La ausencia de The Rose me afectaba con el paso de los días. Era loco, pues no comprendía cómo es que después de haber tenido un fin de semana donde compartí momentos con ellos; una tristeza —o nostalgia quizás— me invadía.
Para darme un respiro de esa sensación tan abrumadora y agridulce, decidí editar y subir el contenido referente a The Rose meses después; dos para ser exacta.
Honestamente gracias a los videos que hice con ellos, me estaba yendo de lo mejor. Mi audiencia del canal pasó de «una comunidad de fangirls en facebook» a algo global, pues había personas de varios rincones del mundo apoyando el contenido que compartía. De igual modo, mis ingresos estaban aumentando, pues debido a los videos, personas me contactaban para promocionar productos coreanos o aplicaciones referentes al kpop.
Por otro lado, en la escuela estaba a punto de entrar a semana de finales. Lo que implicaba tener varios módulos de clase libres, los cuales tenía que aprovechar para terminar trabajos o tareas pendientes
Odiaba esta semana, pues me sentía con un pie en el infierno por el estrés que me generaba entregar proyectos; y otro pie en el cielo ya que después de esto me libraría de la escuela por un buen tiempo.Me encontraba en la cafetería y a decir verdad, había un patrón similar entre los presentes; éramos universitarios pegados al monitor de la portátil para así conseguir la mejor nota.
— ¡Por fin te encuentro! — la voz de Ally me distrajo de lo hipnotizada que me tenía mi trabajo.- Estaba demasiado preocupada por ti.
La miré extrañada, pues habíamos coincidido en clase hace un par de horas atrás.— ¿Preocupada? ¿Hay alguna razón en específico por la que estés así?
—¿Hace cuánto no miras los comentarios de los dos últimos videos que subiste?— rápidamente tomó asiento y comenzó a buscar algo en su teléfono.
Honestamente siempre que había un vídeo nuevo en mi canal, respondía unos cuantos comentarios al momento que se publicaba; luego dejaba de estar al pendiente, pues algunas veces me causaba algo de ansiedad mirar los comentarios; y aunque la mayoría de las opiniones que se comparten sobre mis videos eran positivas, siempre me daba algo de miedo que alguien llegara a matar esa buena atmósfera con comentarios maliciosos.
Ally me mostró los comentarios del vídeo donde hicimos el whisper challenge; como lo sospechaba, eran buenos, ya que compartían lo mucho que se habían reído con las diferentes dinámicas. —siendo honesta, yo también me reí demasiado mientras lo editaba— Pero conforme deslizaba la pantalla para seguir leyendo los comentarios, todos parecían seguir un patrón similar que me fue imposible ignorar.
«Indie tiene la vida ganada, ¿vieron como la mira Dojoon?»
«Esta chica se irá al cielo. Nunca había visto que Dojoon mirara así a alguien en alguna entrevista».
«Índigo x Dojoon, mi nuevo ship favorito»
«Quédate con alguien que te mire como Dojoon a Índigo, e Índigo a Dojoon».
«Honestamente esta perra comenzará a inventar que Dojoon y ella tienen algo. Qué idiota». Este último tomándome por sorpresa, ya que tuve que traducirle porque estaba escrito en coreano.
— ¿Qué es todo eso?— dije entre risas, devolviendo el teléfono a Ally, para que en segundos ella comenzara a buscar algo más.
— ¿Crees que eso es todo?— comentó para justo después enseñarme algo más.- Todo el mundo en Twitter e Instagram los está shippeando.
ESTÁS LEYENDO
𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭𝐚𝐜𝐡𝐞▽ p. dojoon
Fanfic"Di que me verás de nuevo, incluso si es en tus sueños más salvajes." || the rose • girlfriend multiverse pt. 2 || ⚡ straight fic ⚡ aparición de otros idols tinybrose ✨ 2018 📍published: 2021 RANKING 🏅#therose 1 🏅#blackrose: 2 NO SE PERMITE NINGÚ...