Jimin rápidamente le tomó las manos a su jefe y le suplicó con su cabeza baja. Él estaba en su punto más bajo.
-Me arrodillaré si es necesario... p-por favor hyung...
-Tus cosas están en tu habitación, ya guardamos todo... aquí está tu paga- Seokjin le deja un sobre azul sobre la mesa y Jimin mira con ojos rojos aquel inútil sobre.
-¡¡No quiero esto!! ¡Déjame trabajar aquí!- El bailarín se pone de pie y comienza a levantar su voz aún más -¡He sido uno de tus mejores bailarines! Te doy muchísimo dinero por cada baile que doy, y yo me llevo solo el 45% de eso... ¡¿Por qué eres así?! ¡¿Por qué tiene que existir esa regla de mierda?! ¡¿POR QUÉ HYUNG?!
-¡Porque es mejor Jimin! Es más seguro y se evitan problemas como estos.Park se niega con la cabeza mientras que sus manos descansaban en sus caderas.
-Pensé que eras mi amigo, hyung.
-Y lo so..-
-¡NO! ¡No lo eres!- exclamó furioso interrumpiendo a Seokjin -Un amigo jamás despediría a otro solo por el simple hecho de tener una pareja que le hace feliz... Jungkook me hace feliz y tu me quieres quitar ese derecho.-No te lo estoy quitando... si quieres ser feliz ve con él... pero no aquí- le dijo un poco serio esta vez.
-Hyung... por favor... no me despidas... no cometas ese error... jamás hice algo malo... p-por favor-
-¿Quieres seguir aquí, Jimin?- preguntó levantándose de la silla.El pelirosa afirmó con su cabeza mientras limpiaba sus lágrimas con sus puños. Lentamente se acercó al escritorio con manos temblorosas.
-Bien... entonces ve... y termina tu relación con Jungkook.
Jimin se alejó y quedó atónito con tal propuesta. Lo que le estaba exigiendo su jefe era totalmente inesperado y poco profesional.
Ideas locas vagaron por la mente del pelirosa, como por ejemplo... ¿qué tal si hacía todo esto por celos? ¿Qué tal si le tenía envidia a Jungkook?Imposible...
-¿Q-Qué dijiste...?
-Termina con él, Jimin y tendrás la oportunidad de trabajar aquí- se lo repitió soltando sus palabras de la boca como si fuera algo fácil de hacer.
-Hyung... lo que me estás pidiendo es super poco profesional, y lo sabes.
-Lo sé... y eres el primero al cuál le doy de escoger esta opción Jimin... así que elige sabiamente... opción uno, terminas con tu novio, te quedas aquí y te damos todo lo que necesites... u opción dos, te vas con él y te quedas fuera de Sinners...- el tono de Seokjin era cada vez más serio y su postura de brazos cruzados atemorizaba al bailarín.-Hyung...
-Elige sabiamente, Jimin.
Mientras tanto...
-¿Qué haces aquí?- le preguntó Jeon acercándose con sus manos en su bolsillo trasero.
-Vine a ver cómo despiden a mi ex novio... ¿te conté que fue mi novio?- sonrió glorioso el otro chico.
-No, pero me di cuenta... Además... tu novia algo me contó-
-¿Estuviste con ella?Jeon asintió inexpresivo.
-Y yo estuve con el tuyo... pero lamentablemente no quería chuparmela... lastima... ¿no?- rió el molesto chico mientras que Jeon cada vez formaba un puño en su mano.
-Me das tanta pena Junseo... nada puedes hacer bien, primero dejas ir a tremenda persona... luego te quedas con una chica que tiene intenciones de serte infiel y tercero, te despiden... ¿Cuándo harás algo bien?- preguntó levantando un poco su cabeza pero aún mirando fijamente al otro chico.
-Solo diré que el que ríe último... ríe mejor... aún tengo muchas cosas que hacer... pero créeme que si Jimin no está conmigo... menos estará contigo, ¿y sabes por qué? Porque le acabas de arruinar su trabajo... bien hecho, Jeon- le guiñó alejándose lentamente entre las luces de la ciudad.Jungkook se quedó ahí parado sin decir nada, porque por más que odie a tal sujeto... lo último que le dijo se quedó impregnado en su mente. Tampoco tenía intenciones de golpearlo... no ahí, porque no quería causarle problemas a su novio.
-Jungkook...- dijo Jimin muy despacio.
Jeon se da vuelta y corre hacia él preocupadamente.
-¿Todo bien? ¿Qué te dijo?
-S-Subamos al auto y vamos a mi casa... p-por favor...- El pelinegro asiente lentamente y le abre la puerta del copiloto para que éste lograse entrar. Luego, él entró por la parte lateral del auto y comenzó a conducir.-¿Me dirás que pasó...?
-Y-Yo...
-¿Sí?
-Elegí la opción dos.
ESTÁS LEYENDO
BABYGIRL - km au.
FanficLa vida de un bailarín nocturno puede ser bastante interesante... sobre todo cuando conoces a Jeon Jungkook, el chico con quien te tatuaste.