Cap.14🌻

326 37 30
                                    

"Baila como si nadie te viera"

****

-Bueno entonces esto es un adios- Sonrió Brian un tanto triste en la puerta de el departamento.

-Si, Brimmi, fue bueno mientras duró pero... me cansé-

-Bueno nos vemos- Le dió un abrazo -Cuídate dulzura- Cerró la puerta, solo silencio imperaba en el departamento. Tomo una taza y sirvió un poco de café preparado en la mañana, se sentó en el sillón y tomo su cuaderno para hacer algunos dibujos.
Un par de brazos le rodearon el cuello por la espalda, llegando a su pecho unas manitas blancas acariciandole un poco.

-Bueno después de dos meses tenemos casa sola-Le susurro e el oído y dio un beso en su mejilla.

-Si, ¿Que quieres hacer?-

-Bueno...- Roger rodeo el sillón hasta quedar frente a su novio, quitó la libreta que Brian tenía en manos arrojandola a la mesita ,se sentó en las piernas de el ruloso dándole un beso en los labios-...si te doy la lista de todo lo que quiero hacerte nunca acabaríamos-

-Creo que tenemos tiempo y espacio-

-Entonces no perdamos ni un segundo mas-Sin aviso se arrojó a devotar los labios de Brian mismo que por inercia se recargo totalmente en el respaldo del sofá llevo sus manos a las caderas del rubio, atrayendolo así. Se separaron para respirar.

-¿Lo quieres hacee aquí?-

-Mi amor, una vez lo hicimos en dónde preparamos la comida, ¿Que hay de malo que lo hagamos aqui?-

-Bueno, solo lo decía por comodidad- Roger no lo dejo decir una palabra más, lo beso otra vez al mismo tiempo que quitaba la playera azul que terminó junto a la libreta, acaricio su abdomen llegando hasta el cinturón este término en el mismo lugar de la playera, bajo el cierre, dejo los labios de Brian para ir besando de su cuello a el hombro, poniéndose lentamente de rodillas.

Brian sonrió por inercia al saber lo que se aproximaba. Una vez completamente de rodillas Roger quitó el pantalón del mayor dejandolo en ropa interior, paso su lengua entre sus labios, bajo poco a poco el boxer de Brian, dejando expuesta su erección. Rodeo con una mano la misma moviendo de arriba hacia abajo un par de veces, miro a el chico frente a el que se desafía entre gruñido y palabras intendibles, sonrió porque desde hace mucho tiempo que no lo tenía, al fin podía estar sin preocuparse por qué los separaran.
Metió el miembro de Brian lo más que pudo a su boca, moviendo la cabeza, aún miraba a el chico, era hermosa la escena.
Por su parte el de rulos ayudaba moviendo las caderas, Tomo de los cabellos al rubio y lo hizo bajar aún más. Antes de correrse en la boca del rubio le jalo hacia arriba sacando un pequeño gemido. Lo sentó en sus piernas con cada una de un lado, un beso poco más tierno lo entretuvo mientras quitaba la ropa de Roger, cuando ya nada se interponia entre los dos, acomodó su miembro a la entre de Roger este se sentó poco a poco hasta que llegó a estar por completo dentro, soltó pequeños quejidos pues no había existido una previa preparación.

-¿Ya puedo moverme?-

-Espera, solo un ratito-Su voz salio ronca, después de unos segundos el mismo movió su cuerpo en saltos pequeños y lentos pero aún así placenteros, cambio a unos más rápidos ambos estaban llenos de sudor, se miraban directamente a los ojos mismos que se decían un "Te amo". Así hasta que los dos se corrieron, Roger se tiró al lado de Brian, se tomaron de las manos.

-Cinco años y meses desde que no hacíamos algo asi- Dijo Brian girando la cabeza hacia el rubio.

-Olvide lo bien que se sentía, es como nuestra primera vez-

-La primera de muchas en el futuro, Roger...- Le extendió la manta que siempre permanecía ahí, cubrió primero al rubio y después a si mismo, tomo una cajita que estaba escondida tra de un cojin-...sabes que eres muy especial para mí, lo mejor que me a pasado, me encantaría que tu estes a mi lado en este mundo tonto lleno de tantas almas desamparadas, quiero envejecer a tu lado, ser el único que vea y se deileite con tu desnudez, ser el único hombre que este a tu lado mientras duermas, ser el causante de tus risas y llantos, el encargado de calmar tus dramas, Roger mi amor, ¿Serías el señor Roger Taylor de May?-Abrio la cajita dejando a la vista dos bonitos anillos, con los detalles qué tenían juntos formaban un corazón, ambos tenían una piedrita enmedio de color azul.
El rubio quedo mudo, preocupando al otro.

-¿Bonito?-

-¡¡¡SI BRIAN, QUIERO CASARME CONTIGO!!!-Se abalanzó a el más alto dejando besos por toda la cara.

-¡¡¡URRAAAAA!!!- Cargo a el rubio, mismo que enrredo sus piernas en la cintura del otro.

-Bri, la manta se cayo-

-No la necesitaremos, camino con el por el pasillo hasta la habitación, cerrando a sus espaldas.

🌻

Miraba el anillo que estaba en su dedo, intercalan la mirada entre su nuevo anillo y los rulos de su prometido. Sonrió.

-Yo seré el primero y el ultimo-Sonrió y entro a el baño pero el otro no se movió-Tranquilo, yo quiero que tu primera vez con un chico sea genial, esta vez solo nos bañaremos-Dio confianza al mayor quien lo siguió, después de un par de besos salieron cada uno a sus habitaciones.

Sonrió de lado, el había dicho la verdad sin saberlo, el primer chico que estuvo con Brian y probablemente el último, el destino sería quien elegiría.

-Sere el primero y el último brimmi-Susurro para abrazarlo por la espalda.

****

Así son los anillos, solo con la piedrita azul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así son los anillos, solo con la piedrita azul.

Soy feliz, estoy satisfecha con el capítulo y con la historia en general.

¿Saldrán de vacaciones?
No lo hagan, porque bebé roggie llora. Cuidense enserio.

Ya ví a los nuevos lectores, los amo mucho....

😘🌹

ℕ𝕠 𝕕𝕖𝕓𝕖𝕣í𝕒𝕞𝕠𝕤  [Maylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora