcharba bien excepto por mi viejo amigo que era un poco random y sus spams sin sentido, aunque a decir verdad... Era bastante guapo.
- Jay Jefferson ¿Por qué eres tan raro?
Dije en el stream mientras vía de reojo sus comentarios
- Porque... Me gustas Alexs 😈🤙🥰🙄👀🖕🙄🎙️👈🎙️🤭🖕🖕
Dijo en un spam, no se miraba pero me sonroje, aún así decidí mantener una compostura dominante.
- ¡No es cierto random!
Y le dí un timeout de 5 minutos, no soportaba el hecho de que alguien tan lindo como el gustará de mí... O acaso si le gustó a, ¡¿JJ! Crucé mis piernas y solté un jadeó.
Tiempo pasó y Daddy llegó a Chiapas como lo prometió, fuí a esperarlo en la parada de burros, ya que aquí en Chiapas ni carros hay.
-¡Dad-! Carlos amigo, hola.
- Hola.
Los nervios podían conmigo mientras solo estaba tan cerca mí... Solo quería que me agarra con sus manos de speedrunner y llegará al dragón en mi cuerpo.
- ¿Q-que tal viajé? ¿Cómodo?
- Bien.
¡Dios! Estan edgy y frío que me vuelve loco. Se nota que utiliza los Donk. Disimuladamente me acerce a él y lo robé un beso, el como chico frío que es ni es inmutó y hasta me empujó con sus fuertes brazos.
- ¡Kya-a~ Ma- digo Ah. Equisde.
Que fuerza tiene KYAAAAA~ El disimuladamente me dió una nalgada, solo me estremecí como su sumiso, aunque en el fondo quería más aún más y más fuertes.
- Hoy no estaremos juntos, baby boy.
Dijo con su voz rica viéndome temblando.
- ¿P-por qué? Hoy era nuestra gran noche...
- Estaré con unas cosas del trabajo y no tengo tiempo.
- Oki... Daddy...
Algo triste me despedí de el mientras movía mi mano y pensaba que iba a hacer.
- A ver qué hay en Twitter...
Después me senté a subir 3728193 Twitts como de costumbre y ví algo interesante y bastante genial...
"JJradomextremomodrando: Así es amigos iré a Chiapas de paseó con mi familia, esperó ver Alexs 😈😏👀🥰👄👈👉😈🥰🤡"
¿JJ? ¿En Chiapas? Con una mirada depredadora decidí responder y decirle que lo podía recibir en el terminal y que tenía un enorme regaló para él.
- Le daré un castigo a ese niño malo, meow.~
Paso un tiempo y ví al random bajando del burro en la estación.
- Hola, JJ. ~
- Hola. 😤🤔😃😝🌝🤣😤🤔🤣🐋😏🤔😰😡📢😏🤢😃🎙️💨📢💨
Tan random como siempre el, pero muy guapo también será mío hoy.
- ¿Tienes donde quedarte?
- Un hotel a lo mejor. 👀♻️👀😡📢😏🤡👉😈🤡🔫♻🖕🤭
- ¿Que tal mi cama?
- PEROOOO U//////U 😰😤♻️😃🖕🤓🤭🥰🤣🤢🤣👀🥰
- Vamos se que te gustará... Bad baby.~
Agarré sus nalgas que ahora eran mías, y lo jale hacia mí robándole un beso el correspondió mientras su lengua random se movía.
- Es tiempo de castigarte por ser malo y random, Bad Baby.
- He sido un niño malo. 😰😈♻😈👀👉♻😈😰😰😰
Caminamos hasta mi casa para depues entrar en ella, estaba completamente sola. Entramos a mi cuarto con rapidez y sin abrir la puerta ya que no hay puerta alguna, para depues rápidamente empujarlo y caer sobre el sobre mi colchón.
- Es horrrra de castigarrrrte. Raw.~
- 7///v///7 Sisisissi 🤙🏻🤢🖕🥰♻🤡🖕🤣🤣🖕🔫🖕😤🤔🙄🥟
Agarra sus pies primero debido a mis fetiches de dedos gordos del pie, los bese lentamente mientras miraba su random carita y me acercaba a el.
- ¿Es tu primera vez?
- S-si 🎙️😏📡👄🥳✋😎♻️👀🤙🏻
Agarre su cintura mientras lamía más sus pies y miraba el muñeco de Rubius, rezandole para que mi Dios nórdico me diera su fuerza y su bendición en este impuro acto. Aunque... Lo que ahí pasaría cambiaría mi vida totalmente escuché unas fuertes pisadas y una voz rica llegando.
- Hola, Alexs.
- ¡¿D-DADDY?!
- ¡¿CARLOS?! 🤔📡🤔🔫🥟😏🤡🤢👈👍💨🤙🥰🤣
¿Q-QUE HACE AQUÍ...?
Continuara... uwu
ESTÁS LEYENDO
CARLEX Detrás de stream
ParanormalAlexs es un joven que intenta encontrar su lugar en el mundo, pero su daddy Carlos hará que arda la pasión de este chico en un mar emociones y dudas, todo mientras decide quién ser y como seguir su vida. 18+