21

2.6K 235 14
                                    

Jeon dormía plácidamente en la cama hasta que sintió la ausencia de su rubio novio. Por lo que, sin abrir los ojos, palpo la cama sin encontrarle.

Miro la hora en su celular, dándose cuenta que eran las cinco y quince de la mañana. Busco con la vista a Jimin pero no había rastro de el.

Se puso sus pantalones de dormir y salió de la habitación buscandolo por el resto de la casa pero muy poco duro la búsqueda ya que pudo ver cómo su chico estaba en el balcón del apartamento. Miraba hacia la ciudad, con sus piernas crusadas y su camisa. Camino hasta estar a su lado, abrasandole por la espalda -¿Por qué estás despierto a esta hora Mochi?- acompaño su pregunta con un beso en la mejilla -Esta muy frio- reprochó.

-No podía dormir- dijo suave, sin prisa -Ademas... Contigo me siento calientito- dijo apegándose más al pecho de su novio.

Jeon sabía que pasaba algo, tenía que averiguarlo costara lo que costara.

-¿Te susede algo amor?- dijo acariciando las manos del bajito -Te notó.... Raro-

Jimin soltó una risita y le miro -Soy raro amor- sonrió al mismo tiempo que Jeon soltaba un poco su agarre y le giraba para mirarlo de frente, agarrándose de su cintura y no dejarle ir.

-No mientas, se que algo te pasa... Dímelo, no hay problema- insistió.

-No es nada Kookie- desvió su mirada pero Jeon soltó un bufido y un leve gruñido.

-No quiero precionarte, lo sabes pero ... Soy tu alfa y debo protegerte- tocó su cabello lijeramente largo -Dimelo por favor- Era una mezcla de orden con suplica ya que, estaba ocupado ese tono de alfa dominante pero, con cierto toque de amor.

-Esta bien- suspiro y tomo todo el valor que pudo -¿Recuerdas cuando mi teléfono se dañó?- Jeon asintió -Ese día recibí un correo de mi padre, pidiéndome que me pusiera en contacto con ellos, que volviera a Corea- Jimin bajo su mirada y soltó en un tono más decaído: -Mis padres no aprueban una relación del mismo sexo, por lo que no querrán que este contigo. Mis padres quieren que busque una alfa o beta chica, y no un chico...- sus ojos se cristalizaron cuando miro a su alfa -Y querrán alejarme de ti y tu eres lo más importante para mí Jungkook... Yo no...yo no quiero alejarme de ti..no- las lágrimas comenzaban a acumularse en sus ojos.

Jeon solo abrazo con fuerza a Jimin y le dejo llorar, pasando sus grandes manos por su espalda. Arruyando al omega con sus palabras, cuando sintió que el llanto de Jimin se calmaba, tomo su barbilla y le obligó a verle.

-¿Por qué no me lo contaste?- le miro preocupado.

-Estabas ocupado con el álbum y yo no...-

-Tu eres más importante- interrumpió -¿Por eso no puedes dormir?- asintió lentamente -¿Que te parece si vamos a dormir y hablamos con más calma de esto más tarde?-

-Esta bien alfa- dijo sumiso Jimin.

-Ven, vamos- dijo cargandolo sobre su espalda para llevarlo hasta su habitación y dejarle sobre la cama. -Solo te prometo que pase lo que pase, siempre voy a estar a tu lado y siempre te voy a amar- estás palabras fueron selladas con un beso de amor pero apasionado.

-Te amo mucho alfa- dijo aferrándose a su pecho -te amo muchísimo-

El sonrojo en las mejillas de Jimin eran una de las miles de cosas que amaba del omega. Jeon se sentía afortunado de tenerle y por eso, le protegería de todo, incluso de el mismo.

-Yo te amo más- dijo juguetón.

🍁🍁🍁

Era una mañana nublada, fría y oscura. Dando de aviso que la primera nevada estaba cerca así como el otoño se iba una ves más.

Kookmin-Tokyo- ♡ OMEGAVERSE ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora