Parte 1

883 156 28
                                    

Jiang Cheng estába a punto de golpear a alguien. Seguramente sería a Wei Wuxian.

YanLi, tan atónita como él, mantenía su amable sonrisa en su rostro y buscaba las palabras adecuadas para hablar con su hermano adoptivo sin hacerlo enojar o entristecer. Wei Wuxian sonreía radiante dejando al pequeño bebé en el piso de madera.

—Vamos Yuan-Yuan. Muéstrale a Shijie tus pequeños pasos.

El pequeño cachorro miró a ambos lados. Wei Ying sonreía tan ampliamente como la mujer de vestimentas violetas. Los ojos del pequeño se llenaron de lágrimas.

—¡Oh! Vamos A-Yuan. En casa lo hiciste perfectamente. ¿Que ocurre?

—¡Ya es suficiente!— exclamó un molesto Jiang Cheng, Wei Ying tomó al bebé en sus brazos para calmarlo —¿De dónde sacaste este bebé?

—Es mío.

—¿Tuyo? ¿Que mierda hiciste? ¿Quién es su padre?

—Lan Zhan. Quién más sino él.

Jiang Cheng estuvo a punto de golpearlo, pero se contuvo al ver la expresión acongojada de su hermana y por el hecho de que Wei Wuxian sostenía al bebé en ese momento.

—A-Xian, lo que dices es muy grave. Ustedes no están casados. Además ¿Cómo pudiste venir aquí con tu cachorro si Lan WangJi no está contigo?

—¿Lan Zhan debía venir?

—¡Claro que sí! Traes contigo a un futuro heredero de Gusu, vienes aquí por tu cuenta poniéndolo en peligro. ¿No se te ocurre que se preocuparía por su hijo?

—¡Oh! Bueno, aún no se lo he dicho.

—¡A-Jie, toma al niño! ¡Voy a matar a Wei Wuxian en este momento!

...

Jiang YanLi era la más adecuada para hablar tranquilamente con Wei Wuxian sobre ese tema. Realmente había elegido el mejor momento para aparecerse en Muelle Loto. Jiang Fengmian y Yu Ziyuan habían salido a una reunión en Lanling y no volverían en un par de semanas. Así que la Araña Púrpura no podría matar a Wei Wuxian por su desvergüenza.

—Bien A-xian, ahora podemos hablar.

Wei Wuxian levantó la mirada algo cansado. Ahora que había dado a luz le era más complicado salir ileso de las amenazas de Jiang Cheng. Se había vuelto débil, tanto en lo físico como en su resistencia a las feromonas de cualquier alfa. Por esa razón ahora se encontraba recostado en una cama, con los ojos llorosos mientras amamantaba a su bebé.

Ante esa escena, Jiang YanLi solo pudo pensar en lo lindo que era su hermano ahora que se había vuelto una jóven madre.

—A-Cheng no vendrá aquí. Podemos hablar con tanto como queramos.

—Jiang Cheng es un tonto. Sabe que no me gustan los perros. Atraen a los cazadores.

—A-xian, sabes que A-Cheng no sería capaz de traer un perro para asustarte, el prometió protegerte de ellos.

—¡Shijie! Yo se que no lo haría pero...en comparación a hace unos meses...no soporto las feromonas de otros alfas...

YanLi miró a su hermano con asombro. Anteriormente a él le encantaba fanfarronear con su inigualable resistencia a las feromonas de alfa y también sobre la facilidad con la que podía suprimir su celo y no sucumbir ante el celo de otros. Entonces sintió pánico.

—¿¡No te obligó, verdad!? A-Xian, Hanguang-jun no te obligó a nada ¿verdad?

Wei Wuxian miró sorprendido a su Shijie.

—¡N-no! ¡No lo hizo!— Wei Wuxian titubeó —Yo...bueno..yo también estuve de acuerdo...

—Entonces, ¿Por qué no sabe de A-Yuan?

—Bueno, eso pasó porque me fui de Gusu antes de enterarme de este asunto.

—¿Por qué?

Wei Ying se encogió de hombros. Había colocado a A-Yuan sobre la cama y ahora jugueteaba con su mano regordeta. YanLi acariciaba tiernamente la cabeza del infante sin quitarle la mirada de encima al joven zorro.

—¿Recuerdas las historias que te conté sobre los zorros?— YanLi asintió —. Pues era cierto. Cuando un zorro omega se enamora todas sus defensas se debilitan. No supe en qué momento me enamoré de Lan Zhan pero, bueno, nos conocemos desde pequeños y me he colado por meses en Gusu sin ser descubierto; he vivido la mitad de mi vida con Lan Zhan prácticamente.

—¿Entonces?

—Cuando ocurrió...eso, el tío Jiang había hablado sobre el matrimonio con A-Cheng, otra vez, así que como sabes huí y me escondí con Lan Zhan. Lan Zhan estaba algo callado después de que le contará sobre ese asunto, bueno, siempre está serio; pero estuvo más callado que de costumbre. Como estaba tan frío conmigo decidí volver a mi casa, pero cuando estaba a punto de salir por la ventana me detuvo...y me dijo que había hablado con Zewu-jun y le pidió que aceptara nuestro compromiso.

Jiang YanLi sonrió aún más ampliamente. Wei Wuxian solo se ruborizó desviando un poco la mirada.

—Lan Zhan estaba tan contento como yo, pero nuestro compromiso aún era un secreto, algo que solo Zewu-jun y nosotros sabíamos. Pude convencerlo de brindar con un poco de sonrisa del emperador así que bajé al pueblo. Pero cuando volví Lan Zhan había entrado en celo. Me resistí todo lo que pude, pero sentí las feromonas como nunca antes las había notado. Lan Zhan trató de alejarme, pero estaba tan mal que no pude dejarlo solo. Recistimos el primer día, pero no el siguiente; y para cuando notaron la ausencia de Lan Zhan ya era demasiado tarde— Wei Ying soltó una risita incómoda —. Lan QiRen y Zewu-jun nos encontraron...gracias a los cielos yo estaba inconsciente...pero Lan Zhan no. Cuando desperté estaba solo, Lan Zhan me había dejado una nota, pero cuando la leí solo pude salir huyendo de ahí. Cuando quise volver el embarazo ya había avanzado demasiado y viajar era un poco complicado. Cuando al fin nació y pasó el primer mes solo pude pensar en traerlo aquí, quería que lo conocieras cuanto antes Shijie.

—A-Xian eres muy dulce, pero no debiste venir aquí primero, debiste volver a Gusu.

—Lo siento...

Jiang YanLi siguió hablando largo rato cun Wei Wuxian, mientras tanto Jiang Cheng había escrito una carta bastante consisa, la entregó a un discípulo y le ordenó llevarla cuanto antes a Gusu, con la muy clara advertencia de no entregarla a nadie más que a Lan WangJi o Lan Xichen.

Si su hermano quería comportarse como un idiota, ¡Estupendo! Pero no podría vivir en un mundo sin consecuencias.

. . .
Aquí está la primera parte de esta pequeña historia llena de amor y cosas bonitas!

A todas las que estén aquí por el grupo de facebook les agradezco un montón por darme la seguridad de publicar está idea aquí en Wattpad. Por favor sigan apoyando hasta el final 🙏

Gracias!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Padres Primerizos [WangXian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora