Cap. 3 Temp 2

7 2 0
                                    



🥞✨

Volvía a la creepyhouse, ese era el lugar donde anhelaba volver, pero por alguna razón siento que realmente no estoy en casa. Todo aquí se ve diferente a como lo recordaba, Nina y su aura son diferentes, Ben trata de sonreír forzadamente, Hoddie se disculpa por todo lo que hace Masky y el ... Masky a pesar de que siempre fue frío, no solía sentirse un aura de odio con el, bueno no por completo. 

Ay personas nuevas que no conozco, se que debí adaptarme, pero, no quiero iniciar nuevamente de cero. Toda  la maldita vida había sufrido, cuando pensaba que ya no podía ser peor.. el accidente y muerte de mi hermana, esos espantosos gritos y el, mi "padre" volvió, jamás le importamos ni yo, ni mi hermana, ni mi madre. Fui al hospital, asesine a mi padre, deje sola a mi madre y me uní a slenderman. No me arrepiento de nada de lo que hice, pero al llegar aquí pensé que las cosas podrían haber sido diferentes.

Nina, ella se volvió como una hermana para mi; Ben se convirtió en mi mejor amigo, el amigo que no tuve y Hoddie, él era como un hermano mayor. Masky me hizo vivir un infierno, es cierto. Pero se que el trato de cambiar al final, no, el cambio. 

Había iniciado de cero y construí una nueva vida, comencé mal, pero todo iba mejorando poco a poco. Ahora tengo que iniciar de cero nuevamente, solo que ahora conociendo todo sobre los demás, no quiero, es como si... realmente hubiera.. muerto... aquella tarde.








besos agridulcesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora