Ya era la hora de la fiesta y Jeon seguía el GPS mientras conducía hacia la casa donde se iba a realizar la fiesta de Hyuna.
Era algo pequeño, no obstante, él estaba nervioso.Bajó su mirada disimuladamente viendo los jeans rasgados de su novio y se mordió el labio, viendo lo bien que se ajustaban a su cuerpo.
Mierda.
-¿M-Mimi?- titubeó.
-¿Si?- sonrió el pelirosa ladeando su cabeza.
-¿Tenías que usar esos jeans?- preguntó nervioso.
-¿Me veo mal?Muchas preguntas.
-Dios... no, cariño. Te ves extremadamente bien y me desconcentro bastante... um... me encantan- dijo depositando la palma de su mano en el muslo del bailarín.
-Oh...- el mayor le regaló una sonrisa que se formaba desde su comisura derecha y lo miró, -Aguanta las ganas... se te nota que quieres romperlos y follar en el auto... ya que esa vez... no pudimos... ¿lo recuerdas?- preguntó sin quitar sus ojos de él.
-Ugh... no me lo recuerdes... alguien más vio mi miembro- rodó sus ojos acercándose al lugar.Jeon se estaciona afuera de una casa blanca y detiene el auto por completo. Carraspeó mientras miraba hacia afuera.
-Todo estará bien...- aseguró Jimin, -confía en tu novio.
Mío.
-Gracias cariño... vamos- sonrió saliendo del auto para abrirle la puerta al bailarín.
Jungkook no podía creer lo bien que se veía Jimin. Definitivamente iba a llamar la atención de todos.Ambos se acercaron a la puerta de la casa y Jeon golpeó sosteniendo con su mano libre la pequeña mano del pelirosa.
Jimin bajó su mirada y observó cómo el pulgar del tatuador acariciaba lentamente su mano. Eso le dio tranquilidad.-¡Jungkook! ¡Jimin! ¡Están aquí!- sonrió Hyuna abrazando al par, -Eran los únicos que faltaban... por favor entren.
Jeon como Jimin hicieron una pequeña reverencia y entraron al hogar quitándose los zapatos.
Se escuchaban muchas risas y la música sonaba despacio para que no se lleve toda la atención.-Chicos, él es mi marido Hyungwon- el hombre hizo una reverencia y sonrió al ver lo bien que se veía la pareja.
-Un gusto en conocerlos, Hyuna me habló mucho de ustedes.Oh.
-Es un plac...
-¿Jeon Jungkook?- preguntó una chica acercándose a ambos mientras sostenía una copa de martini, -No lo puedo creer... tanto tiempo... estás... wow... que gusto de verte.
-Areum- soltó fríamente Jeon mientras sostenía aún más la mano de su novio, -ojala pudiera decir lo mismo.Areum tragó y llevó la copa hacia sus labios rojos carmesí para beber un poco más.
-Con permiso- dijo Hyuna llevando a su esposo a otro lado. Entendía la incómoda situación que se estaba llevando a cabo.
-Estás... cambiado- dijo al pararse enfrente del par.
-Es la idea, permiso iré a saludar- interrumpió cada palabra que la chica iba a decir, pero ella fue más rápida.
-¿No me vas a presentar a tu amigo?-¿Amigo?
-Es mi novio, Areum. Su nombre es Jimin- dijo sosteniendo su mano y dándole pequeñas caricias con el pulgar.
-Me gustaría decir que Jungkook me habló mucho de ti, pero... eres irrelevante... con permiso- dijo caminando por su lado, dejando a una chica molesta y con la sangre ardiendo.
-Odio ser así con mujeres, pero ella es... ugh- confesó el bailarín.
-Lo sé, bebé... lo sé.Luego de un rato, el par se encontraba compartiendo con las demás personas que venían de Busan.
Jungkook se reencontró con viejos amigos y a cada uno de ellos les hablaba sobre Jimin. La mayoría estaba emocionado por el nuevo proyecto de él y su nuevo club.El pelirosa se llevaba la atención de todos, primero por su ropa y segundo por su forma de ser.
Simplemente increíble.
-Iré al baño querido- le dijo el bailarín besando su mejilla, -Hyuna... ¿Donde está el baño?- preguntó acercándose a ella.
-Subiendo las escaleras a la izquierda- sonrió la chica.Jimin asintió y subió rápidamente para entrar al baño y ajustarse la ropa. Su ego estaba en el cielo y eso lo hacía sentir súper bien. Hasta que de pronto, escucha una voz femenina detrás de él.
-No sabía que a Jungkook le terminaría gustando los hombres... y hombres como tú...- dijo apoyándose en el marco de la puerta.
El pelirosa soltó una risa sarcástica girando hacia ella, -¿Como yo? Alguien bonito, inteligente, poderoso, talentoso... la lista sigue, cariño- sonrío.
La chica soltó una risa y negó lentamente con la cabeza, -Alguien fácil- corrigió.Jimin, no te alteres... acabas de llegar. Mantén la compostura.
-Escuché que eres stripper... ¿Cuánto te pagó Jeon para que fingieras ser su novio? Porque... Mírate a ti... luego mira a Jungkook... Él no pudo caer tan bajo- suspiró.
A la mierda la compostura.
Jimin mordió su labio inferior y bajo su mirada para pensar un poco en qué decir. Definitivamente esta chica ya lo sacó de sus casillas, pero él no se iba a rebajar por nadie.
-Mira, muñeca... Sólo porque viste a Jungkook más bello que nunca, no significa que puedes pisotear a su pareja. Eres bella, pero creo que tu cerebro no está funcionando mucho- dijo acercándose a ella.
-Eres una puta... te acuestas con ellos y los dejas... ¿Te sientes especial?- preguntó levantando una ceja.Jimin soltó una risa sarcástica y empujó su lengua al interior de las paredes de su boca.
-Y si lo hago... ¿Qué?... al final de cuentas él está conmigo y me quiere a mi... ¿y en cuanto a ti? Muñeca, tú eres como ese polvo de los libros viejos, estás totalmente olvidada- sonrió pasando por su lado y la chica lo agarró del brazo fuertemente.
-Fui su primera vez... ¿Que tienes que decir al respecto?
-Pobre de mi novio... de seguro lo paso horrible... Con permiso- Jimin comenzó a bajar las escaleras y antes de llegar a la mitad del camino, la chica corre a su lado y se tropieza en los últimos tres escalones hasta llegar al piso.Y entonces... comienza a chillar.
Pero, ¡¿Qué mierda?!
-¡¡Mi pierna!!- lloriqueaba la chica en el piso.
Las personas comenzaron a agruparse a su alrededor mientras que Jimin estaba congelado en la mitad de la escalera. Anonadado sin saber que decir, decidió bajar las escaleras y llegar hacia donde Jungkook, ignorando por completo tal acto falso de esa chica.
-¿Qué ocurrió?- preguntó el pelinegro al llegar a la escena.
El bailarín apenas abrió su boca, la chica le quitó las palabras de la boca, y alzó su voz.
-Tuvimos una discusión... y tu novio me tiró al piso...- sollozó.
-¡¿Qué?!- dijo Jungkook sorprendido.
-N-No sé qué le pasa a tu novio, Jungkook... pero contrólalo.
-Haneul...- suspiró Jeon y se acercó a ella -primero que todo, mi novio no es un perro, segundo... Estuve observando todo sigilosamente y vi cómo tú sola caías por las escaleras... Vaya obra de teatro te montaste- suspiró Jeon y tomó de la mano a su amante.Jimin sonreía mientras observaba cómo la chica bufó ante las palabras de su novio.
-Hyuna... yo y Jimin nos iremos, tenemos un viaje a Busan.
-Vayan tranquilos, yo me encargaré de sacar la basura...- miró disimuladamente a la chica y suspiró.El par se despidió de todos, menos de la ex insoportable de Jeon. Se subieron al auto y el pelinegro mordió su labio fuertemente. Estaba nervioso.
-¿Todo bien?- preguntó el bailarín mientras acariciaba tiernamente el muslo de su novio.
-Conocerás a mis padres... espero que salga todo bien...- soltó de la nada Jeon.
-ESPERA, ¿QUÉ? ¡Pensé que íbamos de viaje!- exclamó Park.Santa mierda... ¿Saldrá esto bien?
ESTÁS LEYENDO
BABYGIRL - km au.
FanficLa vida de un bailarín nocturno puede ser bastante interesante... sobre todo cuando conoces a Jeon Jungkook, el chico con quien te tatuaste.