Jimin sintió una gran bofetada de parte de su padre, haciendo que este caiga al piso. Su madre, atrás llorando por la noticia que él le había dado.-Primero nos dices que eres gay... ¿luego que bailas desnudo en un bar nocturno? que asco... mírate nada más... cuando puedes tener un trabajo mejor, prefiere prostituirte-
El castaño (en ese entonces) lentamente comenzó a ponerse de pie, pero su padre lo lanzó al piso otra vez.
-Agarra tus cosas, y te vas de mi casa... no quiero que los vecinos hablen de nosotros- dijo mientras sostenía una cerveza en su mano.
-P-Pero papá...- lloró -N-No tengo donde ir...-
-Acuestate con alguien y consigue el dinero, eso será fácil para tí, ¿no?- rió el hombre mientras que su hijo intentaba limpiar la sangre que salía de su labio inferior.
-Mami...-Su madre se levanta con lágrimas en los ojos y lo deja abandonado en esa habitación donde solía estar su cama.
-No te quiero ver, te vas esta noche... mujercita-
-Papá... por favor....- sollozó, -No me dejes...--¿Estas bien amor?- preguntó Jeon al ver que su novio estaba mirando hacia la ventana.
Jimin salió de sus pensamientos y sostuvo la mano de Jeon. Éste asintió y sonrió.
-Jamás me sentí tan bien como ahora...-
La noche se llenó de conversaciones de temas variados, acerca del trabajo de cada uno, de la familia, de mascotas, de gustos, viajes, etc.
La familia Jeon adoraban a Jimin, él era una persona increíble.Luego de unas horas, el par subió hasta la ex habitación del pelinegro, donde iban a pasar la noche antes de irse.
Ambos se despidieron de sus padres y cerraron la puerta de la habitación.🔞🔞🔞🔞
-¿Con que esta es tu antigua habitación?- preguntó quitándose la chaqueta que tenía puesta.
-Si, hace mucho que no venía... Me gustó mucho esta habitación- dijo tomando asiento en su cama.
-¿A cuantas chicas trajiste?-
-Ninguna... Mi primera vez fue en su casa- soltó Jeon.
-Mhmm... ¿Cuántas veces te masturbaste...?- Las preguntas subidas de tono siempre sorprendían a Jungkook. No importa qué pregunta era, o a qué hora lo preguntaba... siempre lo tomaba desprevenido.
ESTÁS LEYENDO
BABYGIRL - km au.
Fiksi PenggemarLa vida de un bailarín nocturno puede ser bastante interesante... sobre todo cuando conoces a Jeon Jungkook, el chico con quien te tatuaste.